Anastasia "nastia" rusa loquo c/villaroel - BCN

Alguien ha estado con ella desde su vuelta?

Realmente es nuestra Nastia, que estaba con Lina.. el retorno?

Bueno, yo en las fotos no la veo tan delgada tampoco. Aunque
siempre miraré con buenos ojos a esta chica :oops:, así que no
soy parcial.. :roll:

Espero ansioso si alguien confirma su identidad (jo, el programa
identity de la TV me ha comido alguna que otra neurona! muahaha..
lo malo de vacaciones, con programación pobre.. eso marca, eh? :137)

Saludos
 
No sé si es vuestra "anastasia" pero hoy he estado con:

Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: .Del este, Ucraina me ha dicho.
Edad: .25/28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Sepulveda con Villarroel
Teléfono: 678197827
Horario: .De lunes a sábado de 11.00 a 21.00
Web:……….:::::::::: SOY ANASTASIA, UNA RUBI...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: .Setiembre 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120 euros una hora.
Duración del servicio: . una hora.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal cual las fotos (no sé ponerlas). delgadita y buen pecho.
Fuma?: .No lo sé
Vestimenta: . Solo con tanga.
Ambientación: . piso muy correcto.
Tatuajes (valorar discrección) si
Da besos/morreos?: .Muy buenos, besa muy bien.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, excelente, salivado y pausado, casi garganta profunda y te corres en su boca, lo mejorcito de ella.
Griego: .Si, incluido en el precio de la hora, pero ojo, yo no es que le tenga muy grande y mis problemas hemos tenido para metersla por detrás, le dolía bastante..
Implicación: .Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?)Es recomendable, no acostumbro a repetir por estos precios a no ser que me guste mucho la experiencia.
Resumen experiencia: Me recibe en su piso en tanga, pago por adelantado, me quito la ropa y me dice que como empezamos, le digo que por frances, me pregunta que como me gusta, indico que suave y así lo hace, la come bastante bien, sin manos y va salibando, su saliva va cayendo por el soldadito, eso me ha puesto bastante a cien, después de un ratito me corro en su boca, ha aguantado bien el tirón hasta que se ha llenado de leche, la verdad es que suelto bastante. Limiadita de soldado, enjuague de boca, me fumado un cigarrito, hemos charlado un rato, excelente español habla, y a por el segundo, empezando por frances para ponerla dura, seguido de folleteo con ella arriba, bastante bien por cierto, para seguir con griego, como he comentado arriba ha sido un poco "complicado" ya que le dolia y no se la he podido meter hasta el fondo, como la veia sufrir le dicho de acabar en frances y ella lo ha agradecido.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Implicación, buena mamada y griego incluido por 120€ una hora dos servicios.
No me ha acabado de gustar de cara y quizás está demasiado delgada..
 
Es ella

Aún no he podido visitar a una de las que fueron mis musas, pero si según dice nuestro camarada STOP es la de las fotos , me jugaba los polvos de todo el año que se trata de Anastasia.

P.D: tengo una fuente muy fiable de que ha vuelto y el piso esta por sepulveda como indica el anuncio de loquo.
He estado muchas veces con ella hasta que empezó a bajar su implicación y os aseguro que la conozco bien. Estoy seguro que es ANastasia

Pido a los dioses con todas mis fuerzas que vuelva la mejor Anastasia y la espera no habrá sido en vano :121:121:121:121:121
 
claro que es ella!!

Qué grata sorpresa!!!!! Ya la daba por retirada. Estoy feliz :):):)

El teléfono de los anuncios es el mismo de antes!!!
Y las fotos de los ultimos anuncios, la verdad, dejan pocas dudas.

Làstima que ha subido precios pero si aun se deja correr en la boca por 80€ media hora (como dice en algunos de los anuncios), sigue siendo un chollo.

Joder estoy deseando volver a verla YA.
Qué bueno!!!!!!!!!!!

Esperemos que las vacaciones le hayan sentado bien y esté menos quemada!
 
Jooo!! yo ke la estaba buscando ke no veas...y ara mismo no podre hasta un tiempo.....jooderr!!! :108


Con ella y con Lina fueron mis mejores polvos de toda la vida...
 
Tetas de infarto y un culo muy follable...pero demasiado delgada para mi gusto......;)
 
Pues yo lo voy a intentar... alguien sabe si está en domingo?
 
Pues yo lo voy a intentar... alguien sabe si está en domingo?

Tiene que haber cambiado mucho el cuento para que ésta chica ejerza
el domingo.

Hasta antes del verano, que a mí me conste, era de lunes a sábado.

Se merece un descanso, no? que bién se lo gana :lol: la niña

Saludos
 
Nadie se folla a Anastasia?

He sido un cliente asiduo de Anastasia durante dos años aproximadamente.
Digo he sido porque hace bastante tiempo que no la visito. Desde que estaba en Rosellón y su implicación empezó a bajar (la verdad es que trabajaba demasiado y se acabó quemando).
Me gustaría saber si alguien la ha catado ultimamente y pueda hacer referéncia a su implicación y servicio actual. Yo estoy deseando visitarla, pero con esto de la crisis y el bolsillo "flojo", desde que ha subido precios (80 e/30 min.)no me atrevo.
Agradeceria referencias actuales, ya que sino tengo otras opciones más economicas.

Saludos, Hommer ;)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ JOVENCITA CON U... | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
precios

hommer rebuznó:
He sido un cliente asiduo de Anastasia durante dos años aproximadamente.
Digo he sido porque hace bastante tiempo que no la visito. Desde que estaba en Rosellón y su implicación empezó a bajar (la verdad es que trabajaba demasiado y se acabó quemando).
Me gustaría saber si alguien la ha catado ultimamente y pueda hacer referéncia a su implicación y servicio actual. Yo estoy deseando visitarla, pero con esto de la crisis y el bolsillo "flojo", desde que ha subido precios (80 e/30 min.)no me atrevo.
Agradeceria referencias actuales, ya que sino tengo otras opciones más economicas.

Saludos, Hommer ;)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ JOVENCITA CON U... | Anuncios EróTicos | Barcelona


Durante un tiempo trabajó muy bien y durante otro tiempo muy mal. Cuando se va de bien a mal es difícil remontar de forma continuada. Reconozco que ahora no se como trabaja.
En cuanto a los precios, si por 120 incluye griego a bajado precio (como dice Stop), si no hace griego o no te gusta hacerlo te sale mas cara que antes que eran 100 por 1 horita
 
Aviso importante de esta mujer!!!!!

Hola foreros os aviso de esta hembra xq e visto su anuncio y me e enamorado su cuerpecito ufffffff esta cañon!!!
cobra 60 euros-45 minutos me a dicho,dejo el enlace:

""""MORENAZA CON CURPO DE INFARTO FUEG...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Me a dicho que es particular,e ido para ya esta en un pisito en urgell 75,y al verla diossssss no es ella,a lo mejor la foto es de hace unos años xq vaya tela,la e dicho que se me habia olvidado la cartera en la moto y e salido pitando,y despues e visto varios anuncios de ella y no tiene nada que ver,estoy harto de la gente asi que hijos de........!!!!!!

""" SOLO PARA BUENOS AMANTES"""EXPERIE...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

"""" NOVEDAD ANY TIERNA MORBOS...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
ewsonic rebuznó:
Hola foreros os aviso de esta hembra xq e visto su anuncio y me e enamorado su cuerpecito ufffffff esta cañon!!!
cobra 60 euros-45 minutos me a dicho,dejo el enlace:

""""MORENAZA CON CURPO DE INFARTO FUEG... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Me a dicho que es particular,e ido para ya esta en un pisito en urgell 75,y al verla diossssss no es ella,a lo mejor la foto es de hace unos años xq vaya tela,la e dicho que se me habia olvidado la cartera en la moto y e salido pitando,y despues e visto varios anuncios de ella y no tiene nada que ver,estoy harto de la gente asi que hijos de........!!!!!!

""" SOLO PARA BUENOS AMANTES"""EXPERIE... | Anuncios EróTicos | Barcelona

"""" NOVEDAD ANY TIERNA MORBOS... | Anuncios EróTicos | Barcelona


La verdad es que estuviste hábil amigo ewsonic. La verdad es que estas estafadoras trabajan porque siempre habemos algún "pringadillo"que no somos capaces de decir no y se aprovechan de ello.

P.D: Supongo que estos posts van en el hilo de engaños. Lo dejo a elección de los moderadores.
 
ewsonic rebuznó:
Hola foreros os aviso de esta hembra xq e visto su anuncio y me e enamorado su cuerpecito ufffffff esta cañon!!!
cobra 60 euros-45 minutos me a dicho,dejo el enlace:

""""MORENAZA CON CURPO DE INFARTO FUEG...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Me a dicho que es particular,e ido para ya esta en un pisito en urgell 75,y al verla diossssss no es ella,a lo mejor la foto es de hace unos años xq vaya tela,la e dicho que se me habia olvidado la cartera en la moto y e salido pitando,y despues e visto varios anuncios de ella y no tiene nada que ver,estoy harto de la gente asi que hijos de........!!!!!!

""" SOLO PARA BUENOS AMANTES"""EXPERIE...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

"""" NOVEDAD ANY TIERNA MORBOS...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Las hay que no son lo que son y las hay que no son lo que eran. Las hay que te prometen que te haran y luego no hacen y las que que sería mejor que no te hiciesen lo que hacen por el como lo hacen. Lo que si esta bien es que nos expliquemos lo que vemos, lo que hacen y el como lo hacen. Amen
 
Holaa,

Alguien me pueda ayudar, en que parada de metro debo de bajar, esta muy lejos la parada des de su piso?, no soy de Barna y este fin tengo que venir y me muevo con el metro.

Salut.
 
Gran Decepcion!

Hola a todos..aclarar que soy el mismo javifelices...solo ke no puedo recuperar mi password...bueno es igual...a lo ke iba..


Cuento pues mi salida..despues de llamar a mis 2 chicas que ya habia encontrado que me molaban un huevo y me hacian correrme como un poseso y veo que ya no trabajan en el mismo lugar y ni puta idea a donde se han ido... :(

Bueno llamo a Anastasia para volver a rememorar.

Llego y la veo y me dice...

*Hola ke tal..a los tiempos...!!
-Lo mismo digo...a los tiempos!

La veo de arriba a abajo , de abajo a arriba...joder..la tia es un puto zombie andante...esta desnutrida la jodia..no es ke no tenga culo es ke el culo se le mete para adentro parece....
las tetas flacidas ke te cagas...obviamente la manera de follar o de ser que tenia en av. madrid..incluso en rosellon ya no keda ni la sombra..que pena!

Y encima me costo 80 euros...xq claro despues de tanto tiempo sin vernos no le iba a decir..oye ..que estas muy fea, paso de ti...si fuera una que no conociera en fin., pero a esta ya la conocia de toda la vida....

En fin...que acabe corriendome xq en fin..ya ke habia pagado encima no me iba a ir con los huevos llenos de leche..sabeis....

Lastima...solo escribia para expresar mi lastima de lo ke ha pasado con las chicas de av. madrid...todas eran cañones...apenas y cobraban 50 euros...te hacian siempre el frances a pelosin rechistar y se cumplia el tiempo que hubieras pagado religiosamente ..incluso mas...no les importaba quedarse mas tiempo contigo...

Al menos me entere de que al parecer Lina sigue trabajando lo ke pasa es que como ya nadie se pasaba a verla, ya que segun las palabras de Anastasia estaba muy vista y x eso aunke se ha casado sigue trabajando..al menos es lo ke me ha dicho.


Aun recuerdo a las ke me molaban mucho en ese entonces...

Marina-> Un morbaso increible con esas gafas y tan delgadita...ara esta hecha una cerdaca y con la misma mala leche ke su hermana Lina...

Karina-> Dulce y complaciente...no tenia un cuerpaso pero si era bonita de cara...ara ya s eha engordao un huevo..y ha pasado de ser resultona a ser una mas que te la follas sin mas...

Lina-> La grandiosa Lina...que se puede decir de ella ke ya no se sepa...marco un hito en este foro, no habia kien no la conociera y kien no se la hubiera cepillado y gozado de sus galopadas...y de su cara de viciosa..se fue kemando y amargando y ara pues ya desaparecio.

Anastasia (Nastia) -> Empeze con ella cuando Lina estab ocupada un diamante ne bruto, no le molaba lo de follar mucho...pero le cogio un vicio tremendo...me pedia ke me la follara x el culo "por favor"....vamos mas vicio ke eso..ya no se yo...ara se le ha vuelto mecanico...y bueno del fisico..da cosilla verla como esta.

Bueno necesitaba escribir todo lo ke he dicho ya que me ha decepcionado un huevo..con Nastia tuve algunos de mis mejores polvos..antologicos vamos..y me ha dao penita verla ara....vamos ke no volvere mas a x ella.

Un saludo a todos..colegas puteriles...!!
 
buenas

Gracias compañero por avisar se garadece tu aportacion,la tenia en mi lista pero visto,lo visto pasando.
 
Marina ex-encargada de Sauna-erotica

javifelicesnew rebuznó:
Marina-> Un morbaso increible con esas gafas y tan delgadita...ara esta hecha una cerdaca y con la misma mala leche ke su hermana Lina...


Hola, después de muchos dias intentando postear i sin exito (tenia algún fallo en el acceso al foro) por fin puedo preguntarte, camarada Javifelicesnew, y salir de dudas.
Estaba interesado en poder beneficiarme a Marina.La conocí de encargada en el piso de Rosellón y no hubo manera, me daba un morbazo increible.
Bueno, todo esto viene a que tu post, en el que has echo referencia a Marina me ha hecho dudar.
Te refieres a que esta muy gorda? en las fotos de loquo, no me lo parece. Le encuentro buen cuerpo.
Saludos, Hommer ;)


/ SALIDAS! MARINA RUSA. FRANCES A... | Anuncios EróTicos | Barcelona
 
hommer rebuznó:
Hola, después de muchos dias intentando postear i sin exito (tenia algún fallo en el acceso al foro) por fin puedo preguntarte, camarada Javifelicesnew, y salir de dudas.
Estaba interesado en poder beneficiarme a Marina.La conocí de encargada en el piso de Rosellón y no hubo manera, me daba un morbazo increible.
Bueno, todo esto viene a que tu post, en el que has echo referencia a Marina me ha hecho dudar.
Te refieres a que esta muy gorda? en las fotos de loquo, no me lo parece. Le encuentro buen cuerpo.
Saludos, Hommer ;)


/ SALIDAS! MARINA RUSA. FRANCES A... | Anuncios EróTicos | Barcelona


Yo te recomendaria que la folles!

Bueno , me explico...mmm a ver es menos de lo que me esperaba....a ver...pon los proos...la chupa sin...se desplaza y no te cobra taxi, x 100 euros la hora...pues yo lo veo bien.
Lo que pasa es que no pretendas encontrarte a la marina que vimos que atendia en av madrid ya hace tantos años...ahora en la foto me parece mas delgada que cuando vino a mi casa,,kizas esta metiendo barriga o ya adelgazo un poco....en fin que yo te animo a probarla...al menos una vez...x el precio que pone y x ser ella como minimo creo que todos debemos probarla una vez :P...no kedarse con la ganas de catarla hombre..!!

A la ke solo aconsejaria a mis enemigos seria a "Anastasis"...no es que ke sea la sombra de lo ke fue...es ke da penita follarsela..y mas aun x lo ke pide...bueno pos eso...ke ya estas llamando a Marina y follandotela..jeje

Saludetes!

....
 
javifelicesnew rebuznó:
Yo te recomendaria que la folles!

.bueno pos eso...ke ya estas llamando a Marina y follandotela..jeje

Saludetes!

....

Ok, eso es lo que voy a hacer en cuanto pueda muahahamuahahamuahahamuahaha
Y gracias por la información jejejejeejejeje;)
 
javifelicesnew rebuznó:
Yo te recomendaria que la folles!

Bueno , me explico...mmm a ver es menos de lo que me esperaba....a ver...pon los proos...la chupa sin...se desplaza y no te cobra taxi, x 100 euros la hora...pues yo lo veo bien.
Lo que pasa es que no pretendas encontrarte a la marina que vimos que atendia en av madrid ya hace tantos años...ahora en la foto me parece mas delgada que cuando vino a mi casa,,kizas esta metiendo barriga o ya adelgazo un poco....en fin que yo te animo a probarla...al menos una vez...x el precio que pone y x ser ella como minimo creo que todos debemos probarla una vez :P...no kedarse con la ganas de catarla hombre..!!

A la ke solo aconsejaria a mis enemigos seria a "Anastasis"...no es que ke sea la sombra de lo ke fue...es ke da penita follarsela..y mas aun x lo ke pide...bueno pos eso...ke ya estas llamando a Marina y follandotela..jeje

Saludetes!

....

Hola, hace tiempo pregunté en su hilo si era la chica que estaba los sábados o la que estaba de lunes a viernes, es que creo que eran dos encargadas diferentes. Alguien me puede aclarar si estaba los sábados?

Si es ella creo que me pasaré un dia entero follando
 
esta es la lumi mas legendaria de loquo sin duda, ojala le vaya todo dabuti porque se lo merece, 6 años dando placer al personal....:lol:
 
Hola,
alguien ha estado ultimamente con ella (implicacion).
No la veo desde rossellon y me gustaria visitarla estos dias. Sabeis direccion exacta
 
Arriba Pie