WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Eso sólo lo saben ustedes, ya que tienen en su mano ese control. Me refería en cuanto a la aceptación que tienen entre los foreros sus maneras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Eso sólo lo saben ustedes, ya que tienen en su mano ese control. Me refería en cuanto a la aceptación que tienen entre los foreros sus maneras.
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Eso sólo lo saben ustedes, ya que tienen en su mano ese control. Me refería en cuanto a la aceptación que tienen entre los foreros sus maneras.
Eres su portavoz..?
WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Eso sólo lo saben ustedes, ya que tienen en su mano ese control. Me refería en cuanto a la aceptación que tienen entre los foreros sus maneras.
Eres su portavoz..?
¿Portavoz? ¿de quien? ni del cuervo, ni de los foreros. Yo hablo de lo que veo solamente. Quitese las gafas de sol y lea los posts de la gente. Eso es lo que he hecho yo, ¿es tan difícil para usted?
PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Eso sólo lo saben ustedes, ya que tienen en su mano ese control. Me refería en cuanto a la aceptación que tienen entre los foreros sus maneras.
Eres su portavoz..?
¿Portavoz? ¿de quien? ni del cuervo, ni de los foreros. Yo hablo de lo que veo solamente. Quitese las gafas de sol y lea los posts de la gente. Eso es lo que he hecho yo, ¿es tan difícil para usted?
Y no cree q sabe mucho con los poquitos dias q se suponeque lleva en este foro..? Te has quitado las gafas de sol..? Y has leido todossss los post para informarte de quienes somos y ponerte al dia no...? Acuestateeeeeeeeeeeeeee........
Angelyllo rebuznó:es un hijo de puta que alegra
Angelyllo rebuznó:que alegra cuando no está
PAOLA rebuznó:Claro...claro...
WHITE KNIGHT rebuznó:PAOLA rebuznó:Claro...claro...
Allá usted y su imaginación. Pero se está colando, mucho mucho.
WHITE KNIGHT rebuznó:Creo que la que tiene que acostarse ya es usted, tiene sueño y no le permite pensar con claridad (eso espero). Me refiero a los POSTS DE ESTE HILO, o es que hay más abiertos con este tema?? Me parece que no.
Por cierto, no es difícil conocer algo de la gente cuando lees el foro a diario, no es necesario estar registrado para leerlo, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.