Amor a quemarropa

espantallo

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
La he visto y es un peliculón, guión de Tarantino, por qué no es tan famosa como Pulp Fiction o Reservoir dogs?

Que os parece a los que la habéis visto?

Porque pese a ser un peliculón no está ni de lejos a la altura de Reservoir Dogs o Pulp Fiction. Además, no la dirigió Tarantino así que no puede considerarse como "suya", aunque es tan buena gracias a su guión.

coincido con otecalo, me gusta pero no la pondria al nivel de reservoir dogs o pulp fiction

si no recuerdo mal creo que tarantino quedo muy descontento con ella, pero quiza me equivoque

No, tarantino quedo muy contento con Amor a quemarropa. La que no le gusto nada fue Asesinos Natos.

A mi me gusta muchisimo esa pelicula, no las comparo pero me quedaba con true romance antes que esas dos.
Yo soy de los que opina que jackie brown es "mejor" que pulp fiction. Pero como son estilos de cine muy diferentes no deberiamos compararlas.

pues todo un peliculon la de amor a quemarropa, y para mi gusto si que es comparable a pulp fiction.

Si a mi me gusta mucho, rezuma Tarantino por todos los poros (la maratón de películas de Sonny Chiba, mirando A Better Tomorrow 2 en la tele, ...) pero se nota que no está dirigida por él en el montaje efectista y vidioclipero.

Para mi lo mejor la conversación entre Christopher Walken y Dennis Hopper sobre el origen de los italianos; y Gary Oldman con rastas y hablando a lo gangsta: "parece que tenemos aquí a otro Charles Bronson".

P.D.: Lo que dice Rarito es cierto, la que no gusta a Tarantino y también tiene guión suyo es Asesinos Natos.

Hostias, me apetecia verla..alguien puede decirme algún actor/actriz que salga?

Cachuli rebuznó:

Pues tiene un reparto de aupa.

Cristian Slater, Patricia Arquette, Gary Oldman, Dennis Hopper, Cristopher Walken, Brad Pitt...

Rarito rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Pues tiene un reparto de aupa.

Cristian Slater, Patricia Arquette, Gary Oldman, Dennis Hopper, Cristopher Walken, Brad Pitt...

Muchas gracias por la info. Ahora mismito empieza a bajar.

Pues a mi esta pelicula no me dijo gran cosa. Esta entretenida, pero exceptuando la escena entre Christoper Walken y Dennis Hopper y la de Alabama con el asesino q les mandan no vi nada del otro mundo. Tampoco me gusta como protagonista Christian Slater, q pone la misma cara de palo aqui, q en Broken Arrow, q en Los Reyes del Crimen...

Como curiosidad, el final q aparece en la peli no es el q habia pensado Tarantino SPOILER

En el guion de Tarantino el personaje de Slater moria, de hecho en Reservoir Dogs hay una escena en la que el Señor Blanco comenta q habia hablado con Alabama y q esta se hallaba muy afectada por la muerte de su novio

Respecto a Asesinos Natos, su guion estaba pensado para Amor a quemarropa, mostrando a Clarence y Alabama huyendo de la policia huyendo de la policia por el desierto, pero al final se independizo y se añadio el paso por la carcel de los 2 protagonistas (teoricamente Tarantino escribio esto aprovechando su paso x la carcel x impago de multas de trafico) y como bien decis no le gusto nada lo q Oliver Stone hizo con el, por eso no quiso q su nombre apareciera en los creditos

Torete_Plisken rebuznó:
no le gusto nada lo q Oliver Stone hizo con el, por eso no quiso q su nombre apareciera en los creditos

me sonaba lo de los creditos pero me equivoque de peli

me habeis metido el gusanillo, sabeis si esta en dvd? la buscare en el videoclub que tengo la mula en huelga

espantallo rebuznó:
La he visto y es un peliculón, guión de Tarantino, por qué no es tan famosa como Pulp Fiction o Reservoir dogs?

Que os parece a los que la habéis visto?

Pues seguramente porque Christian Slater no da el nivel, por otra parte algo de esperar.

A Tarantino no le gusta Asesinos Natos porque Oliver Stone hizo una película tan buena que su guión está eclipsado.

Sin embargo, Amor a quemarropa es tan mediocre que su guión resalta por encima de la película, por eso le gusta, porque se reconoce su obra.

Las interpretaciones y dirección de Amor a quemarropa son muy malas. Y a Christian Slater deberían enterrarlo en una fosa común junto a algunos otros actores que tengo en mi lista negra.

A mi esta peli me mola en todos los aspectos, interpretación dirección y montaje, aunque lo mejor es el guión.
Aunque Cristian Slater no me mola mucho como actor en esta peli creo que lo hace bien, entre las escenas míticas que habeis mencionado creo que falta la de Cristian Slater con Gary Oldman.

Primero, por ella:
dm-36.jpg

Segundo, por la banda sonora:
Hans Zimmer y sus xilófonos.
Tercero, por su guión:
Sólo a Tarantino se le ocurriría un tiroteo final así.

Simplemente adoro la película, por cierto en inglés es True Romance.

No creo que la pelicula sea para tanto, no esta mal y punto, hasta que se marchan con la coca esta bien, pero luego decae a mitad de pelicula, tiene dialogos muy buenos, algunos actores muy buenos (Hopper, Oldman, Walken) y el final es una puta mierda, debia haber acabado como queria Tarantino.

Yo la prefiero a Asesinos Natos, pretenciosa e indigesta, y a Abierto Hasta el Amanecer, tan divertida como mala.

Es curioso ¿No creeis que el director de cine que aparece en Amor a quemarropa es una parodia de Oliver Stone?.

Asesinos Natos también me encanta, pero sería mucho mejor si no fuera tan artificial, ni abusara de tantos colores, movidas con la cámara, y de los dibujos animados esos.

Lo mejor de la peli es el director. Que grande es Tony Scott, y sus peliculas siempre entretenidas como Top Gun, Dias de Trueno, Marea Roja, Enemigo Público o el Fuego de la Venganza. Con Tony nunca te aburres, director infravalorado a diferencia de otros vanagloriados como Michael Mann, que siempre quieren hacer el gran plano secuencia de acción y acaban escupiendo películas largas, infumables y pretenciosas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Lo mejor de la peli es el director. Que grande es Tony Scott, y sus peliculas siempre entretenidas como Top Gun, Dias de Trueno, Marea Roja, Enemigo Público o el Fuego de la Venganza. Con Tony nunca te aburres, director infravalorado a diferencia de otros vanagloriados como Michael Mann, que siempre quieren hacer el gran plano secuencia de acción y acaban escupiendo películas largas, infumables y pretenciosas.

A mi me parece un pesado. Solo aguanto Amor a Quemarropa y El Ansia. Pero su hermano tampoco me gusta mas.

Aqui el trailer de su ultimo videoclip de dos horas. Con guion de Richard Kelly, el de Donnie Darko.

https://www.apple.com/trailers/newline/domino/

En mi opinión es una película más que digna. Vamos, que me parece una película de puta madre.

La secuencia/dialogo Walken-Hopper con el arias de Delibes acompañando me parece sencillamente sublime.

Otro punto que me gustó fue la aparición de un nuevo actor llamado Brad Pitt y que aparecía como un fumeta de maría :lol:

Muy entretenida.

LAMF rebuznó:
En mi opinión es una película más que digna. Vamos, que me parece una película de puta madre.

La secuencia/dialogo Walken-Hopper con el arias de Delibes acompañando me parece sencillamente sublime.

Otro punto que me gustó fue la aparición de un nuevo actor llamado Brad Pitt y que aparecía como un fumeta de maría :lol:

Muy entretenida.

Coincido contigo.

Gary Oldman, como siempre, es un camaleón de la escena. Su interpretación en el papel de un rasta blanco que se cree negro es sublime

tarantino quedo bastante decepcionado con esta pelicula basicamente poque se follaron su guion`igual que con asesinos natos por eso no ha vuelto a escribir guiones si no los va a dirigir el, bueno excpto con robert rodriguez y basicamente porque a parte de ser maigos tienen unos gustos bastante parecidos

mpatton rebuznó:
tarantino quedo bastante decepcionado con esta pelicula basicamente poque se follaron su guion`igual que con asesinos natos por eso no ha vuelto a escribir guiones si no los va a dirigir el, bueno excpto con robert rodriguez y basicamente porque a parte de ser maigos tienen unos gustos bastante parecidos

No ha vuelto a escribir guiones porque ahora es mas famoso que marujita diaz, y escribir guiones para otras personas seria rebajarse. Los guiones de asesinos natos y amor a quemarropa los hizo cuando no era conocoido y queria moverse por el jolibú y que se viera lo que hacia, pero ahora no tiene necesidad, y si tiene que hacer un guion para otra persona, es para algun amigo y algun proyecto que le haga ilusion

Atrás
Arriba Pie