Anatomía de Grey: una cacota

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
No puedo entender el éxito que este teniendo esta mierda de serie. La odio, me produce una repulsión visceral, es algo ya patológico el asco que siento por ella.

Las historias son las mismas que las de otras series de hospitales: enfermos muy graves con historias llenas de niños tristes y familias chungas que lloran mucho a los pies del enfermo y superoperaciones con tecnología de última generación...esto se puede aguantar. Lo que me provoca el vómito son los personajes que rebuznan por el telefim...una barahunda de medicuchos que alternan 3 únicos estados de ánimo: el enfado(asi se piensan que son más guays) la ñoñerías(esta es la parte chupi de la serie) y el desconcierto(aqui se ponen transcendentes). Para más rematar la jugada sólo hay una actriz que esta realmente buena, la prota aprueba sin más, y encima nos han metido a una chinurri-judía cuyos rasgos raciales la impiden cualquier tipo de expresividad, por no hablar de que es de los personajes más gilipollas que se han visto por la televisión...
Lo dicho, caca de serie, que tiene todo lo necesario para que las mujeres de la casa se enganchen como heroinómanos..
 
la segunda temporada es mucho mejor, tiene mas accion!!
y no da tanto ascooo
 
yo es que odio todas las putas series de médicos

estoy hasta la picha
 
Almenos house al principio tenia gracia...
 
Costy rebuznó:
Almenos house al principio tenia gracia...

Eso es como comparar a Dios con un gitano,...House es otra historia, un hijo de puta como está mandado, pero a los pardillos de la otra serie sólo les falta un poco de felpa para ser osos amorosos...
 
Hay cosas que se pueden definir en una palabra....

la serie esta es un ejemplo:


BASURA!!!!!

PD: comparar esa serie con House debe ser pecado o delito.. o algo por lo que se puede castigar por medio del daño fisico


:16 :16 :16
 
femme_fatale rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
yo es que odio todas las putas series de médicos

estoy hasta la picha
Urgencias molaba mil :eek:

CIERTO
esp_real_fernando_martin3.jpg
 
Jodo, pues si esa serie os parece mala, deberiáis ver "Entre fantasmas" con Jennifer Love Calientapollashewitt. Menuda puta mierda. Fantasmas que vienen del Más Allá a despedirse de los suyos, lagrimitas fáciles, ternura y moralina yanqui. ¡¡Ganas de matar aumentando!!
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Jodo, pues si esa serie os parece mala, deberiáis ver "Entre fantasmas" con Jennifer Love Calientapollashewitt. Menuda puta mierda. Fantasmas que vienen del Más Allá a despedirse de los suyos, lagrimitas fáciles, ternura y moralina yanqui. ¡¡Ganas de matar aumentando!!

es ñoña y mala de cojones, aunqeu peor es la que dan después en la cuatro "Las voces de los muertos" con una medium de Torrelavega
40676_LCO.jpg


y lo mejor lo dan tan tarde que es para matarlos "historias de la cripta" a las tres de la mañana...
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Jodo, pues si esa serie os parece mala, deberiáis ver "Entre fantasmas" con Jennifer Love Calientapollashewitt. Menuda puta mierda. Fantasmas que vienen del Más Allá a despedirse de los suyos, lagrimitas fáciles, ternura y moralina yanqui. ¡¡Ganas de matar aumentando!!

Eso es como la serie que echan en la FOX y creo que en Antena Gñe, "Tru Calling". Ponen a a Eliza Dushku a correr por las calles para que los espectadores se deleiten con sus tetas. Tambien trata sobre fantasmas, asi que tampoco te extrañe que tengas tantas cosas en comun.
 
Arriba Pie