Anarquía

la anarkia es aun mas inviable que el comunismo dado el nivel de hijoputismo del humano medio.
 
Alekos002 rebuznó:
la anarkia es aun mas inviable que el comunismo dado el nivel de hijoputismo del humano medio.

Esto ya lo hemos tratado:

Eddie Brock rebuznó:
Esto es interesante. Si lo estoy entendiendo correctamente, el argumento es que hace falta un gobierno porque hay muchos seres humanos que son malos. Pero si esto es así, entonces lo último que querríamos tener es un gobierno, ¿no? porque allí tratarán de ir esos malvados, al gobierno.

La conclusión es que si hay gente malvada no podemos tener un gobierno, y si no hay gente malvada entonces no hace falta un gobierno. ¿Es así?
 
Eddie Brock rebuznó:
La verdad es que me cuesta entenderlo, necesito ayuda aquí. Si hay gente malvada, ¿no irá dicha gente al gobierno?

Ya no sé cuántas veces he dicho que está perfectamente estudiado este tema. Los psicópatas forman una parte de la sociedad. Un porcentaje pequeño, pero suficiente como para que si todos fueran liberando sus taraduras esto sería como la jungla. Las leyes, los castigos, la vigilancia de los sistemas de protección del estado pero también de los particulares impiden que estos tarados vayan violando niñas, matando, torturando, etc. Aún así ya sabemos que alguno lo hace, pero se supone que porque no lo puede canalizar en otra cosa.

Poco a poco, entre otras razones porque además suelen ser personas inteligentes, aplicadas y perfeccionistas, los psicópatas han ido posicionando en la élite de la sociedad. Así, altos directivos, políticos, empresarios, no sólo tienen un montón de motivos para ser unos hijos de puta (que en un momento determinado corromperían a cualquiera) sino muchos de ellos disfrutan siéndolo. Del poder, de decidir sobre los demás, joder la vida a sus subordinados y otras perlas, amén que su carácter les ayuda a escalar sin compasión en ese mundillo.

Vamos, que nos gobiernan (incluyendo en gobernantes los grandes empresrios, banqueros, etc.) los malos.

https://www.amics21.com/laveritat/psicopatas_corporativos.pdf
 
Eddie Brock rebuznó:
Esto ya lo hemos tratado:

si todo el mundo fuese buena persona, necesitariamos un gobierno para simplemente gestionarnos. Millones de personas por buenas que sean necesitan gestionarse de alguna forma.
 
Cannabis rebuznó:
Ya no sé cuántas veces he dicho que está perfectamente estudiado este tema. Los psicópatas forman una parte de la sociedad. Un porcentaje pequeño, pero suficiente como para que si todos fueran liberando sus taraduras esto sería como la jungla. Las leyes, los castigos, la vigilancia de los sistemas de protección del estado pero también de los particulares impiden que estos tarados vayan violando niñas, matando, torturando, etc. Aún así ya sabemos que alguno lo hace, pero se supone que porque no lo puede canalizar en otra cosa.

Poco a poco, entre otras razones porque además suelen ser personas inteligentes, aplicadas y perfeccionistas, los psicópatas han ido posicionando en la élite de la sociedad. Así, altos directivos, políticos, empresarios, no sólo tienen un montón de motivos para ser unos hijos de puta (que en un momento determinado corromperían a cualquiera) sino muchos de ellos disfrutan siéndolo. Del poder, de decidir sobre los demás, joder la vida a sus subordinados y otras perlas, amén que su carácter les ayuda a escalar sin compasión en ese mundillo.

Vamos, que nos gobiernan (incluyendo en gobernantes los grandes empresrios, banqueros, etc.) los malos.

https://www.amics21.com/laveritat/psicopatas_corporativos.pdf

He leído bastante sobre los psicópatas y todos los expertos en el asunto dicen lo mismo, que siempre quieren llegar (y llegan) a lo más alto, donde más poder haya.

Joder, si es que es imposible que el presidente de un gobierno sea un ser humano medio decente. Para llegar ahí tiene que mentir más que habla y prometer dinero que no es suyo a todo el mundo para que le voten (subir pensiones a los jubilados, becas a los estudiantes, ayudas a los parados, inmigrantes, a las madres solteras, a cuantos más mejor, a todo el mundo). ¿Por qué está el Oeste (las democracias) cada vez más endeudado? me descojono. Venden a personas que NI HAN NACIDO (porque ya me diréis quién va a pagar esta deuda pública) para poder sobornar a todo Cristo y ser elegidos 2 veces si puede ser. Y la gente va a votar. Es para echarse a llorar.


Alekos002 rebuznó:
si todo el mundo fuese buena persona, necesitariamos un gobierno para simplemente gestionarnos. Millones de personas por buenas que sean necesitan gestionarse de alguna forma.
¿Y las personas que prefieran gestionar su propiedad según les parezca?
 
Eddie Brock rebuznó:

Señor Eddie Brock. Primera y última vez que masunea con emoticono en este subforo. Es una de las reglas de oro del señor MarXito. Yo, que tengo talante, le aviso una vez. A la próxima, 24 horitas para pensar en lo que ha hecho.

Ahora, prosigan.
 
Eddie Brock rebuznó:
¿Y las personas que prefieran gestionar su propiedad según les parezca?

Si de mi dependiera seria algo así.
Sí, ok, se queda usted gestionando lo suyo y nosotros no olemos un euro de su maravilloso patrimonio, que para eso es suyo, de acuerdo, pero usted vaya buscandose otro mercado si es que vende algo, y cuando quiera usar nuestras carreteras va a pasar por caja, si es que le dejamos, con un generoso canon por iluminación y otro por desgaste del asfalto. Y si unos tanos entran en su palacio, le roban las joyas de la familia y a usted le porculizan ya le facturaremos convenientemente el coste de la investigación para detenerles, salvo que usted en su magnificencia tenga una comisaria propia con agentes formados por usted y su dinero. Y rece porque no tenga un incendio en su casa, que a lo mejor el camión de bomberos se lo manda su puta madre, y si no haber estudiao. Podria seguir con decenas de ejemplos pero creo que ya he dejado clara la idea.
 
Olentzero rebuznó:
Señor Eddie Brock. Primera y última vez que masunea con emoticono en este subforo. Es una de las reglas de oro del señor MarXito. Yo, que tengo talante, le aviso una vez. A la próxima, 24 horitas para pensar en lo que ha hecho.

Ahora, prosigan.

Entendido, agradezco lo de haberme avisado en lugar de baneado directamente.

semete rebuznó:
Si de mi dependiera seria algo así.
Sí, ok, se queda usted gestionando lo suyo y nosotros no olemos un euro de su maravilloso patrimonio, que para eso es suyo, de acuerdo, pero usted vaya buscandose otro mercado si es que vende algo, y cuando quiera usar nuestras carreteras va a pasar por caja, si es que le dejamos, con un generoso canon por iluminación y otro por desgaste del asfalto. Y si unos tanos entran en su palacio, le roban las joyas de la familia y a usted le porculizan ya le facturaremos convenientemente el coste de la investigación para detenerles, salvo que usted en su magnificencia tenga una comisaria propia con agentes formados por usted y su dinero. Y rece porque no tenga un incendio en su casa, que a lo mejor el camión de bomberos se lo manda su puta madre, y si no haber estudiao. Podria seguir con decenas de ejemplos pero creo que ya he dejado clara la idea.

Me estás diciendo que se debería dejar a la gente contratar qué servicios quiere contratar y cuáles no.

Entonces estás de acuerdo en que la sanidad pública, las escuelas públicas, todo lo público, en definitiva, debería ser opcional. Me estás diciendo que la sanidad pública y las escuelas públicas (por poner un ejemplo de todo lo público) no deberían existir. Porque público=obligatorio, y privado=opcional. Si das la opción de contratar algo, es privado y no público, por definición.
 
La anarquía es una tontería de la que debatir con una jarra de cerveza y un porro bien cargado.

El ser humano se va organizando en grupos cada vez mayores para, básicamente, protegerse de otros grupos. Para que no les jodan lo suyo y se follen a sus mujeres.

En el siglo XXI debatir sobre la anarquía a nivel de organización social, es como querer participar en la Fórmula 1 con un troncomóvil.

Los pueblos justos, esto es, aquellos donde los cultos, los racionales y los justos son mayoría, generan sociedades más justas y prósperas.

Los pueblos con mayoría de gilipollas, canis y retrasaos, generan sociedades irracionales como la española.

Pero podría ser peor. De hecho, la mayor parte del mundo es un estercolero. Así que congratúlense.
 
Arriba Pie