Ana Aznar y Claudia Schiffer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maldito trepa de los cojones...es el verdadero peter parker
el alejandrito trepa que da gusto
y seguro que es un pederasta del copón bendito
 
Ese hijo puta pegó tal pellizco a las arcas, que el braguetazo lo dio doña dientes.
 
se parece un poco al rubio de gomaespuma el yerno de aznar
 
Pero qué braguetazo, subnormales, si el Alejandrito Agag está podrido de millones y tiene nosecuantas mil carreras y un trabajo del copón bendito.

Eso sí, Anita Aznar está para reventarla a pollazos al son del himno del PP, y quien diga que no se la follaría es muy pero que muy pero que muy homosexuals.
 
El loco tiene razon. El agag esta mucho mas pocho de pasta que la family ansar, aunque la expresidencia le esta sentando muy bien y se estan forrando de lo lindo.
 
JODER como podeis decir que percutiriais a semejante...cosa. Si no se depilase el bigote cada dia seria como follar a un Aznar con coño.

Th_06634_1043318618_p_334lo2.jpg


:93

Yo no la toco ni con un palo, pero para hechar unas risortadas la mandaba con el bueno de Max Hardcore.
 
galleta_de_coco rebuznó:
https://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_familia_aznar.jpg[/quote]

[img]https://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_familia_aznar.jpg

Pon la imagen bien, con
. Anda que...
 
Astronauta Urbano rebuznó:
galleta_de_coco rebuznó:
https://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_familia_aznar.jpg[/quote]

[img]https://www.parecidosrazonables.com/parecidos_razonables_familia_aznar.jpg

Pon la imagen bien, con
. Anda que...


Es q me encanta joderte con eso.... asi se ve el complejo de profesor q tienes corrigiendo a los demas :) :lol: :-o HIJO PUTAAAAA
 
Their Law. rebuznó:
En esta clase de cosas es donde se demuestra lo importante que resulta el rostro en la belleza de una mujer. Schiffer es como mil millones de veces más linda.

Mira vaya piños gasta en la foto. Las veo a la par. Eso si, me follaría a Anita antes que a Claudia. El morbo me puede, y estando petable como está, pues... :-o
 
Pelli rebuznó:
parecidos_razonables_ana_aznar_claudia_schiffer.jpg





Creo que en esta foto podemos ver un paralelismo entre la guapisima Claudia Schiffer y la tambien preciosa hija de Jose Maria Aznar, expresidente.

¡¡¡FACHA!!!



.
 
Pelli rebuznó:
parecidos_razonables_ana_aznar_claudia_schiffer.jpg





Creo que en esta foto podemos ver un paralelismo entre la guapisima Claudia Schiffer y la tambien preciosa hija de Jose Maria Aznar, expresidente.

¿COmo osas?!!!!!!!!!!!!!
 
galleta_de_coco rebuznó:


Es q me encanta joderte con eso.... asi se ve el complejo de profesor q tienes corrigiendo a los demas :) :lol: :-o HIJO PUTAAAAA

¿Te encanta que te diga que eres un subnormal? Pues nada nada, te lo digo y tan contentos...

SUBNORMAL

Hale ¿feliz ya? :lol:
 
La hija de aznar, aparte de ser un cardo, es retrasada, pero de eso no la culpo a ella, ya viene instalado en los genes desde bastantes generaciones atrás.

Ana rosa en pelotas, ya.
 
Pues yo según están en la foto me lefo mucho más a gusto a la hija de aznar que a la Claudia schiffer. ¡Y AHORA CHUPARME LOS COJONES!
 
si fuera un tío la boca de ana aznar me haría soñar cosas chungas e insanas. pero vamos, no tanto como la infanta elena. esperemos :lol:
 
la hija de ansar se parece a una puti que salía en la serie Al salir de clase (no veo ninguna foto en google ahora). Son clavaitas oiga. Que jodio el jose mari!, es como aquel marinero de luces que cruzó la bahía, dejando amores en cada puerto.
 
LA HIJA DE JOSEMARI ME ACABA DE ERECCIONAR.

Sería un título genial para mi futura autobiografía.
 
Pepillo32 rebuznó:
Yo la haría esto:

podbor9993_29.jpg



Y a la Schieffer también.

GALERIA COMPLETA YA!!!11

Y la hija de la aznar melaco, dos o tres repetidas veces, que con esos dientitos ha de morder chingon los pezones :oops: ya me puse palote :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie