Anatolio Vercetti Toma la Palabra

¿Donde hay que darle para escuchar el mensaje? :roll: ¿Dónde está el boton ese de "EJECUTAR"?

:lol: jeje
Por cierto,hace tiempo ya lo vi por algun lado.

Se ha olvidado poner algún enlace para contrataciones, amigo Anatolio.

Un saludo.

PAOLA rebuznó:

Paola....¿te puedo llamar a cobro revertido? esque me apetece hacerme una pajilla, por si tenías a bien ayudarme. :lol:

Claro q si!! LLama llama y se lo cuentas a la operadora...q te ponga a cobro revertido a ver q tal...
No reprimas esa paja hombre de dios!!

PAOLA rebuznó:
Claro q si!! LLama llama y se lo cuentas a la operadora...q te ponga a cobro revertido a ver q tal...
No reprimas esa paja hombre de dios!!

Sabía que lo entenderías, por cierto, espero que no te importe hacerte pasar por un saltamontes, por aquello de satisfacer mi fantasía. :lol:

Burracoman rebuznó:
redpo rebuznó:
Burracoman rebuznó:

¿Alguien me puede decir donde cojones está el boton ese de EJECUTAR? La ostia puta, puedo manejar un 737 y no tengo cojones de encontrar eso...

Joder macho,
al lado de la imagen, a la izquierda abajo, aparece un triangulito y luego "ejecutar"

Suponía que debía ser algo evidente...a mi no me sale ni el triangulito ni el ejecutar de los cojones...¿alguien sabe porqué? :evil:
y debajo un cuadradito y al lado "parar" :roll:

redpo rebuznó:
La ostia puta, puedo manejar un 737 y no tengo cojones de encontrar eso...

Yo tambien uso el Flight Simulator caballero. Ya se lo que es un VOR y he descubierto las tronchantes consecuencias de poner los Flaps a 0 en el Approach Final sin ayuda ILS :1

Buenas Noches

puede ser porque tu navegador no soporta java o alguna cosa de esas. Yo tengo el Java runtine enviroment ese de los cojones instalado, y con eso me va de puta madre :lol:

Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
La ostia puta, puedo manejar un 737 y no tengo cojones de encontrar eso...

Yo tambien uso el Flight Simulator caballero. Ya se lo que es un VOR y he descubierto las tronchantes consecuencias de poner los Flaps a 0 en el Approach Final sin ayuda ILS :1

Buenas Noches

Yo hace ya bastantes añitos que no empleo el FS. De todas formas, las consecuencias de poner flaps "0" en corta final no tienen nada que ver con el ILS, sino con un problema de sustentación/velocidad. De hecho, con aviones (bastante) pequeños se puede aterrizar perfectamente sin flaps.
:wink:

Burracoman rebuznó:
puede ser porque tu navegador no soporta java o alguna cosa de esas. Yo tengo el Java runtine enviroment ese de los cojones instalado, y con eso me va de puta madre :lol:

Tienes razón, tengo un problema con el Java ese de los cojones. Ya lo pregunté en el subforo de informática pero no lo pude solucionar...¿alguien sabe como instalarle de nuevo el Java? :roll:

redpo rebuznó:
Burracoman rebuznó:

¿Alguien me puede decir donde cojones está el boton ese de EJECUTAR? La ostia puta, puedo manejar un 737 y no tengo cojones de encontrar eso...

Hoy precisamente llamó un cliente q hizo q una de las chicas estubiese maullando como un gato en celo mas de 10 minutos...si la chica se le ocurria hablar algo el tio colgaba...
Terminaré en un psiquiatrico de oir tantas locuras entre aquello y esto todos los dias... :?

redpo rebuznó:
Yo hace ya bastantes añitos que no empleo el FS. De todas formas, las consecuencias de poner flaps "0" en corta final no tienen nada que ver con el ILS, sino con un problema de sustentación/velocidad. De hecho, con aviones (bastante) pequeños se puede aterrizar perfectamente sin flaps.

Lo del ILS es para darle más emoción :lol: En cualquier caso un tiburoncillo (737) se maneja con la punta del Nabo.

Encontrar el botón ejecutar de la página BudWeisser parece ser tan dificil como pilotar un DC-3 en Terranova :lol:

Buenas y Aeronáuticas Noches

PAOLA rebuznó:
redpo rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Hoy precisamente llamó un cliente q hizo q una de las chicas estubiese maullando como un gato en celo mas de 10 minutos...si la chica se le ocurria hablar algo el tio colgaba...
Terminaré en un psiquiatrico de oir tantas locuras entre aquello y esto todos los dias... :?

Algo parecido quiero yo, pero con un hermoso ejemplar de saltamontes. Ves practicando, que enseguida te llamo. :115

Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:

Lo del ILS es para darle más emoción :lol: En cualquier caso un tiburoncillo (737) se maneja con la punta del Nabo.

Buenas y Aeronáuticas Noches

Dígaselo a todos los que han tumbado en el simulador en la última convocatoria de Air Europa.... :137

Atrás
Arriba Pie