analisis de sangre

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Reacciones
0
hoy he ido ha recoger las pruebas que me he echo de sangre.y joder,que gustazo.
llevaba 6 meses comiendome el coco,debido a un polvo que eche con una puta china.ya que el preservativo se desintegro durante la pedazo follada que nos pegamos.y temia que me hubiera pegado algo.
no veais la comedera de coco durante este tiempo.
la cosa es que los resultados de los analisis han dado negativo en to.
me he alegrado tanto que pa celebrarlo he ido y me he follado a una puta de la calle sin preservativo.

Pues nada,a ver si esta vez da positivo.

Tranquilo que a la segunda va la vencida.
¡¡A por esa Hepatitis y SIDA!!!

follagallinas rebuznó:
hoy he ido ha recoger las pruebas que me he echo de sangre.y joder,que gustazo.
llevaba 6 meses comiendome el coco,debido a un polvo que eche con una puta china.ya que el preservativo se desintegro durante la pedazo follada que nos pegamos.y temia que me hubiera pegado algo.
no veais la comedera de coco durante este tiempo.
la cosa es que los resultados de los analisis han dado negativo en to.
me he alegrado tanto que pa celebrarlo he ido y me he follado a una puta de la calle sin preservativo.

Supongo que todo esto sera una broma, no?

En caso afirmativo le dire que tiene usted el humor en los cojones, porque lo que se dice cachondo, es usted cacchondo, cachondo pero cachondo de verdad...casi me "desintegro" de la gracia....

si es negatico, suicidese y procure abaratar sus gastos medicos, que tendremos que pagar los demas contribuyentes pacientemente....

Posiblemente la aguja estaba infectada de sífilis, sida y demás mierdas...

Follagallinas, los análisis de sangre dan datos falsos. A los Gobiernos les conviene que la gente tenga el sida y no se entere, así contagian al mayor número posible de gente como tú, con la pirola suelta, desnuda, y metida en coños de putas que aún encima presumen de ello. Tú por si acaso NI TE ME ACERQUES

Este será el siguiente.......

yoguix.jpg

que es coña joder.soy un pervertido ,pero no estoy loco leñe.
cuando follas con putas..........perdon,putas son todas.queria decir cuando jodes con mujeres de pago hay que ponerse 6 condones de una vez.que las ladillas van hambrientas y se los comen todo.en sero hay alguien capaz de comerle el pototo a una puta¿?.yo en todo caso la pego una paliza.

Na si fijo que los analisis le dieron negativo hasta el número de neuronas.

Atrás
Arriba Pie