Amina Lawal no será lapidada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Un tribunal islámico de apelación rechazó hoy por «defectos técnicos» la condena a muerte por lapidación dictada contra Amina Lawal. Lawal iba a ser lapidada en enero próximo, después del segundo cumpleaños de su hija ilegítima, Wasila, a quien sigue amamantando. El veredicto del Tribunal Islámico de Apelación en la ciudad de Katsina fue inmediatamente acogido con satisfacción por los representantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos de todas partes del mundo, que se han interesado por el caso.

Previsiblemente, será bien recibido también por el gobierno de Nigeria, cuya imagen internacional se ha visto perjudicado por la aplicación, desde hace tres años, de la ley «sharia» en el norte del país, donde los musul-manes son mayoría.

En el caso de haber perdido hoy el recurso ante el tribunal islámico, Lawal aún tenía la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Federal y el Tribunal Supremo, las dos máximas instancias judiciales laicas del país.

Jueves, 25 de septiembre. 12.49 h. AGENCIAS. Lagos

¡ALELUYA¡ Seguro que algo habrán influido las firmas enviadas por internet de condena contra aquella sentencia.
 
greñas rebuznó:
Un tribunal islámico de apelación rechazó hoy por «defectos técnicos» la condena a muerte por lapidación dictada contra Amina Lawal. Lawal iba a ser lapidada en enero próximo, después del segundo cumpleaños de su hija ilegítima, Wasila, a quien sigue amamantando. El veredicto del Tribunal Islámico de Apelación en la ciudad de Katsina fue inmediatamente acogido con satisfacción por los representantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos de todas partes del mundo, que se han interesado por el caso.

Previsiblemente, será bien recibido también por el gobierno de Nigeria, cuya imagen internacional se ha visto perjudicado por la aplicación, desde hace tres años, de la ley «sharia» en el norte del país, donde los musul-manes son mayoría.

En el caso de haber perdido hoy el recurso ante el tribunal islámico, Lawal aún tenía la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Federal y el Tribunal Supremo, las dos máximas instancias judiciales laicas del país.

Jueves, 25 de septiembre. 12.49 h. AGENCIAS. Lagos

¡ALELUYA¡ Seguro que algo habrán influido las firmas enviadas por internet de condena contra aquella sentencia.

NO ME LO KREO... EZO LO DIHERON YA HACE TIEMPO...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
El problema sera cuando vuelvan a condenar a otra persona al mismo castigo.....han revocado la sentencia q no la ley..... :(
 
Joder yo que llevaba un par de semanas llendo al campo pa buscar trozos de pizarra,de estos que cuando se los tiras a alguien cortan como si fueran estrellas ninjas...
 
sexpinete rebuznó:
El problema sera cuando vuelvan a condenar a otra persona al mismo castigo.....han revocado la sentencia q no la ley..... :(

Hoy mismo otro tribunal religioso nigeriano ha condenado a un xico de 20 años por sodomizar a tres xavales (había consentimiento)...

Espero q a este xico se le apoye tanto como a Amina Lawal y a Shafiya



Pero esto no se acabará hasta q se deroguen esas irracionales leyes...
 
lo k hay k hacer, es imponer todo lo bueno de nuestra cultura, en las culturas k encontremos moralmente inferiores

me explico, ya k no kiero k se me tome por fascista racista y nazi

hay tribus thailandesas k viven "anticuados" pero son super majos y felizes, pero estos pueblos k lapidan a mujeres, o sitios donde la gente agrede de muerte sin mas dilema moral, creo, k habria k espavilarlos (a ostias si hace falta) no puede ser, k la gente se crea con derecho a echar acido sobre la cara de una mujer, porke no te a echo la cena. esas cosas, se erradican ya, k si se creen suficientemente fuertes como para hacerselo a una mujer, nosotros somos suficiente mente fuertes, como para implantarles nuestras leyes, y normas de moralidad. COÑO YA!!!!

se k no es una gran solucion, pero no veo muchas mas.
 
esto eiene q acabar ya de una puta vez.
q castren a todos los hijos de puta de x alli
 
lo k hay k hacer, es imponer todo lo bueno de nuestra cultura, en las culturas k encontremos moralmente inferiores

Cual es el ejemplo de cultura superior?USA...Japon? Ellos tambien tienen pena de muerte lo que ocurre es que tienen metodos mas modernos. Les podiamos imponer que pongan al menos silla electrica,para que no se arme tanta polvareda con tanta piedra.Te parece?

Tambien podiamos imponer nuestros ejemplos de cultura como Gran Hermano u Operacion Triunfo. Y un cronicas marcianas en plan nigeriano,eso tambien es cultura de la buena...
 
Crom rebuznó:
lo k hay k hacer, es imponer todo lo bueno de nuestra cultura, en las culturas k encontremos moralmente inferiores.

Yo no apoyo las leyes Islámicas al 100% porque algunas se van del mundo para el ambiente moderno que se vive hoy en día...

pero, ¿con qué cara piensas decirles a 1500 millones de Musulmanes que vas a cambiar una sola palabra de las leyes Islámicas?

Sólo pregunto

:wink:
 
Primero de todo, informar de que se ha condenado a un tio por sodomia, y que la condena TAMBIEN es la lapidación. O sea, que otra vez con las mismas.
 
malik1420 rebuznó:
Crom rebuznó:
lo k hay k hacer, es imponer todo lo bueno de nuestra cultura, en las culturas k encontremos moralmente inferiores.

Yo no apoyo las leyes Islámicas al 100% porque algunas se van del mundo para el ambiente moderno que se vive hoy en día...

pero, ¿con qué cara piensas decirles a 1500 millones de Musulmanes que vas a cambiar una sola palabra de las leyes Islámicas?

Sólo pregunto

:wink:

si pero no... quizas pero tal vez... ahora no te interesa ser musulman verdad?

deberiamos aceptar con dignidad lo que somos y no ponernos mascaras ante un espectaculo tan bochornoso
 
greñas rebuznó:
si pero no... quizas pero tal vez... ahora no te interesa ser musulman verdad?
deberiamos aceptar con dignidad lo que somos y no ponernos mascaras ante un espectaculo tan bochornoso

Yo soy un Musulmán orgullosísimo y de hecho considero el Islam lo primero en mi vida, antes que mi propia vida.

No se es Musulmán si no se acepta esta verdad.

Toda esta gente que acaba condenada son precisamente una vergüenza para el Islam. No Musulmanes entre Musulmanes viviendo falsamente una fe que no comparten. Hipócritas.

Y yo mismo me siento mal en estos casos porque tambien tengo relaciones con mi pareja, cosa no permitida en el Islam, tampoco la pareja que tengo creo que sea mi pareja definitiva aunque a mi me hubiera gustado que si.

Es bastante dificil conseguir una chica para toda la vida y no tener una relación antes del matrimonio en la Europa de hoy en día ¿no?


Queda dicho
:roll:
 
bueno, sabia k recibiria criticas y opinones varias, normal,
ya se k no puedes hacer, plaka!!! y todo cambiado, y k nuestra cultura tb es una mierda, pero eske hay ciertos extremos, a los k llegan demasiado amenudo, y solo me gustaria k este mundo fuese un lugar agradable al 100% en el k vivir, primero habra k empezar por mejorar nuestro pais, pero bueno.......

demasiado complejo para solucionarlo en un foro.
 
Follaputas, Amina estaba acusada por haber tenido relaciones con su propio marido después de haberse divorciado de él (el divorcio es legal en Islam, el matrimonio se considera un contrato que puede rescindirse), lo cual contaba como fornicación fuera del matrimonio, pues ella ya no estaba casada, no adulterio en si mismo. Hay una mínima diferencia.

Leer los textos de SorVecina y darles credibilidad es algo bastante asombroso en mi modesta opinión.

Pero bueno
:wink:
 
Arriba Pie