Hades| rebuznó:Uf, buena cosa has dicho, ahora te inundarán los privados xD
Ni de coña, no creo que reciba ni uno solo. Y si recibiera alguno me quedaría así

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hades| rebuznó:Uf, buena cosa has dicho, ahora te inundarán los privados xD
I Will Survive rebuznó:Una compañera de clase con novio desde antes de empezar la universidad (claro, es lo más normal en una tía que está muy muy buena, es simpática, tiene conversación, es inteligente y ademas rojilla)![]()
Hades| rebuznó:I Will Survive, rojilla suena mal :?
adict rebuznó:I Will Survive rebuznó:Una compañera de clase con novio desde antes de empezar la universidad (claro, es lo más normal en una tía que está muy muy buena, es simpática, tiene conversación, es inteligente y ademas rojilla)![]()
Me parece que a mí también me molaría esa tía, sobre todo si es morena.![]()
HEMBRADORADA rebuznó:hay algunos amores inconfesables, platonicos, pero es mejor qsigan siendolo xel momento,,,,, xq ya bastante complicada des xsi sola la vida ahora mismo....y si lo cuento xaki alguno se enteraria....![]()
Deseo rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:hay algunos amores inconfesables, platonicos, pero es mejor qsigan siendolo xel momento,,,,, xq ya bastante complicada des xsi sola la vida ahora mismo....y si lo cuento xaki alguno se enteraria....![]()
HEMBRADORADA, estás diciendo que alguno de tus amores inconfesables es alguien del foro... ?
Quien será, será..... :?:
HEMBRADORADA rebuznó:Deseo rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:hay algunos amores inconfesables, platonicos, pero es mejor qsigan siendolo xel momento,,,,, xq ya bastante complicada des xsi sola la vida ahora mismo....y si lo cuento xaki alguno se enteraria....![]()
HEMBRADORADA, estás diciendo que alguno de tus amores inconfesables es alguien del foro... ?
podria ser,,,,qalguien me haya calado 1pokito hondo con su forma de pensar y de escribir....aun q no lo conozca...
no dire nada si no esta delante mi abogado!!!![]()
El Abogado de HEMBRADORADA rebuznó:Estoy delante, tienes mi permiso y además te aconsejo que cuentes de quien se trata
HEMBRADORADA rebuznó:Deseo rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:hay algunos amores inconfesables, platonicos, pero es mejor qsigan siendolo xel momento,,,,, xq ya bastante complicada des xsi sola la vida ahora mismo....y si lo cuento xaki alguno se enteraria....![]()
podria ser,,,,qalguien me haya calado 1pokito hondo con su forma de pensar y de escribir....aun q no lo conozca...
no dire nada si no esta delante mi abogado!!!![]()
Van Zant rebuznó:El Abogado de HEMBRADORADA rebuznó:Estoy delante, tienes mi permiso y además te aconsejo que cuentes de quien se trata
Que cotilla que soy :mrgreen:
I will survive rebuznó:<<Unas de las palabras mas tristes que se pueden oír son: "Pudo haber sido..>>
Ánimo y suerte
reconocelo...siempre tendremos el impedimento de ser de diferente especie, y cual seria el bankete de bodas?friskies xa tu familia y carne xa la mia??un lindo gatito rebuznó:Vamos, admítelo ya... ¡¡¡pero si hasta vamos a casarnos, no me jodas!!!
HEMBRADORADA rebuznó:reconocelo...siempre tendremos el impedimento de ser de diferente especie, y cual seria el bankete de bodas?friskies xa tu familia y carne xa la mia??un lindo gatito rebuznó:Vamos, admítelo ya... ¡¡¡pero si hasta vamos a casarnos, no me jodas!!!
definitivamente, imposible....
Van Zant rebuznó:jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios)![]()
HEMBRADORADA rebuznó:Van Zant escribió:
jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios)
puedo ser tu confesora xa librarte dtan pesada carga....
(yo tb soy 1poko cotilla, pero no se nota apenas...)
PIXABRAVA rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:reconocelo...siempre tendremos el impedimento de ser de diferente especie, y cual seria el bankete de bodas?friskies xa tu familia y carne xa la mia??un lindo gatito rebuznó:Vamos, admítelo ya... ¡¡¡pero si hasta vamos a casarnos, no me jodas!!!
Joooooooooo! ¡Pero si también tengo pichurrica, como los humanos! y además podríamos comer carne todos! (tu la que más - XDDDDDDD).
mmmmmmm qmiedo qfijo qme enganas...me diras ,... tu primero...y despues ya no me cntextaras,,, :?Van Zant rebuznó:jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato
Van Zant rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:Van Zant escribió:
jejeje, te entiendo HEMBRADORADA, yo tampoco he confesado el mio (o los mios)
puedo ser tu confesora xa librarte dtan pesada carga....
(yo tb soy 1poko cotilla, pero no se nota apenas...)
jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato![]()
HEMBRADORADA rebuznó:Van Zant escribió:
jejeje, hombre yo te cuento los mios si quieres pero entonces tu no te libras de contarme los tuyoss, si no, no hay trato
mmmmmmm qmiedo qfijo qme enganas...me diras ,... tu primero...y despues ya no me cntextaras,,,
qtenes cara dser mu malo tu.,.,..no me fio
pues ahora kedate cn cara de trauma mirando al techo despierto toa la noxe....puede qnunca se hayan atrevido a decirtelo antes, pero tenes cara de malon,ala!Van Zant rebuznó:cachiss, y yo que pensaba que si de algo tenia cara era de niño bueno...![]()
En fins, nos lo llevaremos a la tumba...![]()
qmentiroson!!!dices qlo contemos qno se entera nadie, ....Deseo rebuznó:Que no se va a enterar nadie. Si estamos como en familia. Contarnos venga
HEMBRADORADA rebuznó:PIXABRAVA rebuznó:HEMBRADORADA rebuznó:reconocelo...siempre tendremos el impedimento de ser de diferente especie, y cual seria el bankete de bodas?friskies xa tu familia y carne xa la mia??un lindo gatito rebuznó:Vamos, admítelo ya... ¡¡¡pero si hasta vamos a casarnos, no me jodas!!!
Joooooooooo! ¡Pero si también tengo pichurrica, como los humanos! y además podríamos comer carne todos! (tu la que más - XDDDDDDD).
weno....visto asi....supongo qtendra sus ventajas lo de los 2rabitos....alguna utilidad tendran.....
PIXABRAVA rebuznó:[]
Marcelo Blankete: Varios crímenes a sus espaldas. Buscado en cuatro continentes. Armado y peligroso.
![]()
HEMBRADORADA rebuznó:PIXABRAVA rebuznó:[]
Marcelo Blankete: Varios crímenes a sus espaldas. Buscado en cuatro continentes. Armado y peligroso.
![]()
creo qtendre pesadillas en las q este gatazo dmirada asesina me persigue....aysss qmiedoooooo :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.