- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 17.610
De hecho ahora estoy en ese punto tan divertido en el que te ves peor después de entrenar que antes, y si entrenas en ayunas el combo ya es perfecto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo las poleas, no tengo ninguna de esas máquinas en mi gym. Y las poleas solo llegan a 50k, así que se me quedarán cortas para los crunches arrodillado.
gym-pin.co.uk
Ponle unos gym pins
Yo pensaba que mi gym estaba bien, pero veo vídeos del tuyo y es un poco miérder. Lo de los gym pins me ha parecido carísimo, pero buen invento. Me pregunto si me dirían que no puedo usar eso, son un poquito gilipollas. Ya me prohibieron ir por ahí con mochila, pero bolsa de tela OK. Y la tiza líquida pues OK, convencional prohibida.

¿Puedes explicar el sentido de los decimales en las repeticiones de algunas series?80 kg x8,8 (2 min descanso)
60 kg x8,8 (1 min descanso)
Top sets 100 kg x8,5 (5 min descanso)
Top sets 15 kg x12,10 (4 min descanso)
Backoff sets 170 kg x8,6 (4 min descanso)
¿Puedes explicar el sentido de los decimales en las repeticiones de algunas series?
En qué semana es eso de los diuréticos para secarte?Mañana toca revisión con el sensei, pero está de vacaciones, así que me tocará ir a buscarlo en plena Cabralunya.
Quedan 8 semanas justas. Seguramente quiera apretar a muerte otras 4 semanas y las 4 últimas subir un poco para llegar lo más duro posible.
Y cómo se mide lo cerca que se llega del peligro?En qué semana es eso de los diuréticos para secarte?
En qué semana es eso de los diuréticos para secarte?
Imagino que es como cuando pides un entrecot...muy hecho.Y cómo se mide lo cerca que se llega del peligro?
Coño y en un día da tiempo a secarse tanto?Normalmente el día antes, según el diurético. Pero lo idóneo es no usarlo si no es necesario.
Coño y en un día da tiempo a secarse tanto?
Este año procura que la fisio no te sobe con tantas ganas como cuando te dejó el cuádriceps a la virulé, ojo.El diurético no es para hacer magia ni arreglar nada a última hora, ya tienes que estar muy seco antes de usarlo, pero te puede dar un extra temporal de tener la piel aún más pegada si lo combinas con la carga. Pero si ya estás en ese punto lo ideal es no usarlo, porque tienes el peligro de que te deshidrate demasiado, aparte de los riesgos para la salud.
Este año procura que la fisio no te sobe con tantas ganas como cuando te dejó el cuádriceps a la virulé, ojo.
Y en un ratín si quieres:Coño y en un día da tiempo a secarse tanto?
Y en un ratín si quieres:
Y éste suda poco.
Y yo comiendo nocilla blanca con uvas a las dos de la mañana.
Y yo comiendo techo, da igual cuándo lo leas, jejejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.