¿Amistad con una lumi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?

• Votantes totales
    3
luisao35 rebuznó:
Collons!!! Ahora nos vamos a poner romanticos...y lo digo tambien por ustec Sr. Laru...si es que de la amistad al romanticismo "un paso" y del romanticismo a follar como conejos "na"

Para nada, no me pongo romantico ni aunque me paguen la hora 120 euros:lol:solo digo que tengo dos amigas en este mundo y fijese lo que le voy a decir, SOLO SON AMIGAS, a una de ellas si es cierto que hace un tiempo me la trinqué y a la otra nunca, de todas maneras estamos hablando de amistad, no de enamoramiento... LARU NO SE ENAMORA NUNCA.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No ya en serio, el roce hace el cariño y si tu sueles frecuentar a la misma chica sea lumi o no.............ya se sabe que puede pasar.
El roce puede producir muchas más cosa que el cariño, como por ejemplo el odio, a uno se le puede caer el mito. aunque es cierto que si hay un cierto feling se puede crear una cierta amistad, pero en mi caso uno es un puto burro y siempre la caga adrede8-) no quiero encoñamientos de nadie.:lol:

Para tener una amistad con una puta, lo lógico es que primero ella dé muestras de que le gustas como amigo ¿o no?.

Primero debería ella insinuarlo o actuar de forma que el cliente viera claro que puedes ser amigo de ella.

Y ahora decid ¿cuántos puteros han visto que una puta quiere amistad?.

Es bastante difícil y más cuando sabemos que las que están metidas en los clubs están semi-recluidas ahí dentro y el horario de trabajo que llevan.

oktoberfest rebuznó:
Para tener una amistad con una puta, lo lógico es que primero ella dé muestras de que le gustas como amigo ¿o no?.

Primero debería ella insinuarlo o actuar de forma que el cliente viera claro que puedes ser amigo de ella.

Y ahora decid ¿cuántos puteros han visto que una puta quiere amistad?.

Es bastante difícil y más cuando sabemos que las que están metidas en los clubs están semi-recluidas ahí dentro y el horario de trabajo que llevan.

Tener amistad con nosotras es fácil, lo que os pasa que os confundís como Dinio, y muchos os creéis que porque haya amistad ya podéis follar y de gratis.:99

Si es amistad es eso AMISTAD, nada de folleteo ni pollas en vinagre.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Tener amistad con nosotras es fácil, lo que os pasa que os confundís como Dinio, y muchos os creéis que porque haya amistad ya podéis follar y de gratis.:99

Si es amistad es eso AMISTAD, nada de folleteo ni pollas en vinagre.

Amos que de "follamigo" ná de ná... :face: a lo sumo "pagafantas"... :shock:

Ay!! si yo te contara o contase...

KUKURUTXO rebuznó:
Amos que de "follamigo" ná de ná... :face: a lo sumo "pagafantas"... :shock:

Ay!! si yo te contara o contase...

Quien le dice a usted que no tenga follamigos? Pues claro que los tengo de hecho ahora he quedado con uno de ellos jeje

Por cierto cuente cuente

oktoberfest rebuznó:
Pues claro, cuando pagas 70 euros por echar un polvo (y a veces hay suerte y cumple ella el tiempo).

Cachondo lo tuyo ya es grave no se con que clases de chicas iras joio, pero ya es bastante conocido que yo si que cumplo con lo contratado,vamos que cambie usted de chicas o dese una vuelta por Córdoba ,porque vamos,además no es por nada pero al menos a mi es fácil tenerme de amiga la verdad, aunque viniendo de usted con sus antecedentes ....

Pd.no se lo tome a mal que si quieres podemos ser hamijitos,bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
....Y hasta ahora NUNCA he tenido que pedir de rodillas a nadie para salir.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que cuando hay feeling, a una o a uno se le olvida o pasa de si es puta o putero, solo existe en ese momento ciertos sentimientos y apuesta por ellos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
....No ya en serio, el roce hace el cariño y si tu sueles frecuentar a la misma chica sea lumi o no.............ya se sabe que puede pasar.

Ahora mismo me viene a la memoria, el buen comportamiento de un forero con una lumi y también forera. Le ayudo a esta tanto en su laboro, como en su vida privada, solucionándole varios problemas con todos los medios a su alcance. Y la susodicha le pago escupiéndole en la cara y tomándole el pelo hasta niveles que rayaron la vergüenza ajena. :face:

LoneRanger rebuznó:
Ahora mismo me viene a la memoria, el buen comportamiento de un forero con una lumi y también forera. Le ayudo a esta tanto en su laboro, como en su vida privada, solucionándole varios problemas con todos los medios a su alcance. Y la susodicha le pago escupiéndole en la cara y tomándole el pelo hasta niveles que rayaron la vergüenza ajena. :face:
Cuente, cuente....

LoneRanger rebuznó:

Que lo dice usted por mi? Lo digo porque me cita,que yo sepa hasta la fecha de hoy nadie me ha solucionado nada y no he escupido a nadie, siempre he intentado tratar a las personas con corrección.

¡No! por Dios.....

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que lo dice usted por mi? Lo digo porque me cita,que yo sepa hasta la fecha de hoy nadie me ha solucionado nada y no he escupido a nadie, siempre he intentado tratar a las personas con corrección.

¡No! por Dios, jamás crea eso. Solo la cito por la frase que Ud. dijo. En principio y dicho sea de paso, no tengo el honor de conocerla, por lo que se deduce que no es por Ud. lo anteriormente contado por mi, ya que desconozco en la actualidad su comportamiento. Que a tenor del tratamiento con el que se dirige a los desconocidos muestra Ud. un alto respeto y educación. :121

LoneRanger rebuznó:
¡No! por Dios, jamás crea eso. Solo la cito por la frase que Ud. dijo. En principio y dicho sea de paso, no tengo el honor de conocerla, por lo que se deduce que no es por Ud. lo anteriormente contado por mi, ya que desconozco en la actualidad su comportamiento. Que a tenor del tratamiento con el que se dirige a los desconocidos muestra Ud. un alto respeto y educación. :121

Intento en la medida que puedo ser educada, eso sí cuando me cabrean................. Mejor que no me cabreen porque me sale la vena choni o de Manolo el camionero y pilla rasca tó kiski :lol:

Pd. como le dice Tato, cuente, cuente.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cachondo lo tuyo ya es grave no se con que clases de chicas iras joio, pero ya es bastante conocido que yo si que cumplo con lo contratado,vamos que cambie usted de chicas o dese una vuelta por Córdoba ,porque vamos,además no es por nada pero al menos a mi es fácil tenerme de amiga la verdad, aunque viniendo de usted con sus antecedentes ....

Pd.no se lo tome a mal que si quieres podemos ser hamijitos,bechis.
Es la primera vez que me dicen esto. ¿Estaré soñando?.

oktoberfest rebuznó:
Es la primera vez que me dicen esto. ¿Estaré soñando?.

Por qué dices que si estás soñando, tan raro te supone que una lumi haga todo lo pactado en el servicio, o lo que te sorprende que puedes ser mi amigo, vamos yo no cierro las puertas a nadie para conocerme, no creo que sea eso tan raro, vamos digo yo :roll:

VENUS-MASAJES rebuznó:
.......Pd. como le dice Tato, cuente, cuente.

En privé, cuando quiera y como quiera. Publicamente todavía no quiero que me saquen los ojos y meen en las cuencas. Cuando se cumpla el tiempo correspondiente daré pública información de todo. Como ha ocurrido con los documentos privados del 23-F que vieron la luz hace bien pocos días. :151

LoneRanger rebuznó:
En privé, cuando quiera y como quiera. Publicamente todavía no quiero que me saquen los ojos y meen en las cuencas. Cuando se cumpla el tiempo correspondiente daré pública información de todo. Como ha ocurrido con los documentos privados del 23-F que vieron la luz hace bien pocos días. :151

Pues aunque sea por privado cuente cuente.

Que después de lo que ha puesto esto parece interesante.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues aunque sea por privado cuente cuente. Que después de lo que ha puesto esto parece interesante.

Morena de mis entretelas, avisada estas, de que la curiosidad mato al gato........

1900animado.gif

LoneRanger rebuznó:
Morena de mis entretelas, avisada estas, de que la curiosidad mato al gato........

1900animado.gif

Hombre la verdad es que interesa bastante por el tema del hilo amistad con una lumi, pero no quiero salir escaldada por mi curiosidad, aunque por lo que ha estado comentando en anteriores post se puede deducir perfectamente por quién puede ir.;)

LoneRanger rebuznó:

Cosas de la vida...:lol:

He de decir que la amistad con nosotras es fácil,(o al menos conmigo) pero después de un episodio que me ha pasado hoy, la verdad que cuanto menos te hace que pensar y no que no se pueda tener esa amistad.

Pero si queda bastante claro que si no funciona es por culpa de vosotros que solo pensáis con los huevos y echáis a perder esa amistad por culpa de calentones, joder macho que hasta mi perro se controla mejor que muchos de vosotros :face:.

Pero si queda bastante claro que si no funciona es por culpa de vosotros que solo pensáis con los huevos y echáis a perder esa amistad por culpa de calentones, joder macho que hasta mi perro se controla mejor que muchos de vosotros :face:.
[/QUOTE]

Venus, hay casos y casos. También puede tener la culpa la lumi (el caso mas conocido), en este caso es obvio que no es por la culpa del calenton, sino por el dinero, favores que ella quiere de el.

He escuchado de muchos clientes que nosotras no quieremos amistad con ellos, pero si una se hace amiga de todos, entonces de que vivira ?

Mejor no ser amiga de nadie, ser PUTA y CLIENTE. Mejor para los dos.

Venus, hay casos y casos. También puede tener la culpa la lumi (el caso mas conocido), en este caso es obvio que no es por la culpa del calenton, sino por el dinero, favores que ella quiere de el.

He escuchado de muchos clientes que nosotras no quieremos amistad con ellos, pero si una se hace amiga de todos, entonces de que vivira ?

Hombre claro que hay casos y casos, pero leche a mí siempre me tocan los que joden la amistad por el puto calentón de los cojones.:twisted::twisted::twisted:

Hay muchos casos, pero desde luego si yo estoy en esto no es porque pida favores, siempre me he buscado mis habichuelas sin pedir nada a nadie.

Y eso que dices de si todos quieren amistad de que viviríamos, es cierto, si estamos en esto es por algo si quisieramos solo amistad nos iríamos a ligar al pub de turno no estaríamos en esto.:face:

Pero sigo diciendo lo mismo, se puede tener amistad con nosotras, eso sí es importante que se sepa separar lo que es la amistad del trabajo y no mezclarlas nunca ( eso va por vosotros joios)

¿Qué tipo de amistad?

VENUS-MASAJES rebuznó:
No se que tipo de amistad se refieren Vds., desde luego no será una amistad íntima de toda la vida. Creo que algunos se confunden con una relación amistosa, que no es lo mismo. Yo he frecuentado a varias en el mismo mes, con las que tengo bastante cordialidad y recordamos ambos detalles de la vida privada que hemos contado en otra ocasión despues del polvo. Quita frialdad al encuentro. El trato recípocro ha sido bueno, y por eso siempre he respondido siendo amable y cariñoso. Alguna incluso me escribe al correo recordando que está ahí, etc. Una mezcla de marketing y buenos sentimientos... ;)

¡Ainsss!.....

VENUS-MASAJES rebuznó:
He de decir que la amistad con nosotras es fácil,(o al menos conmigo) pero después de un episodio que me ha pasado hoy, la verdad que cuanto menos te hace que pensar y no que no se pueda tener esa amistad.
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero si queda bastante claro que si no funciona es por culpa de vosotros que solo pensáis con los huevos y echáis a perder esa amistad por culpa de calentones, joder macho que hasta mi perro se controla mejor que muchos de vosotros .
VENUS-MASAJES rebuznó:
VENUS-MASAJES rebuznó:

¡No se porqué os sorprendéis!, al contrario habría que dar gracias de que los varones heterosexuales piensen con la entrepierna, y no con la cabeza como sus congéneres humanos (las mujeres). Esta bastante claro que si fuéramos iguales en el deseo sersuá. No estaríamos aquí todos nosotros porque no habría razón para ello.
Aunque solo se ha de tener en cuenta un dato: la nula participación de féminas que no curran en alambre en este u otro foro de follisqueo. Mirar todos foros que hay abiertos, donde postean las mujeres hablando de sus hazañas sexuales, ¿yo no conozco ninguno?. (Si alguno tiene ese dato, pasármelo ¡sojoputas!).

Y por la misma regla de tres, esta clarísimo que la mayoría, por no decir todas las lumis, iban a pasar las de Caín, con el poco o nulo trajineo que tendrían. Solo se debe mirar las páginas donde se ofrecen los gigolós y vereís. La contraposición sexual que existe.

¡Joer! Si hasta la hija de mi portera cada vez que quiere guerra, da una patada al suelo y le salen voluntarios a patadas, vamos que encima hasta la invitan a las mirindas de limón, que quiere. :face:

LoneRanger rebuznó:
¡No se porqué os sorprendéis!, al contrario habría que dar gracias de que los varones heterosexuales piensen con la entrepierna, y no con la cabeza como sus congéneres humanos (las mujeres). Esta bastante claro que si fuéramos iguales en el deseo sersuá. No estaríamos aquí todos nosotros porque no habría razón para ello.
Aunque solo se ha de tener en cuenta un dato: la nula participación de féminas que no curran en alambre en este u otro foro de follisqueo. Mirar todos foros que hay abiertos, donde postean las mujeres hablando de sus hazañas sexuales, ¿yo no conozco ninguno?. (Si alguno tiene ese dato, pasármelo ¡sojoputas!).

Y por la misma regla de tres, esta clarísimo que la mayoría, por no decir todas las lumis, iban a pasar las de Caín, con el poco o nulo trajineo que tendrían. Solo se debe mirar las páginas donde se ofrecen los gigolós y vereís. La contraposición sexual que existe.

¡Joer! Si hasta la hija de mi portera cada vez que quiere guerra, da una patada al suelo y le salen voluntarios a patadas, vamos que encima hasta la invitan a las mirindas de limón, que quiere. :face:

Vamos a ver de lo que yo me sorprendo es que si es mi amigo no entiendo porque si tiene un calentón, yo se lo tenga que hacer y encima de gratis, vamos que un hombre normal cuando tiene el calentón va pidiéndoles a sus amigas normales que si les puede hacer ese favorcillo y bajarle calentón? o solo se lo propone a una por dedicarse a lo que se dedica? a eso me refiero que muchos que no son tus clientes te hacen sentir lo que muchos clientes no te tratan, y es como a una PUTA.

Y normal que no haya foros de mujeres contando sus batallitas, normalmente nosotras somos mucho más discretas y nos gusta guardárnoslo para nosotras o compartirlo con amigas pero no alardear de ello eso se lo dejamos a los hombres, eso de me como una y me cuento veinte :lol:.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y normal que no haya foros de mujeres contando sus batallitas, normalmente nosotras somos mucho más discretas y nos gusta guardárnoslo para nosotras o compartirlo con amigas pero no alardear de ello eso se lo dejamos a los hombres, eso de me como una y me cuento veinte :lol:.

Gilipolleces y tópicos.

Ultimamente conozco más mujeres fantasmonas en temas sexuales que los propios hombres, y resulta de lo más patético ya que lleváis toda la vida quejándoos de eso que ahora hacéis vosotras mismas precisamente.

En cuanto a que te tratan como una puta y esperan sexo de ti, es lógico, tú eres puta te guste o no, al igual que tú a tus amigos los verás como puteros. No hay que avergonzarse ni renegar de lo que uno es, y si eres puta lo eres y listo.
De todas formas yo creo que es una mentira la amistad hombre-mujer, ya que la tensión sexual siempre está ahí y aún más todavía si la presunta amiga es puta. Es inevitable.

Atrás
Arriba Pie