casadet43
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2016
- Reacciones
- 1.798
Está no vale nadaMe encantan las Rusas me gustaría conocerla, alguien me ayuda con su número(Anastasia) !!
Lee un poco el hilo
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está no vale nadaMe encantan las Rusas me gustaría conocerla, alguien me ayuda con su número(Anastasia) !!
No te lo discuto, es educada pero actualmente impresentable en cuanto a respetar cuando quedas con ella, siempre excusas para anular la cita o problemas varios que eso si se los curra para inventar y no quedarEs una persona muy educada
Rusas impresentables, engreídas, prepotentes y maleducadas, pese a que tuve alguna muy buena experiencia hace años. Es casi imposible quedar con ellas, trabajan a horas sueltas cuando les viene bien. Antes había bastantes ahora me da que quedan poquitas.No te lo discuto, es educada pero actualmente impresentable en cuanto a respetar cuando quedas con ella, siempre excusas para anular la cita o problemas varios que eso si se los curra para inventar y no quedar
Hs quedvon ella recientemente...??...porque no.nos explicas un poco mas....Es una persona muy educada
Me autorectifico, solo algunas rusas eran impresentables, engreídas, prepotentes y maleducadas; calificativos muy feos para generalizarlos a todas las rusas. Hace más de cinco años que no estoy con ninguna.Rusas impresentables, engreídas, prepotentes y maleducadas, pese a que tuve alguna muy buena experiencia hace años. Es casi imposible quedar con ellas, trabajan a horas sueltas cuando les viene bien. Antes había bastantes ahora me da que quedan poquitas.
Esta en particular no tengo ni idea de como es.
Rusa amiga creo que se llamaba una que se anunciaba hace tiempo, era buena, madura. Te podías correr en boca, coño o culo. Pasaba la polla de polla a coño, coño polla, polla coño todo el rato.
Joder, empiezo a chochear porque me estoy dando cuenta que vivo de recuerdos. Qué triste!!!!!
Eh, pero tengo energia para rato, sigo teniendo polvos memorables, jejeje.
esta aun se anuncia... alguien ha ido? tiene pinta de cincuenta pasados!Había una en Sant Ruf que se lo curraba.
No estoy en absoluto de acuerdo, al menos para mi, son las mejores putas, cuando tienes confianza con ellas, habitualmente incluso son sumisas....Rusas impresentables, engreídas, prepotentes y maleducadas, pese a que tuve alguna muy buena experiencia hace años. Es casi imposible quedar con ellas, trabajan a horas sueltas cuando les viene bien. Antes había bastantes ahora me da que quedan poquitas.
Rusa amiga creo que se llamaba una que se anunciaba hace tiempo, era buena, madura. Te podías correr en boca, coño o culo. Pasaba la polla de polla a coño, coño polla, polla coño todo el rato.
Joder, empiezo a chochear porque me estoy dando cuenta que vivo de recuerdos. Qué triste!!!!!
Si , yo no hace mucho que me toco la lotería y me la pude zumbar, Pero es más fácil un pleno al 15 que quedar con ella y que se tuerza por mil motivos suyos , Fede que estuvo en la calle caballeros me conoce y he ido bastantes veces….. peroNo estoy en absoluto de acuerdo, al menos para mi, son las mejores putas, cuando tienes confianza con ellas, habitualmente incluso son sumisas....
Ya particularmente Anastasia, ha sido de lo mejor que ha pasado por Lleida, otra cosa es que se haya pasado con la bebida y ahora hace mucho que no se de ella, pero la ultima vez que estuve con ella, por la zona de La Llotja, estaba pasadisima de todo, pero fisicamente aun estava bien.
Esta ya muy vieja pero da buen servicioesta aun se anuncia... alguien ha ido? tiene pinta de cincuenta pasados!
Muy mayor, debe tener más de cincuenta pero trabaja bien, frances muy bueno garganta profunda y ensalibado, también por el culo le puedes dar sin problema. Dudaba si me gustaba mas por darle por el culo o por coño.esta aun se anuncia... alguien ha ido? tiene pinta de cincuenta pasados!
Muy mayor, debe tener más de cincuenta pero trabaja bien, frances muy bueno garganta profunda y ensalibado, también por el culo le puedes dar sin problema. Dudaba si me gustaba mas por darle por el culo o por coño.
Hace años la visitaba de vez en cuando, es buena opción. Su único pero es su edad.
Rusas impresentables, engreídas, prepotentes y maleducadas, pese a que tuve alguna muy buena experiencia hace años. Es casi imposible quedar con ellas, trabajan a horas sueltas cuando les viene bien. Antes había bastantes ahora me da que quedan poquitas.
Si , yo no hace mucho que me toco la lotería y me la pude zumbar, Pero es más fácil un pleno al 15 que quedar con ella y que se tuerza por mil motivos suyos , Fede que estuvo en la calle caballeros me conoce y he ido bastantes veces….. pero![]()
A ver yo confío en foreros que dicen que eres una borrachala tia es muy buena , pero no para vosotros que sois escoria , como podeis hablar de esta manera de una persona ,
A ver yo confío en foreros que dicen que eres una borracha
También se dice que estás vieja pero aún cumples
Es que pueden ser todas las cosas y nadie mentir
Pero que no eres formal en eso hay unanimidad anastasia
Que ha quedado de aquella anastasia que era la preferida de todos los jeques de
Cual es el número de esta chica hace algún tiempo le escribí al número que aparece arriba en el título y nunca contesto los WhatsApp me gustaría conocerla!Te confundes yo no soy Anastasia yo la conozco muy bien y quedo con ella todas las semanas , tiene tetas caidas siii , pero esto no es motivo de insulto es cosa de edad , no me parece bien que se hable de esta manera de la mejor lumi de lleida
Vamos a ver, creo que que yo no he dicho nunca que no sea mala persona y que esta bien conservada por la edad que tiene , vale, aclarado esto lo que si es impresentable a la hora de las citas , nunca sabes si al final habrá oportunidad de que pueda llegar a verla, y repito me la he zumbado bastantes veces y si me deja lo volveré a hacer , dicho esto Melocton-Anastasia o viceversa nos vemos, que espero sea pronto,la tia es muy buena , pero no para vosotros que sois escoria , como podeis hablar de esta manera de una persona ,
Copuan 43 años para una puta son muchos para mí forma de ver siempre vamos a preferir chiquetas jóvenes son las que se van a quedar los clientes. cada año que cumplen es un paso atrás para ellas yo lo veo asíEl número es el q aparece arriba. Ella tiene 43 años y la tía a veces cuelga fotos en perfiles de wasap y está buena. Yo estuve con ella última vez hace ya 3 años, era la mejor una chica espectacular . Ya tampoco consigo q me de cita.
Eso está claro Dankov, a mi me van las jovencitas, Leti, Ares , Neus ( q parece q vuelve a estar en Balaguer ) pero reconozco q otras ya no tan jóvenes como Nicol, Isabella o Samantha me siguen poniendo mucho. Después está Anastasia q superando ya los 40 me daría mucho morbo volverla a follar pero creo q es misión imposible.Copuan 43 años para una puta son muchos para mí forma de ver siempre vamos a preferir chiquetas jóvenes son las que se van a quedar los clientes. cada año que cumplen es un paso atrás para ellas yo lo veo así
Dejármela tranquilita que ya le doy yo de vez en cuando.Eso está claro Dankov, a mi me van las jovencitas, Leti, Ares , Neus ( q parece q vuelve a estar en Balaguer ) pero reconozco q otras ya no tan jóvenes como Nicol, Isabella o Samantha me siguen poniendo mucho. Después está Anastasia q superando ya los 40 me daría mucho morbo volverla a follar pero creo q es misión imposible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.