Ana_Konda es una cerda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neftis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cierto que quizas me precipite, pero es que se insinua una fosa septica a reventar tras leer sus post. Asi que me deje llevar por cabilaciones banales acerca del hedor que desprendera su casa.
Intentare que no vuelva a ocurrir.
Un saludo.
 
Eduard Punset rebuznó:
PIO XIV 2.0 rebuznó:
apesta usted y mucho ana konda. Aunque igual para usted esto sea un gran halago
Apesta, huele mal cual es la diferencia? Yo no diría exactamente apesta ya que para ello se deberían de dar una serie de circunstancias, que ojo no digo imposibles pero si digo poco frecuentes. Analmente hablando estamos ante un caso claro de anal-dilated pero conviene no precipitarse señores y analizar este tema con toda la rigurosidad que merece.


JAJAJAJAJAJA

Muy bueno. Eduard Punset en el foro!

Esto sí que tiene gracia. Me he reido un buen rato. Además le ha pillado Ud. el punto al personaje. Me parece estar viendolo en redes con su acento catalino " Sras y Sres. hay que analizar éste tema con toda la rigurosidad que merece".

JAJAJAJA.
 
Es una autentica viciosa, sin lugar a dudas
 
Piji que le hace pensar que no soy eduard punset, es decir, ay algún mmm índicio que ,digamos, le haga suponerse y afirmar este curioso comportamiento? Deberíamos entrar entonces en el tema "clon" y como usted bien sabrá es bastante complejo a la par que extenso y nos podría llevar al menos 4 ó 5 horas en referencia al emisferio central de la corneta terrestre.
 
¿Nos enfrentamos a una nueva Guerra Clónica?.

Esto parece grave.
 
Porke estos clones se empeñan en hacernos creer que tias wenorras pierden su tiempo aqui peleandose como gatas en vez de estar de folleteo por ahi con sus novios, amantes, hermanos... :lol:
 
Lowrider rebuznó:
Hola.


StarwarsEpisodioII.jpg

muy vista esa tecnica, jediondo (hediondo).
 
el_seko rebuznó:
Porke estos clones se empeñan en hacernos creer que tias wenorras pierden su tiempo aqui peleandose como gatas en vez de estar de folleteo por ahi con sus novios, amantes, hermanos... :lol:


porke para kienes tiran de sus hilos la cosa más parecida al subrayado es

mMcomp2.gif
 
Deja de poner fotos tuyas en bolas maldito negro de mierda.
 
Joplines no discutais en mi hilo. Dejarnos a mi y a la otra PERRA SARNOSA
 
No se porque os meteis con esta mujer de esa manera, ademas hace mucho ya que no se caga encima ni se tira pedos con premio.

The magic, el tio que sale en esa foto se parece al principe o solo me lo parece a mi?.
 
Alguien saco la basura?
De repente el foro se contamino de un desagradable olor a puutrefaccion de alimentos digeridos.
Sniffff Sniiffff , :132 :127
 
Estas putas no saben lo que es un mensaje privado.
De putas nada, putones.
 
Friskies rebuznó:
mis dos ninfas peleandose yujuuu


:138

Que lo hagan en el barro, que si eso ya lo puede fabricar ana_konda
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Neftis rebuznó:
ers 1 cerda tia no dics mas k warradas k t e stao leyendo x ahi buskando mnsajs. marranota y cerdota.
si warra t h abierto sto pk no rsponds a mis privis y quiero k la gnte opinse sobr ti a vr k s lo k piensan.
n kuanto a lo d pelearnos dim dond vivs y t pego 1 paliza d spanto

aki anakonda yorando pk s la va a comr alguno dl foro

Escribe bien coño, que no te cobran por poner mas letras.
Solo quiero demostrar que se puede hacer mejor:


rs 1crda tia n dics +qwarrads qtstao lyndo xai busknd mnsgs. marranota crdota.si warra t abro sto pk no rspnds ams priv. yqro kla gnt opin sobr ti avr qslo qpinsan.
nknto alod plearns dim dd vibs ytpgo 1paliza dspanto.
aki anakonda yorndo pq sela va a comr alg1 dlforo.



He dicho. :D

No he entendido ni jota, pero admiro sus conocimientos con el lenguaje sms
 
aaaam , el asco fecal que puede producir ana es solo comparable al asco intestinal que puede producir laaaaa joooven, adolescente.
 
Arriba Pie