Damas y caballeros.. aunque ustedes piensen que me largo de aki por los problemas que he tenido con la gente.. la realidad es mas bien otra.. hay miles de foros en internet, en los que se habla de lo mismo que este.. pero hay respeto y buen royo.. con TODOS los miembros, aqui se ha faltado al respeto a las mismas personas una y otra vez desde que entraron.. pero basicamente me largo por 2 razones.. 1º.. porque ciertas personas se han pasado un webo con una buena colega mia y al parecer soy el unico que ha salido en su defensa.. cosa que MANDA COJONES.. pq tiene "mejores amigos que yo en este foro" que nisiquieran han salido a decir nada, despues de ver como se han pasado.. y 2º estoy harto de ver como 4 imbeciles se dedican a decir cosas de esta u aquella raza, etnia o minoria social.. y que luego no tienen cojones de salir a la calle a cumplir sus palabras porque saben que tienen las de perder,.. la amistad por internet es algo tal vez utópico para algunos, pero cierto para otros.. para "algunos" de este foro.. la amistad al parecer.. es poder tocar la poya de su amigo porque vive a 2 manzanas.. pero yo opino que la amistad es preocuparse por la vida de una persona e intentar ayudarla cuando tiene problemas, Petos, aqui presente.. o Juan Domingo.. son dos buenos amigos personales mios.. de aqui de la isla, y tambien se conectan al foro.. y comentan cosas conmigo por aki.. y no por eso mi vida social deja de ser mayor o menor que las de muchos de aqui, el hecho de que me tome las cosas de este foro a mal?? pues muy sencillo.. desgraciadamente el 90% de los españoles. (hombres y mujeres) no son mas que un monton de gente racista y fascista.. que aunque no lo expresen.. creen que la gente de fuera viene a robarles el pan.. y noseque hostias.. y en este foro se ve reflejado.. por la panda de monos (que todos sabemos quienes son y ya no necesitan presentacion alguna) sin que nadie haga nada (y me refiero a los administradores) por solucionarlo.. me parece de puta madre que se respete el punto de vista de los demas.. pero MI LIBERTAD TERMINA JUSTO DONDE COMIENZA LA TUYA.. y YO tengo derecho a poner una foto.. hasta de mi puto ojo del culo si me da la gana.. sin que nadie tenga que recriminar mis conductas sexuales por ello ni faltarme al respeto.. .QUE NO OS GUSTA?? DECIS QUE ES FEO.. punto pelota.. todos baboseabais por la hexethrone.. y tal y cual.. y luego mira .. llega el tipico payaso pasandose 3 pueblos y ala.. todos a reirle las gracias.. pues no.. eso no es asi damas y caballeros. estoy harto de la superficialidad y frialdad de la gente de este foro, me marcho habiendo conseguido menos amigos que enemigos.. pero con la conciencia tranquila de haber dicho a todo el mundo lo que tenia que decir.. .. cuando entre en este foro pense que hablariamos de cosas freak, y eso.. y me he encontrado con una panda de tarados racistas que faltan al respeto a quien no comparte sus credos, y a una panda de moderadores que escudandose con la "libertad de expresion" no cumplen con su papel de moderadores y resuelven esos problemas del foro.. y con un grupo de tias (la que tenga algun problema.. que me lo diga y le contestare encantado) que lo unico que buscan es calentar 4 braguetas por el simple hecho de hacerlo o pasta por el simple hecho de cobrar y punto.. (tambien hay otras que por el contrario no buscan mas que diversion, quien lee esto.. sabe de quien hablo y de quien no hablo) que ha sido de valores como la amistad?? ha muerto en este foro?? o es que es pecado entrar a un sitio para conocer gente?? sinceramente.. me decepcionó mucho todo esto, es bastante posible que me largue a otro foro, ya estoy analizando unos pocos.. para ver que tal va el royo por alli, para no volver a llevarme el chasco como esta vez.. el que tenga algo que decirme que lo diga aqui o por privado.. y el que no tenga nada que decirme.. que se guarde sus gilipolleces para quien le interese leerlas o las escriba en un papelito y se las meta por el culo..
Y SI CON ESTO ME GANO UN BAN... PUES.. QUE QUEREIS QUE OS DIGA.. DE TODOS MODOS YA ME IBA..
ale.. ahi queda eso
Y SI CON ESTO ME GANO UN BAN... PUES.. QUE QUEREIS QUE OS DIGA.. DE TODOS MODOS YA ME IBA..
ale.. ahi queda eso