Anciianos pervertidos en los aseos públicos.

Anciiano

1. adj. Dicho de una persona: De mucha edad, notoriamente pervertido.

*NOTA:No confundir con la voz "anciano"

PD: es usted un jodido gaylo, que visita repetidamente y de forma sistemática los distintos lugares en los que hay posibilidades de que le peten el ojals
 
xp rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas de Las Palmas, hay dos baños (ambos inundados, parecen parques acuáticos). En el más grande, se dan cita ancianos pervertidos buscando jóvenes (o no tan jóvenes) para practicar sexo.



MARICONADAS VARIAS

y vuelven a confirmarme algo que sospeche cuando visite aquella isla.


ES POSIBLEMENTE EL SITIO CON MAS MARICONES POR METRO CUADRADO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

ASCO

Es lo que tiene no salir de las zonas de turismo gay de la isla, Xp.

Venga, en tu proxima visita a Gran Canaria sal fuera del centro gay comercial Jumbo. Se que no te lo pasaras tan bien, pirata, pero veras mundo.
 
Pues hace años en un parque de barcelona un abuelo se hizo una paja mirando como nos liabamos una chica y yo. Lo entrañable es que media hora antes ese mismo abuelo se habia ofrecido a hacernos una foto a los 2 con mi camara, y nosotros accedimos.
Ah, y mientras tanto a lo lejos habia otro hombre semi escondido en una columna mirandonos tambien.

y me gustó!
 
Pherseo rebuznó:
En lo baños de todas las estaciones nos encontramos con eso. Ya sea de guaguas, de tren de metro o de los que sea, siempre esta lleno de viejos maricones y de pives con falta de dinero.

Yo curre de segurata enla estacion de guaguas de santa cruz y era lo mismo, el pan de cada dia era echar a los viejos que se hacian pajas delante de los niños pekeños. Los bagabundos y borrachos se hinchaban a comer pollas alli dentro para poder comprase su cartoncito de vino. No es agradable saberlo, pero es la dura y aberrada realidad.

Entiendo a Pherseo, yo conozco muy bien el problema. Posteriormente esos niños acaban de monaguillos en las Iglesias.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
El Capitán Angustia rebuznó:
De acuerdo, estoy resentido porque quise mamársela a uno, pero me rechazó por uno mas joven. Lo admito.

:cry:
barruja, estas pidiendo level personalizado, pero el de "maricon de mierda" ya esta reservado

Se dice "bujarra".
 
pim_pam_pum rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

en la vaguada?? mmmm...nunca lo habia notado jejeje...estare mas atenyto la proxima vez que salga del cine :D

:shock: :shock: :shock:

Joder, ¿DE DÓNDE COJONES ESTÁN SALIENDO TANTOS MARICONES? Debió ser el aceite de colza...

calla hostia que leido asi tienes razon XD deja, a mi los pavos como que no...lo decia por curiosidad, simplemente paso mucho por la vaguada y no me habia fijado nunca en esos detalles...mente inocente ya sabes...
 
jajajaj....pues en BARCELONA

Si te vas a Plaza Cataluña, en los WC de Renfe aajo en la esacion tienes el mismo numerito, y en Sants. Pero si en Plaza Cataluña entras en el centro comercial el Triangle ten cuidado en WC a lo mejor te violan del monton que hay......jajajaj
Y los de seguridad hacen redadas....
 
Sephirot X rebuznó:
calla hostia que leido asi tienes razon , tengo ladillas como centollos. deja, a mi los pavos como que no...lo decia por curiosidad, simplemente paso mucho por la vaguada y no me habia fijado nunca en esos detalles...mente inocente ya sabes...
Pues así no creo que atraigas muchos vejetes :shock:
 
Siempre he pensado que los ancianos son jóvenes con disfraces y que cuando cumples los 40 te llevan a una casa rosa donde te esconden. En realidad nadie muere, sólo pierde el color, como las camisetas, las paredes o los calcetines.

Luego viene un señor con una cámara y un micro y dice que ha descubierto al hermano mayor de Casper y le dan dinero por dar pena en una TV local.

Si un señor mayor me ofrece sexo oral, logicamente aceptaría con una hermosa sonrisa. Estoy seguro de que, en realidad, se trata de una chica jóven disfrazada, ya que la homosexualidad no existe. Es otra mentira de los presidentes de USA...

Estaremos al pie del cañón.
 
pues yo no se porque les haceis ascos a los abueletes, si va a ser lo mas cerca que esteis de follar todos (me incluyo)

ademas, sin el algasiv y con las encias a pelo la tienen que chuparla de vicio
 
semete rebuznó:
pues yo no se porque les haceis ascos a los abueletes, si va a ser lo mas cerca que esteis de follar todos (me incluyo)

ademas, sin el algasiv y con las encias a pelo la tienen que chuparla de vicio

He pensado que si no le haces ascos a un abuele, a un mozo en edad de merecer menos. ¿Quedamos? ¿eres activo o pasivo?
 
semete rebuznó:
pues yo no se porque les haceis ascos a los abueletes, si va a ser lo mas cerca que esteis de follar todos (me incluyo)
ademas, sin el algasiv y con las encias a pelo la tienen que chuparla de vicio
si te estas refieriendo a una abuelita estas en toda la razon.
 
Moporday rebuznó:
semete rebuznó:
pues yo no se porque les haceis ascos a los abueletes, si va a ser lo mas cerca que esteis de follar todos (me incluyo)

ademas, sin el algasiv y con las encias a pelo la tienen que chuparla de vicio

He pensado que si no le haces ascos a un abuele, a un mozo en edad de merecer menos. ¿Quedamos? ¿eres activo o pasivo?

si llevas los slips que llevabas en las fotos que posteaste te hago lo que quieras, bucanero :lol:
 
semete rebuznó:
si llevas los slips que llevabas en las fotos que posteaste te hago lo que quieras, bucanero :lol:

Hoy no, de hecho creo que esos deben tener agujeros e hilillos colgando. Pero podría hacerme con unos similares en azul ¿Te hace?

:shock:
 
Dr_Escroto rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
dirigí el chorro hacia al agujero, llenándole el ojo por completo (espero que no le gustase la lluvia dorada ), y salí corriendo.

¿Se escucharon gritos del viejo?

Me imagino al viejo gritando:

"AAAGHHH, MIS OJOS, MIS OJOS, NO VEO NADA, ME DERRITOOOOO"

me parto to el manubrio :D :D :D
 
A mi un viejito de esos pervertidos me dijo que me la mamaba por tres pesos...

Y le dije que no, aunque sentía curiosidad por saber que tal lo hacía por que ya no tiene dientes.


:oops:
 
3 pesos al cambio en leuros cuanto es?
 
Como esta la ancianitud por dios.. A donde vamos a llegar..

angelamerkel.jpg


HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO MAS
 
Mi tio monchi curro un tiempo para prosesa, en la renfe de atocha.

Segun el, desalojar los baños de maricas, putas y camellos era el pan de cada dia.

Entraba con la porra (la otra porra, ciberhijos de puta) dando en las paredes al tiempo que cantaba "soy la reina de los mares".
 
Re: jajajaj....pues en BARCELONA

lobobc rebuznó:
Si te vas a Plaza Cataluña, en los WC de Renfe aajo en la esacion tienes el mismo numerito, y en Sants. Pero si en Plaza Cataluña entras en el centro comercial el Triangle ten cuidado en WC a lo mejor te violan del monton que hay......jajajaj
Y los de seguridad hacen redadas....

Coño, yo he meado alli y nadie me aviso del inminente peligro :lol:
 
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas se la chupé a un viejo

siempre me ha parecido una putisima mierda esta palabra que os habeis inventado los canarios para llamar al autobus de toda la vida...no se, es tan...tan...como de corcho
 
Re: jajajaj....pues en BARCELONA

Boykoborja rebuznó:
Coño, yo he meado alli y nadie me aviso del inminente peligro :lol:

Boyko no les pones ni a los viejos gays de los centros comerciales.

:nelson cara bryan :nelson cara bryan
 
Arriba Pie