Anastasia "nastia" rusa loquo c/villaroel - BCN

kotionok rebuznó:
desde que se jubiló Lina, ya nada ha sido igual.

Yo empecé con Lina, era muy simpática y la encontraba más atractiva que Anastasia, el problema es que conmigo nunca estuvo tan implicada como Anastasia, le tenía que estar suplicando todo el rato para que me dejara probar su sabrosa almejilla y lo mismo sucedía a la hora de dar los besos con lengua. Resultado: me cansé de ella. Con Anastasia en cambio seguimos viéndonos.
 
peepfan rebuznó:
Sin ir muy lejos.... dos foreras, Eva, la madura anti sardanas y Aiko/Andrea. Como tú dices lo de guapas es cuestión de gustos...
Saludos.

Pues sì, cuestion de gustos. A Eva no la conozco pero si me dices "madura" ya queda descartada, y de las otras dos estuve justamente viendo algunas fotos debido a que se hablaba bien de ellas pero me da que son entraditas en carne para mi gusto.

Anyway muchas gracias por la info.

plisson rebuznó:
Pues sí. Hace tiempo que no rondo por Barcelona [...] pero por Tordera y Girona por el precio de media hora, (60-70€), te dejan untarles los marfiles,

Ah bueno, ya me imagino que fuera de barcelona el mercato serà distinto y sobre todo los precios!! Yo lamentablemente solo me muevo por bcn.

Pero muchas gracias por la informacion, la tendré en cuenta si tengo ocasion de escaparme!!

Por cierto, mi prudencia al hablar para no ser mal interpretado, no era ninguna referencia a aquella vez que nos "picamos" por un malentendido que de hecho ya me habìa OLVIDADO que habìa sido contigo!! Asì que no iba por ti ;)
 
se han retirado del mercado las tres lina, lisa, nastia....esperemos que regresen algun dia.... eran buenos culitos
 
ficcion rebuznó:
se han retirado del mercado las tres lina, lisa, nastia....esperemos que regresen algun dia.... eran buenos culitos

Estas seguro de Nastia?
Es verdad que no se anuncia desde julio, y que no contesta al teléfono... (justo hoy querìa visitarla e intenté llamar)
pero si fuera solo por eso podrìa estar de vacaciones...

Sabes algo màs?
 
la verdad es que no tengo mas informacion de ellas.....es solo que conociendo muchas tias del este y su mentalidad........he de suponer que se ha retirado..

yo soy un putero ruso, ucraniano, bieroruso, bulgaro y todas las lenguas que tengan que ver con europa del este....es la ventaja de hablarlas......por buen rollo y por que hablo mas de un idioma del este....

tenia rollete con lina antes,3 meses de sexo gratis con una tia grandiosaaa!!! ...aun extraño su culo y su sonrisa.....

por cierto, las putas mas guapas y sexis estan en san peterburgo.....uff....he estado en asia, europa, sudamerica y africa de putas...pero como las de perterburg...no hay culos y ademas no son estrechas como la des por aqui.......
 
ficcion rebuznó:
la verdad es que no tengo mas informacion de ellas.....es solo que conociendo muchas tias del este y su mentalidad........he de suponer que se ha retirado..

yo soy un putero ruso, ucraniano, bieroruso, bulgaro y todas las lenguas que tengan que ver con europa del este....es la ventaja de hablarlas......por buen rollo y por que hablo mas de un idioma del este....

tenia rollete con lina antes,3 meses de sexo gratis con una tia grandiosaaa!!! ...aun extraño su culo y su sonrisa.....

por cierto, las putas mas guapas y sexis estan en san peterburgo.....uff....he estado en asia, europa, sudamerica y africa de putas...pero como las de perterburg...no hay culos y ademas no son estrechas como la des por aqui.......



Hola colega, yo tambien soy fanatico de las niñas de Europa del Este, son para mi las mejores siempre con la que e estado ha habido buen rollo, y eso que estado con cada chica de toda nacionalidad pero mis preferidas son las rusas, mi gusto empezo por un local que quedaba en Sants, y luego ya no pude quitarme de encima ese gusto por las chicas rusas cuando conoci el famoso Sauna eroticam alli cono ci a todas las rusas mas enrolladas, que habia conocido, bueno espero poder compartir informacion y haber si me recomiendas algun lugar donde haiga en su mayoria chicas rusas, agradecere tu informacion.
 
ficcion rebuznó:
la verdad es que no tengo mas informacion de ellas.....es solo que conociendo muchas tias del este y su mentalidad........he de suponer que se ha retirado..

yo soy un putero ruso, ucraniano, bieroruso, bulgaro y todas las lenguas que tengan que ver con europa del este....es la ventaja de hablarlas......por buen rollo y por que hablo mas de un idioma del este....

tenia rollete con lina antes,3 meses de sexo gratis con una tia grandiosaaa!!! ...aun extraño su culo y su sonrisa.....

por cierto, las putas mas guapas y sexis estan en san peterburgo.....uff....he estado en asia, europa, sudamerica y africa de putas...pero como las de perterburg...no hay culos y ademas no son estrechas como la des por aqui.......
Estimado Ficción.
Estamos deacuerdo e en su aseveración. Hace un año estuve por Moscow y Peterburg y fue increible. En cuanto a lo dicho por el amigo Caliente 2278 me suscribo tambien ya que lo dificil es encontrarlas. Tambien estamos deacuerdo que lo dificil es tener una conversación pero con castellano, frances, ingles y aleman supongo que se podra hablar ya que en donde estuve pude hablar con ellas durante 15 días sin problemas.
 
ficcion rebuznó:
yo soy un putero ruso, ucraniano, bieroruso, bulgaro

Repito un poco lo mismo que pidiò otro forero, pero si conoces lugares en barcelona donde encontrar rusas/ucrainas del estilo de Nastia, por edad, fisico, relacion calidad-precio, francés sin... por favor se agradecen recomendaciones!!
La verdad es que nunca encontré ninguna como ella - no digo que no haya igualmente vàlidas o màs, pero con esas caràcteristicas...

y mira que yo era muy esporadico con ella, ningun fan, pero cuando me entraban ganas de estar con ella, no habìa otra mujer en el mundo!!

gracias
m.
 
pajillero_mix rebuznó:
Negativo, camarada teo8976, esas fotos corresponden a otro piso de lumis.

Estupendo gracias. (estupendo por saberlo, no porque sea una buena noticia).

Y en el que estaba nastia, el famoso "Paris con borrel" que si no me equivoco realmente era en Viladomat algo: sigue abierto y hay otras chicas, o ya no existe?
Alguien lo sabe?

Gracias
 
teo8976 rebuznó:
Y en el que estaba nastia, el famoso "Paris con borrel" que si no me equivoco realmente era en Viladomat algo: sigue abierto y hay otras chicas, o ya no existe?

Lina y Anastasia pasaron de Roselló, 18 a Viladomat, 308. Después en Compte Borell, 294 ya solamente quedó Anastasia con Lisa y ahora pues no se sabe por donde andan...

Saludos,
 
ficcion rebuznó:
tenia rollete con lina antes, 3 meses de sexo gratis con una tia grandiosaaa!!! ...aun extraño su culo y su sonrisa...

Pues oiga, mi más sincera enhorabuena, no me extraña que la añore tanto...

Un saludo,
 
pajillero_mix rebuznó:
Después en Compte Borell, 294 ya solamente quedó Anastasia con Lisa y ahora pues no se sabe por donde andan...

Saludos,

Ahhhh entonces el de compte borrel y el de viladomat no eran el mismo vale!!

Y se sabe si en alguno de estos 2 pisos ahora hay otras chicas, a lo mejor rusas?
 
Elimino informacion errónea que habia en este post, mas debida a exceso de lujuria que a necedad.
Disculpenme ustedes
 
No está, además siempre que la llamo sale el contestador. Ahora que tengo la pasta desaparece. Yo confio que está en su pais y volverá!:oops:
 
Que no

Que no, que el anuncio es del 21 de julio de 2007. Es un anuncio que quedo enquilosado.
 
O tempora, O mores!! Sus últimas fotos publicadas para nuestro recuerdo...


 
A ver quien se informa de dónde recibe y con quién recibe, o si está sola.

y ave si la cambiamos de sitio o de título que este tema empezó hablando d la nastia de viladomat y seguimos con nastia de sunaerotica.
 
El retorno esperado

Bienvenida sea !! si señor aunque la verdad que me parece un poco desmejorada en las fots. Parece que esta mucho más delgada. No le habrà ido bien el parón.
Hombre, si que es buena, pero si esta desmejorada y sube precios lo va a tener difícil.
El tiempo lo dirá, solo espero que siga siendo la Nastia de las buenas experiencia y mamads formidables.
 
Atrás
Arriba Pie