ANASTASIA, RUSA 678232644

Buenos servicios los hace eso si a perdido la edad la marca pero la imposibilidad de quedar con esta chica hace aburrir hará 3 meses quede y ahora vuelve a ser imposible
 
Hola a todos!!!!!
Sabéis si está por Lleida???
No responde y veo que no cuelga anuncios......
 
Buenas , por lo q leo por aquí es muy recomendable quedar con ella , no ?
 
Alguien a podido estar con esta embra últimamente ? Sabéis si trabaja ? No contesta ni teléfono ni WhatsApp
 
Yo creo que con los clientes habituales y fijos que debe tener... será suficiente para ella...los preoriza antes que un nuevo... A no ser que le falle alguno.
Yo conozco unas cuantas... Y funcionan así... A parte como los conocen... Actúan dando horas... Hacen uno de media y luego otro de hora... Y asi... Van intercalando... A no ser de alguno de varias horas... Y así cada día amigos.
 
Mira que yo a esta no la trago, por el hecho de anunciarse en todos lados, todos los días y no ser capaz ni de informar, pero al César lo que es del César: si la tía cumple y prioriza a sus clientes, chapó; y más, con la buena publi que la han hecho, siendo la más comentada.
Mis respetos para ella en ese sentido, que no hay cosa más fea que una lumi desagradecida con los que han estado ahí cuando no pitaba.
 
Arriba Pie