Amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wanderlei

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Nov 2009
Reacciones
0
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que la verdadera amistad dura toda la vida. Un verdadero amigo se preocupa por ti cuando estas triste o tienes algún problema, un verdadero amigo ensalza tus logros, yo conozco muy poca gente así; igual soy yo el problema.
Vosotros teneis muchos amigos? amigos masculinos, para mi un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Yo los puedo contar con los dedos de una mano los amigos que tengo. He conocido a muchas personas, ha habido amistad durante un tiempo pero no ha sido duradera, mucha gente me ha decepcionado: mentirosos, fantasmas, pidones, interesados, para mi es muy dificil hacer amigos.

Wanderlei rebuznó:
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que la verdadera amistad dura toda la vida. Un verdadero amigo se preocupa por ti cuando estas triste o tienes algún problema, un verdadero amigo ensalza tus logros, yo conozco muy poca gente así; igual soy yo el problema.
Vosotros teneis muchos amigos? amigos masculinos, para mi un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Yo los puedo contar con los dedos de una mano los amigos que tengo. He conocido a muchas personas, ha habido amistad durante un tiempo pero no ha sido duradera, mucha gente me ha decepcionado: mentirosos, fantasmas, pidones, interesados, para mi es muy dificil hacer amigos.

Los amigos no existen, las mujeres son unas zorras, las únicas personas que te van a querer siempre son tus padres, a veces ni eso. Con los hermanos a veces se consiguen vínculos muy fuertes, otras veces no es posible.

De todas formas esto es el foro ligar así que es posible que te cierren esto, depende del humor con el que entren los moderadores. Si no aportas algo de LOL a esto no le veo futuro.

Tal y como dice aquí mi primo este es el subforo ligue, y este hilo no pega aquí ni con cola.

Prueba suerte reabriéndolo en el General, pero añade algo más, no vaya a ser que a alguien allí no le guste; por eso no te lo muevo directamente.

Un besazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie