AMINATOU MIERDAR

Eso quisiera ella...Si le metes la polla en la boca fijo que la vas a alimentar....mejor dejarla a que se acabe de secar, y entonces ya puedes realizar con ella todas tus fantasias.

No, porque cuando la insultas y la pegas si está muerta no se puede quejar
 
Parece que la mora rechaza los médicos. Ya se observan buitres revoloteando sobre su cabeza :lol:
 
21939xax6uf4.png
 
Me ronda por la cabeza la siguiente duda:

¿Si esta mujer no come, tampoco cagará, no? ¿o lo mas cercano a cagar será echarse dos pedos mal tiraos?
 
Ostias, venía con la intención de abrir un hilo con este tema pero veo que se me han adelantado. No esperaba menos.

Efectivamente coincido con la corriente general: HASTA LOS COJONES DE LA PUTA MORA ESTA DE MIERDA. Es que lo del Sahara es un tema que me ha sudado la polla desde siempre. Interés = CERO. ¿Sahara libre?, ni lo sé, ni me importa. ¿Una mora que hace huelga de hambre por el tema?, me la suda igualmente. En el congreso esta mañana, un grupo de perroflauters con los cartelitos de los cojones....dios, que ganas de que haya una guerra nuclear y nos vayamos a todos a comer pollas.

Y claro, lo de ver a toda la caterba de bastardos de la ceja, con el Bardem el Guillermo Toledo y demás cochambre, pues ya es digno de bombardeo, lapidación y destrucción masiva en general.

AS-CO
 
La aspirante a Gandhi esta por lo visto no ha estado en total huelga de hambre. Los perroflautas y salvadores de la humanidad de ciertas ONG´s le pasaban comida bajo cuerda.

Por cierto, no me quiero imaginar la que se hubiese liado en el país si esto ocurre mientras gobierna el PP.
 
A todo éso,¿por cuánto nos salió la broma del avión medicalizado que prepararon para llevarse a la muy hija de puta y que al final no se utilizó?
 
Cimerio rebuznó:
A todo éso,¿por cuánto nos salió la broma del avión medicalizado que prepararon para llevarse a la muy hija de puta y que al final no se utilizó?

Creo que lo pagaron los cooperantes de la ONG en cuestión y los de la ceja...

...Oh, wait!
 
Ya quisiera ver a todos los que apoyan este tipo de cuestiones, que harían en caso de que un vasco estuviese en Marruecos haciendo huelga de hambre porque no le dejaron entrar en España al no haber puesto en el pasaporte "Español". Los vascos que piden la independencia son radicales, los saharahuis son "angelitos del niño Jesús desfavorecidos".

Y no olvidemos, de las opiniones de los perro-flauters si fuese el gobierno marroquí el que nos instigase a aceptar a dicho vasco.

Dos varas de medir es lo que veo aquí...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me ronda por la cabeza la siguiente duda:

¿Si esta mujer no come, tampoco cagará, no? ¿o lo mas cercano a cagar será echarse dos pedos mal tiraos?


5,4 y 7
 
Yeah! rebuznó:
Ya quisiera ver a todos los que apoyan este tipo de cuestiones, que harían en caso de que un vasco estuviese en Marruecos haciendo huelga de hambre porque no le dejaron entrar en España al no haber puesto en el pasaporte "Español". Los vascos que piden la independencia son radicales, los saharahuis son "angelitos del niño Jesús desfavorecidos".

Bueno, es que justamente lo que llama la atención es que se ponga una excusa tan ridícula para impedir la entrada al país. Como aquí en España esas cosas no suceden, no se dan casos de vascos que se queden en Marruecos.
 
su puta madre :lol::lol::lol::lol:
Galicia España Mundo Sucesos Economía Sociedad y cultura Tecnología



farodevigo.es » España



Su estado de salud es muy débil
Haidar: "El juez me ha empujado a renunciar a toda atención médica"


Denuncia haberse sentido aterrorizada por el juez y el médico forense que la visitaron anoche


reloj.gif
16:01 VOTE ESTA NOTICIA
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif
estrella.gif



textomas.jpg

textomenos.jpg


La activista saharaui Aminatu Haidar. Agencias.​
NOTICIAS RELACIONADAS
motivo.gif
La situación de Haidar plantea un dilema legal. España
motivo.gif
Rabat advierte de que las relaciones pueden deteriorarse. España
motivo.gif
Moratinos pide a los grupos consenso en el caso Haidar. España

AGENCIAS Aminatu Haidar, que inició su cuarta semana en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote, ha hecho público esta tarde un comunicado en el que afirma: "El juez me ha empujado a tomar la decisión de renunciar a toda atención médica".

La activista saharaui señala que ha tomado esta decisión "ante la actuación judicial realizada en el día de ayer", en la que una comisión judicial acudió al aeropuerto para comprobar su estado de salud.

Haidar destaca que entraron "en la habitación en que me encuentro de forma violenta e intimidatoria, expulsando con empujones a la persona que me asiste, intentando realizar un examen médico contra mi voluntad e incluso amenazándome con alimentarme forzosamente, contra mi voluntad, violando mis derechos humanos".

La activista afirma en su declaración que se sintió "aterrorizada" y que, por tanto, ha sido el juez quien le ha empujado "a tomar la decisión de renunciar a toda atención médica, incluso a la del médico que me ha venido atendiendo hasta la fecha, el doctor Guzmán Pérez Hernández".

La decisión de Haidar de renunciar a toda revisión médica se produce horas después de que se anunciara que el juez tiene previsto mandar a otro médico para comprobar su estado, ya que hay informes contradictorios sobre los efectos de la huelga de hambre que dice mantener.
 
Sobre el Frente Polisario que jamas ataco a España y blaos varios, leyendo cualquier libro serio sobre la Guerra de Ifni y el Sahara , en la provincia del Sahara el 33% de los soldados del ELiB eran saharauis.
 
Anda que no mueren negros en África al día y aquí perdiendo en culo con esta muchacha, que puede tener unos principios y ideales muy loables, pero ponerte en huelga de hambre para que te solucionen el problema los demás me parece muy poco inteligente.

Además a los artistas perroflautas de este país les ha jodido porque con el PP se tiraron dos legislaturas hablando del Sahara y cuando entró el PSOE se callaron como putas. Ahora vuelven a hacer alguna declaración, pero con la boca pequeña y por supuesto sin manifestaciones contra el gobierno en Madrid.
 
Los conflictos territoriales entre países no se solucionan mediante huelgas de hambre, se solucionan mediante las armas. Las huelgas de hambre te pueden acarrear hambre aguda.
 
Cuánto daño ha hecho Gandhi. Amaba a todos los seres humanos. Bueno... a algunos más que otros.

gandhi.jpg
 
De Gandhi se dice que detrás de su fachada de pacifista se escondía un padre autoritario y violento que les daba unas palizas a sus hijos que los dejaba flojos. Que hijo de puta.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Disculpa, no lo había visto, te jodes, disculpa.
Nada, tranquilo; jódete tú, que el tuyo estaba mejor hecho.


Yeah! rebuznó:
Ya quisiera ver a todos los que apoyan este tipo de cuestiones, que harían en caso de que un vasco estuviese en Marruecos haciendo huelga de hambre porque no le dejaron entrar en España al no haber puesto en el pasaporte "Español". Los vascos que piden la independencia son radicales, los saharahuis son "angelitos del niño Jesús desfavorecidos".
Y no olvidemos, de las opiniones de los perro-flauters si fuese el gobierno marroquí el que nos instigase a aceptar a dicho vasco.
Dos varas de medir es lo que veo aquí...
Aunque la perspectiva de un vascuence cualquiera palmando de hambre por ser tan hijodeputa y tan payaso me resulta bastante atractiva, lo que se está criticando aquí es más bien a qué cojones tiene que andarse Españñia metiéndose a redentora en follones de estos de los putosmoros.
Hombre, si volviésemos a recuperar el Sáhara para gestionarlo como a nosotros nos parezca, todavía tiene un pase. Pero con payasos como el cejas al mando, lo más normal es que terminemos regalando también Ceuta & Melilla...

Cuando uno piensa que lo del Sáhara se hubiese resuelto con unos cuantos obuses... qué oportunidad histórica se perdió, la verdad...

Pero vamos, que independientemente de lo que pretendan Moravinos y su capo, lo propio sería tirar a la puta l mar ahora mismo, y que se entienda con los tiburones o con su rey, que viene a ser lo mismo...
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Pan y Circo, anormales míos.

Cortina de humo para desviar la atención de los problemas reales: chorricientos mil parados y en crescendo, inmigración masiva, corruptelas a tutiplen....joder que es que pareceis más retras de lo que sois :mad:

Cuando dejaron de dar por culo 24/7 con lo de los piratas dije en ventrilo "ya vereis como en 0 sacan alguna tonteria más para desviar la atención".
Al dia siguiente poof, la moromierda de los cojones.

Por qué no nos ponemos de acuerdo todos los foreros de Pl que pesamos 3 cifras y hacemos huelga de hambre pidiendo...no se, free internet o trabajar desde casa hommer style, así aunque no nos den nada al menos se nos quedaria un tipín :115:115
 
https://www.20minutos.es/noticia/583205/0/toledo/haidar/gobierno/

"Indignación, asco y vergüenza". Es lo que sienten las más de 40 personas congregadas en estos momentos en el aeropuerto de Lanzarote apoyando a Aminatu Haidar. Algunas, como el actor Guillermo Toledo, llevan allí tres semanas, las mismas -23 días- que dura la huelga de hambre de la activista. Otros como Juan Diego Botto, que aterrizaba allí a primera hora de la tarde, van sumando su presencia a la causa.

"Está muy mal, su situación es crítica", explica Toledo por teléfono a 20minutos.es; en ese mismo momento, Haidar anunciaba su renuncia total a cualquier tipo de ayuda médica. Para Toledo, muy irritado, la espera no puede durar "siempre" si se piensa en un desenlace fatal repentino, por eso critica que el Gobierno no haga "nada".

Moratinos y Zapatero, "incapaces"

"El Estado español ha hecho cero", asegura denunciando las presiones que están sufriendo tanto Haidar como Argelia y el Frente Polisario, "le están haciendo el juego sucio a Marruecos, son sus cómplices". Moratinos y Zapatero son el centro de sus reproches, "incapaces" de solucionar la situación y tratando "de manera vil" a Haidar.

Les acusa de "despreciar" al pueblo saharaui y de anteponer los intereses económicos con Rabat a la defensa de los derechos humanos. El domingo, además, intentaron, según sus palabras, "quitarse el problema de en medio" mandando a una comisión judicial con "policías nacionales y antidisturbios, que eso no se ha publicado en ninguna parte".

Para él, sin embargo, la postura de Marruecos es "comprensible", ya que llevan "35 años persiguiendo y asesinando" al pueblo saharaui. Toledo pide que Moratinos "dimita y se vaya a su casa" y, sobre todo, que se cumpla "la ley" y no se fuerce a Haidar a ser alimentada. Pero si muere, según su compañero Fernando Peraita, "será un drama para los españoles".

Culpa y responsabilidad

Peraita, el otro portavoz de la Plataforma de Apoyo Aminatu Haidar, se reparte entre la prensa, los comunicados y toda la gente de la comunidad saharaui que espera junto a él buenas nuevas por parte de las autoridades. No tiene claro qué podría hacer o hará el Rey, pero reclama "de una vez que se resuelva esto de raíz".

Habla de "culpa" y "responsabilidad". Y está expectante por lo que ocurra "en Bruselas", donde el ministro español de Asuntos Exteriores se reunirá en las próximas horas con sus homólogos europeos. Salga como salga todo esto, España será en marzo la anfitriona de la primera cumbre UE - Marruecos.

Cada párrafo es mejor que el anterior. En serio, leedlo.

P.D: Me quedo con una de las cosas que dice el personaje este portavoz del colectivo de apoyo a Haidar (¿¿??): Si Haidar muere en las próximas horas o días, según el otro portavoz del colectivo, Fernando Peraita, "será un drama para los españoles"

P.D.2: Ya tarda Antena Gñe en hacer una tv-movie de esas con esta historia.
 
Arriba Pie