Anciianos pervertidos en los aseos públicos.

Big Boss rebuznó:
A mi novia la tienen acosada los viejos cuando va por la calle. Que cabrones, a ver si tienen cojones a decirle algo estando yo delante, les dejo sin los 4 dientes que les quedan.
Te confundes: los albañiles son los que lanzan piropos (por llamar a esas frases de alguna forma) a cualqueir fémina que vean (o, al menos, eso dice el tópico).
 
Monty_B rebuznó:
La mitad de los que han postado aqui ya estan deseando jubilarse.
Panda de salidorroscagaorinales.
hombre, pues no se que decirte, si tu no estas deseando que te paguen por rascarte los cojones, beber coñac a las 11:00 am, fumar ducados, dirigir obras desde fuera, jugar al mus y al domino y llevar zapatos con agujeros de ventilacion en verano, esque no eres hombre
 
el tio jodio rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
Me pone la tercera edad

Capitan

Cuando vengas a Madrid te recomiendo los baños del C.C. La Vaguada y de la estación de Mendez Alvaro..
Hay unos señores alli que te haran sentir como en casa.

hay que ser muy geriatrogay para ir a ambos baños...
 
Big Boss rebuznó:
A mi novia la tienen acosada los viejos cuando va por la calle. Que cabrones, a ver si tienen cojones a decirle algo estando yo delante, les dejo sin los 4 dientes que les quedan.


Si una mujer cuando pasa por delante de una obra no es vitoreada, piropeada o silbada sufre de depresión, piénsalo antes de pelearte con un anciano de 75 años.

A ella le gusta.
 
Benito rebuznó:
Monty_B rebuznó:
La mitad de los que han postado aqui ya estan deseando jubilarse.
Panda de salidorroscagaorinales.
hombre, pues no se que decirte, si tu no estas deseando que te paguen por rascarte los cojones, beber coñac a las 11:00 am, fumar ducados, dirigir obras desde fuera, jugar al mus y al domino y llevar zapatos con agujeros de ventilacion en verano, esque no eres hombre

De acuerdo, ahora atiñase al hilo.
 
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi novia la tienen acosada los viejos cuando va por la calle. Que cabrones, a ver si tienen cojones a decirle algo estando yo delante, les dejo sin los 4 dientes que les quedan.


Si una mujer cuando pasa por delante de una obra no es vitoreada, piropeada o silbada sufre de depresión, piénsalo antes de pelearte con un anciano de 75 años.

A ella le gusta.

He dicho viejos de la calle, vease jubilados y gente por el estilo, no albañiles ni gente de obra.

Sufrís de comprensión lectora o me tengo que empezar a cagar en dios?
 
Big Boss rebuznó:
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi novia la tienen acosada los viejos cuando va por la calle. Que cabrones, a ver si tienen cojones a decirle algo estando yo delante, les dejo sin los 4 dientes que les quedan.


Si una mujer cuando pasa por delante de una obra no es vitoreada, piropeada o silbada sufre de depresión, piénsalo antes de pelearte con un anciano de 75 años.

A ella le gusta.

He dicho viejos de la calle, vease jubilados y gente por el estilo, no albañiles ni gente de obra.

Sufrís de comprensión lectora o me tengo que empezar a cagar en dios?

Empieza a cagarte en dios, puede ser divertido :lol:

Ahora: Si una mujer cuando pasa por delante de una obra dónde hay viejos mirando no es vitoreada, piropeada o silbada sufre una depresión, piénsalo antes de pelearte con uno de esos ancianos espectadores silbantes de la obra.
 
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Manolito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
A mi novia la tienen acosada los viejos cuando va por la calle. Que cabrones, a ver si tienen cojones a decirle algo estando yo delante, les dejo sin los 4 dientes que les quedan.


Si una mujer cuando pasa por delante de una obra no es vitoreada, piropeada o silbada sufre de depresión, piénsalo antes de pelearte con un anciano de 75 años.

A ella le gusta.

He dicho viejos de la calle, vease jubilados y gente por el estilo, no albañiles ni gente de obra.

Sufrís de comprensión lectora o me tengo que empezar a cagar en dios?

Empieza a cagarte en dios, puede ser divertido :lol:

Ahora: Si una mujer cuando pasa por delante de una obra dónde hay viejos mirando no es vitoreada, piropeada o silbada sufre una depresión, piénsalo antes de pelearte con uno de esos ancianos espectadores silbantes de la obra.

Le meto una patada al andamio y ya veras como se van 20 personas a tomar por culo.

Lo de la obra es normal, yo también lo hago, pero una cosa es piropear, y otra cosa proponer cosas indecentes y menos aún perseguirla como un psicópata.
 
Arriba Pie