Ancient egyptians postulated seven souls

Cuesta mucho seguirte a veces, y dudo que sea cosa mía. Dices cosas bastante raras.
Debe ser cosa tuya. Di que no te importa si un pedazo de homo te mira el culo en pompa en el ilgym. O las piernas bien abiertas con los abductores duros a full y el paquete bien marcado en medio.
En todo caso, preocuparse por si una cosa parece gay o no, paradójicamente es en sí mismo muy gay.

No veo relación.
A ti no te importan ciertas cosas, cosas que otros consideramos intolerables. Mientras los ilgyms sean mixtos hetero+homo, en la puta vida me verás en uno.

Editado cobardemente:
Debe ser cosa tuya. Di que no te importa si un pedazo de hlmo te mira el culo en pompa en el ilgym.

Pues no, no me importa. Otra cosa es que pillara a uno o una mirando descaradamente o haciendo fotos como un edelweiss de la vida, pero no voy a dejar de hacer algo necesario por lo que vayan a hacer o pensar los demás. Estamos tontos o qué pasa.

No veo relación.
A ti no te importan ciertas cosas, cosas que otros consideramos intolerables. Mientras los ilgyms sean mixtos hetero+homo, en la puta vida me verás en uno.

Bueno, eso ya es una manía tuya. Mi curiosidad es saber cómo lo harías por discriminar a los no heterosexuales si es que eso fuera legal. Pondrías un detector de gays en la entrada? Un cuestionario con preguntas trampa en el formulario de inscripción de socios?

Cuando crees que lo has leído todo, este foro te sigue sorprendiendo.

Mi curiosidad es saber cómo lo harías por discriminar a los no heterosexuales si es que eso fuera legal. Pondrías un detector de gays en la entrada? Un cuestionario con preguntas trampa en el formulario de inscripción de socios?

Cuando crees que lo has leído todo, este foro te sigue sorprendiendo.

No, no te ha sorprendido. En todo caso, te ha parecido una idea que no se puede llevar a cabo en la práctica. Efectivamente la gran mayoría de homos pasan desapercibidos. No se podría hacer una segregación tan fácil como la racial. Y no se podría llevar a cabo por la impedimenta legal, aunque todos tuvieran pluma y fueran fácilmente detectables.

Editado cobardemente:
No, no te ha sorprendido. En todo caso, te ha parecido una idea que no se puede llevar a cabo en la práctica. Efectivamente la gran mayoría de homos pasan desapercibidos. No se podría hacer una segregación tan fácil como la racial. Y no se podría llevar a cabo por la impedimenta legal, aunque todos tuvieran pluma y fueran fácilmente detectables.

Pero es que es una puta idiotez. Es el mismo razonamiento absurdo por el cual existen gimnasios sólo para tías. Nunca hubiera dicho que fueras una persona que necesite de un espacio seguro para sentirse cómodo para poder hacer algo.

Pero es que es una puta idiotez. Es el mismo razonamiento absurdo por el cual existen gimnasios sólo para tías.
Es la oferta y demanda. Si hay tías que sólo están cómodas ahí, no aprovechar esa línea de negocio sería ridículo.

Nunca hubiera dicho que fueras una persona que necesite de un espacio seguro para sentirse cómodo para poder hacer algo.
Veo que te sigue descolocando que haya gente diametralmente opuesta a ti.
Si a ti no te molesta contorsionarte delante de homos, bien por ti.

Editado cobardemente:
Veo que te sigue descolocando que haya gente diametralmente opuesta a ti.
Si a ti no te molesta contorsionarte delante de homos, bien por ti.

No te lo tomes a mal porque en este hilo voy de otro palo, pero lo que me descoloca es esto:

1786440989518.webp

Jamás en mi vida se me ha ocurrido hacer o dejar de hacer algo que tenía en mente por lo que pudiera parecer, o lo que pudieran pensar o hacer otros, llámame loco.

No eres verdaderamente libre hasta que lo que piensen los demás te la suda.

No te lo tomes a mal porque en este hilo voy de otro palo, pero lo que me descoloca es esto:

Ver el archivos adjunto 228061

Jamás en mi vida se me ha ocurrido hacer o dejar de hacer algo que tenía en mente por lo que pudiera parecer, o lo que pudieran pensar o hacer otros, llámame loco.

No eres verdaderamente libre hasta que lo que piensen los demás te la suda.
¿Pero por qué generalizas? Hablo concretamente de contorsionar el cuerpo delante de homosexuales, con la carga erótica que conlleva.

Supongo que eres de los que les haría el boca a boca a los hombres sin ningún problema. O también dime que no te importaría jugar al twister con cuatro hombretones.

Joder, es que me daría asco usar una máquina del ilgym sabiendo que la acaba de usar un hombre, quizá homo.

Editado cobardemente:
Thai, muslim, paki, what's the fuckin' difference

La diferencia es que eres retrasado profundo.

Vivo en el centro, en un barrio alemán. Enfrente tengo una joyería de oro en la que no hay ni rejas en el cristal. Yo mismo suelo dejar la puerta de mi casa (a pie de calle), abierta o me he ido dejando las llaves puestas y nunca he tenido ningún problema. Y eso que puedo comprar heroina a 20 metros del portal.

Vives en Barcelona, que es uno de los mayores vertederos de europa a todos los niveles.

Múdate a un pueblo de Ávila y ya si eso me respondes, subnormal.

Anda, tira.

Editado cobardemente:
La diferencia es que eres retrasado profundo.

Vivo en el centro, en un barrio alemán. Enfrente tengo una joyería de oro en la que no hay ni rejas en el cristal. Yo mismo suelo dejar la puerta de mi casa (a pie de calle), abierta o me he ido dejando las llaves puestas y nunca he tenido ningún problema. Y eso que puedo comprar heroina a 20 metros del portal.

Vives en Barcelona, que es uno de los mayores vertederos de europa a todos los niveles.

Múdate a un pueblo de Ávila y ya si eso me respondes, subnormal.

Anda, tira.

Jejejej, cada día una trola nueva.

Ávila, dice el putísimo subnormal.

¿Pero por qué generalizas? Hablo concretamente de contorsionar el cuerpo delante de homosexuales, con la carga erótica que conlleva.

Es una carga que le das tú.

Yo al gimnasio voy a entrenar. Si para desarrollar un músculo tengo que hacer algo, lo hago. Qué hostias me importa lo que le parezca o la carga erórica que le de otro.

Pongamos que fuera cierto que tiene una carga inherentenente sexual. Y qué? No se van a abalanzar sobre ti en un puto gimnasio. Pero pongamos que sí te entraran, nunca te ha entrado un homosexual? A mí sí, y no pocas veces cuando trabajaba de noche, por ejemplo. No te pegan el sida ni te vuelves gay ni nada, los rechazas educadamente y ya está. Vaya pajas mentales os hacéis algunos.

Editado cobardemente:
No sé si se inspiró en culturistas en concreto, pero desde luego todo esa parte del SuperVegeta y Trunks inflados pero acartonados, o el Broly, fue una parodia del culturismo en general.

Editado cobardemente:
@Faraón Hijodeputh IV en qué culturistas dirías que se inspiró Toriyama para los cuerpos de Goku y compañía en sus diferentes transformaciones?

En el bola de drac original se inspiró en culturistas más ochenteros tipo Berry Demey o Mike Christian.

Conforme el culturismo iba evolucionando, en bola de drac Z empezó a tomar inspiración de cuerpos mucho más masivos en boga en los 90, tipo Dorian o Nasser. La etapa final de Buu ya es un desfase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie