Anciianos pervertidos en los aseos públicos.

El Capitán Angustia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Mensajes
146
Reacciones
0
En la estación de guaguas de Las Palmas, hay dos baños (ambos inundados, parecen parques acuáticos). En el más grande, se dan cita ancianos pervertidos buscando jóvenes (o no tan jóvenes) para practicar sexo.

Yo no lo creía, pero relato lo que me contó un colega:

Estaba el sentado en el banco de afuera del baño, esperando la guagua. Se le acerca un anciano, se sienta y le dice:

- Hola.
- Hola (responde mi amigo).
- Esta es una hora buena para follar, ¿eh?
- Que vá, hace mucho calor...
- Calor dice... te cojo yo los huevitos y la pollita así y te la chupo de abajo a arriba y verás tú...
- Ehhhh... ¿qué?
- Pues eso.
- ...
- Bueno, pues me voy, veo que no se puede hacer nada por aquí...

Y coje el viejo y se pira. Cuando me lo contó me meé de risa. Pero luego se reiría él de mí. Me había descrito al viejo, y una semana después me ocurrió lo siguiente:

Entro al baño y voy directo a los urinarios de pared. Se pone un viejo al lado mío (coincidía con la descripción) y se pone a mirarme descaradamente la polla. Me dice:

- Eh, mira...
- ... (seguía a lo mío, con la cabeza gacha)
- Psst, mira hacia arriba, mira esto...
- ... (acabé y me largué)

Pero eso no es nada. Antes de ayer, me metí en los baños cerrados, con la esperanza de evitar malos rollos. Empiezo a mirar y me siento observado. En esto que miro a la pared izquierda (de madera) y veo unos agujeros, y un ojo mirándome mear. En ese moento, ciego de cólera e indignación cojí y dirigí el chorro hacia al agujero, llenándole el ojo por completo (espero que no le gustase la lluvia dorada ), y salí corriendo.

He visto también redadas de securitas sacando viejos, junto con jóvenes, de allí adentro.

Estoy harto de ir a mear con miedo joder, de estos putos pervertidos de mierda. Si quieren follar con jovencitos que lo hagan, pero que no nos acosen me cago en sus putas madres. Esto va a ser culpa de Franco, de su régimen antihomosexual, por el cual surgen todos estos homosexuales frustrados.

Son realmente adorables.



chupachupa.jpg
 
Con peores tias hemos follado todos a las 6 de la mañana y borrachos..
eres un estrecho tron..una mamada gratis no pasa cada día.
 
¿Y por qué siempre vas a esos baños, eh piratón? :lol:
 
El Capitán Angustia rebuznó:
En la estación de guaguas de Las Palmas, hay dos baños (ambos inundados, parecen parques acuáticos). En el más grande, se dan cita ancianos pervertidos buscando jóvenes (o no tan jóvenes) para practicar sexo.



MARICONADAS VARIAS

y vuelven a confirmarme algo que sospeche cuando visite aquella isla.


ES POSIBLEMENTE EL SITIO CON MAS MARICONES POR METRO CUADRADO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

ASCO
 
En lo baños de todas las estaciones nos encontramos con eso. Ya sea de guaguas, de tren de metro o de los que sea, siempre esta lleno de viejos maricones y de pives con falta de dinero.

Yo curre de segurata enla estacion de guaguas de santa cruz y era lo mismo, el pan de cada dia era echar a los viejos que se hacian pajas delante de los niños pekeños.
Los bagabundos y borrachos se hinchaban a comer pollas alli dentro para poder comprase su cartoncito de vino. No es agradable saberlo, pero es la dura y aberrada realidad.
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.
 
Pherseo rebuznó:
En lo baños de todas las estaciones nos encontramos con eso. Ya sea de guaguas, de tren de metro o de los que sea, siempre esta lleno de viejos maricones y de pives con falta de dinero.

Yo curre de segurata enla estacion de guaguas de santa cruz y era lo mismo, el pan de cada dia era echar a los viejos que se hacian pajas delante de los niños pekeños.
Los bagabundos y borrachos se hinchaban a comer pollas alli dentro para poder comprase su cartoncito de vino. No es agradable saberlo, pero es la dura y aberrada realidad.


AHJAHAHAHAHAHAHAHAHAH



AHAHAHAHAHAHAH

DIOS, GRACIAS ! HAHAHAHAHAHAHHA


Y QUE ASEGURABAS TU ??? EL CONSUMO DE TODA LA COMIDA BASURA DE LA ZONA ? :lol:
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Mi vida es triste....


Estoy harto de ir a mear con miedo joder, de estos putos pervertidos de mierda. Si quieren follar con jovencitos que lo hagan, pero que no nos acosen me cago en sus putas madres. Esto va a ser culpa de Franco, de su régimen antihomosexual, por el cual surgen todos estos homosexuales frustrados.

Son realmente adorables.

Tu eres imbecil joder, la culpa es de la zorra de tu madre que no es capaz de asumir lo mucho que le gusta follar con abuelos y asñi van los pobres, sin poder contarlo por ahí, pues ten cuidado que al que le measte el ojo podría ser tu padre, hijo de perra!
 
lapijadekoji rebuznó:
Tu eres imbecil joder, la culpa es de la zorra de tu madre que no es capaz de asumir lo mucho que le gusta follar con abuelos y asñi van los pobres, sin poder contarlo por ahí, pues ten cuidado que al que le measte el ojo podría ser tu padre, hijo de perra!



Mr. Whittier

84-397-2005-X.jpg



:roll:
 
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

Blindaje total para mear ahí, con la polla en una mano y en la otra el revólver.
 
xp rebuznó:
Pherseo rebuznó:
[...]Yo curre de segurata enla estacion[...]
AHJAHAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAH
DIOS, GRACIAS ! HAHAHAHAHAHAHHA
Y QUE ASEGURABAS TU ??? EL CONSUMO DE TODA LA COMIDA BASURA DE LA ZONA ? :lol:
Eso es algo que ya he contado mil veces. Quizas no estabas atento o simplemente no estabas. Pero si quiere saber mas pulse aqui.
Las fotos ya no van pero puede aprender usted bastante sobre su amigo Pherseo.
 
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

en la vaguada?? mmmm...nunca lo habia notado jejeje...estare mas atenyto la proxima vez que salga del cine :D
 
Pedazo de Julandrón:

Tan solo por no presenciar semenajante escena, se paga uno un café en un bar cercano y se echa una chorradilla tranquilament, sin estar rodeado de viejos hijos de puta enfermizos.

Y esto nos lleva a pensar, tras continuas visitas a esos determinados urinarios, que eres un puto julepero besa-ojetes de vejetes....

Y ahora, QUE CORRA EL AIRE, MARICONAZO!!!
 
Sephirot X rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

en la vaguada?? mmmm...nunca lo habia notado jejeje...estare mas atenyto la proxima vez que salga del cine :D

:shock: :shock: :shock:

Joder, ¿DE DÓNDE COJONES ESTÁN SALIENDO TANTOS MARICONES? Debió ser el aceite de colza...
 
El Capitán Angustia rebuznó:
Pero eso no es nada. Antes de ayer, me metí en los baños cerrados, con la esperanza de evitar malos rollos. Empiezo a mirar y me siento observado. En esto que miro a la pared izquierda (de madera) y veo unos agujeros, y un ojo mirándome mear. En ese moento, ciego de cólera e indignación cojí y dirigí el chorro hacia al agujero, llenándole el ojo por completo (espero que no le gustase la lluvia dorada ), y salí corriendo.

¿Se escucharon gritos del viejo?

Me imagino al viejo gritando:

"AAAGHHH, MIS OJOS, MIS OJOS, NO VEO NADA, ME DERRITOOOOO"
 
Lo que es brutal es la Casa de Campo, viejos por todas partes a ver si pillan movida para pajearse detrás de los matorrales. Joder qué puto asco
 
godai rebuznó:
Lo que es brutal es la Casa de Campo, viejos por todas partes a ver si pillan movida para pajearse detrás de los matorrales. Joder qué puto asco
asi no hay quien trabaje eh?
 
De acuerdo, estoy resentido porque quise mamársela a uno, pero me rechazó por uno mas joven. Lo admito.

:cry:
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Se escucharon gritos del viejo?

Me imagino al viejo gritando:

"AAAGHHH, MIS OJOS, MIS OJOS, NO VEO NADA, ME DERRITOOOOO"

Hijodeperra, casi me he caido de la silla de la risa que me ha dado eso :lol: :oops:
 
Habalar con viejecitos en los servicios de la estación de autobuses es de pobres

:lol: :lol: :lol:
 
El Capitán Angustia rebuznó:
De acuerdo, estoy resentido porque quise mamársela a uno, pero me rechazó por uno mas joven. Lo admito.

:cry:
barruja, estas pidiendo level personalizado, pero el de "maricon de mierda" ya esta reservado
 
Arriba Pie