- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.602
De hecho ahora estoy en ese punto tan divertido en el que te ves peor después de entrenar que antes, y si entrenas en ayunas el combo ya es perfecto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo las poleas, no tengo ninguna de esas máquinas en mi gym. Y las poleas solo llegan a 50k, así que se me quedarán cortas para los crunches arrodillado.
gym-pin.co.uk
Ponle unos gym pins
Yo pensaba que mi gym estaba bien, pero veo vídeos del tuyo y es un poco miérder. Lo de los gym pins me ha parecido carísimo, pero buen invento. Me pregunto si me dirían que no puedo usar eso, son un poquito gilipollas. Ya me prohibieron ir por ahí con mochila, pero bolsa de tela OK. Y la tiza líquida pues OK, convencional prohibida.

¿Puedes explicar el sentido de los decimales en las repeticiones de algunas series?80 kg x8,8 (2 min descanso)
60 kg x8,8 (1 min descanso)
Top sets 100 kg x8,5 (5 min descanso)
Top sets 15 kg x12,10 (4 min descanso)
Backoff sets 170 kg x8,6 (4 min descanso)
¿Puedes explicar el sentido de los decimales en las repeticiones de algunas series?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.