J jackiechan Novato de mierda Registro 7 Ene 2006 Mensajes 43 Reacciones 0 14 Dic 2007 #1 pues,eso porque la gente las sigue diciendo?les gusta tener 10 años de edad mental?jajajaja
Sir Ringo Starr Veterano Registro 2 Feb 2005 Mensajes 1.694 Reacciones 0 14 Dic 2007 #2 Ssssí, sí sí... Pero alma de cántaro, no pongas un post así, que te van a banear a la de cero coma dos pi...
Ssssí, sí sí... Pero alma de cántaro, no pongas un post así, que te van a banear a la de cero coma dos pi...
H _Halcon_ Forero del todo a cien Registro 30 Ago 2007 Mensajes 223 Reacciones 0 14 Dic 2007 #3 jackiechan rebuznó: pues,eso porque la gente las sigue diciendo?les gusta tener 10 años de edad mental?jajajaja Haz clic para expandir... Contesta lo primero que te venga a la mente al ver esta imagen, es un experimento: Spoiler
jackiechan rebuznó: pues,eso porque la gente las sigue diciendo?les gusta tener 10 años de edad mental?jajajaja Haz clic para expandir... Contesta lo primero que te venga a la mente al ver esta imagen, es un experimento: Spoiler
J jackiechan Novato de mierda Registro 7 Ene 2006 Mensajes 43 Reacciones 0 14 Dic 2007 #4 si eso es lo que quiero,el baneo
M MARK0_JARIC Guest 14 Dic 2007 #5 coño otro pa mi entonces... si banean a Jackie Chan que es una estrella del cine!! Yo quiero ser como el!!
coño otro pa mi entonces... si banean a Jackie Chan que es una estrella del cine!! Yo quiero ser como el!!
Leather_Dragon Veterano Registro 24 Oct 2007 Mensajes 1.351 Reacciones 0 14 Dic 2007 #6 jackiechan rebuznó: pues,eso porque la gente las sigue diciendo?les gusta tener 10 años de edad mental?jajajaja Haz clic para expandir...
jackiechan rebuznó: pues,eso porque la gente las sigue diciendo?les gusta tener 10 años de edad mental?jajajaja Haz clic para expandir...
M mijimovil Asiduo Registro 4 Mar 2007 Mensajes 937 Reacciones 0 14 Dic 2007 #7 jackiechan rebuznó: si eso es lo que quiero,el baneo Haz clic para expandir... Vaya quieres un regalito de Papá Noel por anticipado,no chavalín? Pues si sigues asi creo que lo conseguirás,ánimo....:53
jackiechan rebuznó: si eso es lo que quiero,el baneo Haz clic para expandir... Vaya quieres un regalito de Papá Noel por anticipado,no chavalín? Pues si sigues asi creo que lo conseguirás,ánimo....:53
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 14 Dic 2007 #8 jackiechan el masoquista