Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Tengo curiosidad por saber dónde está esto. Sólo debe acariciar la belleza al atardecer, como dije antes, o quizá en un día nublado. Pero merece la pena, no cabe duda.
PuteroCadete rebuznó:Google Maps
Si quieres puedes pensar que Google y los Iluminati conspiran contra la web de los ecoturistas.
Morzhilla rebuznó:He tenido la suerte, o desgracia, según se mire de pasar una semana en un pueblo de la sierra de Salamanca, de donde procede la sangre que corre por mis venas.
También he tenido la suerte de disfrutar del chupinazo de un pueblo-ciudad famoso por sus jamones, y deleitarme viendo a un montón de canis mas morenos que los moros bailar himnos del tipo "el que no se agache maricón" o "ay que se te ha caído el tanga".
Creo que obviando la sangre, no hay nada con lo que me identifique ni me ate a ser español, querer ser español o sentirme español. Es mas, Pasando de Treviño hacia el sur, es como entrar en un limbo, donde el tiempo no avanza, la brutalidad y simpleza de las personas esta latente y aflora a todas horas para dejarme con cara de WTF.
`Eso es España: el país donde al vecino se le ve como un extranjero inferior y nos importa hacérselo saber. Yo cambiaría el nombre de España por Cainilandia sin pensármelo dos veces. Eso es lo que define a España y lo que articula nuestro carácter y nos hace un país y una sola tierra, la tierra por donde cruza errante la sombra de Caín.
sandokan begins rebuznó:Blao de alguien que en su puta vida ha pisado Castilla
general cobarde rebuznó:Yo siempre sufro una especie de sinestesia cuando cruzo esos infinitos paisajes marcianos, me viene el sabor a piel, cuero de animal rancio con la textura de polvoron. Y es ahi donde esta el encanto de Castilla. Los paisajes que mostrais para defenderla no hacen mas que dejarla en peor situacion, porque son la tipica estampa que podrias encontrar aqui y en Canada. La gracia esta en pararse a tomar un cafe en un bar de carretera, ver una capitana rodando que te da la bienvenida, sentarse al calor de una barra tapizada en negro carcomida, sentirse un cowboy llevando tu manada de 420 caballos alemanes por esas llanuras infinitas. Esa es la castilla polvorienta que yo conozco, esa es la tierra baldia, muerta e ingrata que yo quiero.
![]()
general cobarde rebuznó:Esa es la castilla polvorienta que yo conozco, esa es la tierra baldia, muerta e ingrata que yo quiero.
Main man rebuznó:Y en eso se condensa todo. No encontraréis a alguien que admire ese secarral agonizante que no sea un nativo esclavo de sus vísceras.
Main man rebuznó:Mi frase, qué cojones frase, MI AFORISMO, no admite réplica.
Ni a usted ni a mí nos hace falta entrevistar a una señora de familia media de una ciudad media de Ontario, a un maese cervecero de Bavaria, a un operario de los del made in China o a uno de los 33 mineros de Chile. Los dos sabemos que es verdad. Hay tierras en el mundo que sólo le importan a quienes han nacido en ellas.
O a las petroleras, según el caso.
Main man rebuznó:Vive usted en pretérito.
Castilla, que pudo ser la luz de Occidente, se convirtió en una cloaca oscurantista, morada de pillos y ladrones, clérigos codiciosos y reyes botarates temerosos de Dios, que no sólo no supieron aprovechar la gesta de Colón sino que desaguaron potosíes de plata y oro en absurdas guerras de religión que no le importaban ni a Cristo que lo fundó. Me cago en la madre que los parió a todos. Si llega a fletar la expedición del genovés un conde catalán, otro gallo nos hubiera cantao, le pese a quien le pese.
Main man rebuznó:Por eso digo. Que si el destino de América no hubiese estado en manos de unos reyes incapaces, más preocupados por la prevalencia en Europa de la religión verdadera y más dados a follar entre parientes que a las cosas de Estado, y hubiese sido cosa de la mucho más emprendedora y comercial corona catalano-aragonesa (joder con los polacos, han conseguido ponerse delante para los restos) se hubiese gestionado el ingente el botín sabiamente y usted y yo seríamos hoy amos del mundo y no unos pelagatos.
Pelagatos que verán cómo nuestros vasallos, aquellos a quienes legamos una cultura vasta y rica como pocas y que no han sabido salir del estadio semihumano, acabarán apareándose con nuestras nietas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.