AMINATOU MIERDAR

Que se le dé tanta importancia a esto en lo medios se debe a las maniobras de manipulación del gobierno de turno para que no se hable del paro. Sino no me lo explico, la mayoría de los españoles no sabemos ubicar Marruecos en el mapa y somos felices con ello.
Por lo menos de esto no pueden culpar al PP, ¿o si?

¿Gpv?
 
Los moros del sahara quieren que volvamos y que hechemos a los marroquíes. Se dan cuenta de que estaban mejor con nosotros y que si no nos hubieran atacado por la espalda cuando llegaba la marcha verde de los cojones ahora tendrían apartamento en Benidorm y serían europeos como los canarios.
 
¿Qué subvención les habrá negado el gobierno a los de la ceja para decir esas cosas?
 
Trataré ser lo más objetivo que me permitan mis entrañas porque ganas me entran de meterle el premio Nobel de la Paz por el culo. Estoy harto de tener que soportar que los medios de comunicación de mi país, una España con carnet de disminuida, den cobertura, titulares y portadas a casos sensacionalistas con el unico fin de vender muchos periódicos y hacer caso omiso, siguiendo las directrices de los que manejen el cotarro(no, no es Zapatero putos bobos...) para hacer la vista gorda con lo que se nos viene encima, una crisis para el 2011 que nos va a dejar con una mano delante y otra detrás. Lo de ahora no es más que los entremeses de un menu degustación que no dudeis pondrá de moda la soga en buena parte de los pueblos de España.

Todavía no he visto a ningún famosillo hablar de los 4 millones de parados y éstos no se ponen en huelga de hambre en el portal de su casa exigiendo que les paguen su hipoteca, los dodotis de los críos y la letra del coche.

Pero mira tú por donde que la Haidar ha conseguido tocar nuestra fibra sensible y ha venido cual mesías para dar su vida por un tema tran trascendente y de primer orden en el interés de los españoles: El Sahara.

Y os digo que le veo más cara de acojono con este tema a Zapatero y su clan que lo del atunero, que también trae tela. A todos los putos monos les ha dado ahora por pedir y a nosotros por otorgar y así nos llueven las ostias.

Ya la estoy viendo con el carnet que exige de Mickey Mouse en una mano y la señal de la victoria en la otra, al lado de una comitiva del gobierno con cara de pocos amigos y subida en volandas por Andres Pajares y Guillermo Toledo hacia su jet privado con catering de Ferrá Adriá a gastos pagados por ese perrito bonachón que es el pueblo español.

Y a un lado del Boeing 747 destino Sahara, podreis diferenciar claramente a un hijo de puta con el rostro contraído por el esfuerzo, de cuclillas y con los pantalones por los tobillos cagando ante la estupefacta mirada de Aminatou que exigirá su inmediata detención y la pena capital so pena de comenzar otra huelga de perritos calientes.

Ese hijo de puta, soy yo.
 
"Si Haidar cierra los ojos, el Gobierno de España, éste, el de atrás y el de más atrás, basta de las gilipolleces de los colores, será junto a Marruecos los verdugos"

-Javier bardem

Justamente por culpa de gente de esta calaña, Ejjpaña se nos está yendo a la mierda, y va a acabar dividiéndose medieval- style. Los suizos no ganarán Óscares como los Bardem y cía., pero al menos no se dejan tocar los huevos por ningún puto moro.

Los suizos dicen 'no' a los minaretes en las mezquitas
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/internacional/1259506928.html
i.e., a tomar por culo con los putos minaretes
 
https://noticias.terra.es/local/200...-para-mostrar-su-apoyo-a-aminatou-haidar.aspx

Macaco estará acompañado por el director de cine Javier Fesser, los actores Fernando Tejero y Lola Dueñas, la directora de teatro Mercedes Lezcano y el actor Willie Toledo, que leerá una notas de adhesión a Aminatou escritas por José Saramago, que por encontrarse de viaje no puede acompañarlos. Asimismo, otros miembros de la cultura como Eduardo Noriega, Daniel Guzmán, Fran Perea, Rosa María Sardá o Verónica Forqué han justificado su ausencia a este acto al no poder desplazarse hasta el aeródromo de Guacimeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Va muriendo lentamente...
 
Arriba Pie