andaluces en la tele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi siempre me habían dicho que los que mejor hablan son los de Valladolid. ¿No es así?
 
Anda-lucia

Arsa,pixa,polla,arrikitaun,tran tran,a la sombra de mis pinos,eleele,killo,ozu,pozi,oleeee,zeñor de loz anilloz,saaa.
BUENA PIVIS ANDALUZAS TE LO DIGO YO.
 
NoW112 rebuznó:
mientras que los
asi llamados andagitanos solo trabajan en la epoca estival guitando la
tocarra ???

Tiene bemoles la cosa, que eso lo diga un gitano.


"Llámame tío, pero no cuentes con nada mío".
 
enemigo rebuznó:
Perdona chaval, los andaluces somos víctimas d la imagen q se ha dao d Andalucía y los andaluces por los sevillanos a los q todos adoran ... es más, t digo q Sevilla es la menos andaluza d las provincias a mi parecer, todo lo estereotipan y encumbran a lo máximo, aunque sea una puta mierda, léase: La Feria de Abril q en estas fechas tenemos q soportar a semejante gilipollas junto ...



OLE, OLE, OLE..... :pla :pla :pla

QUE CIERTO TODO LO QUE DICES COLEGA, YO SOY ANDALUZ, PERO DE CADIZ(PTO STA MARIA) :shock: OSTIA MAÑANA EN JEREZ EMPIEZAN EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO Y LO TENGO A 15 MINUTOS, JEJEJE..

POS ESO A LOS ANADALUCES ES LA IMAGEN QUE NOS HAN DAO DURANTE MUCHO TIEMPO, PERO ESO A CAMBIANDO

:pla :pla :pla :pla :pla :twisted:
 
Valladolid.Buenos vinitos pal KALIMOCHO Y PA METER LA ACENORIA.
 
katakrak rebuznó:
NoW112 rebuznó:
mientras que los
asi llamados andagitanos solo trabajan en la epoca estival guitando la
tocarra ???

Tiene bemoles la cosa, que eso lo diga un gitano.


"Llámame tío, pero no cuentes con nada mío".

¿No te gustan los gitanos?
 
Los de los programas de zapping se empeñan también en mostrar lo "cazurros" que son los andaluces poniendo trozos del programa de canal sur de Juan Imedio en el que salen viejos buscando novia
 
Alguien sabe lo q es una acenoria q lo suelen decir en algunos pueblos y q es una hortaliza?Decidselo a SABRINA q no lo sabe.
 
¿Una zanahoria?.jajajajaja.¡Ahora lo pillo!. Muy bueno.jajajaja
 
derek rebuznó:
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.
y es cierto, pero bueno las andaluzas es otro mundo.
Pero q son vagos, por descontao y guarros la mayoria.
pero bueno al menos con los q ha currado mi amigo y con los q he currado yo. con esto no digo q lo sean todos eh, joder pero q casualidad.
HIJO DE PUTA¿has estado por aquí para opinar así?¿Crees que esto es el tercer mundo, ANORMAL?
Espero que esto haya sido un mal chiste fruto de una indigestión aguda de lefa, HIJO DE PUTA.
 
Torbe, mi mas sincera enhorabuena. Personalmente, es uno de tus articulos que mas me ha gustado. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Creo que has demostrado muy bien el maltrato que se le da a los andaluces en muchas series televisivas, asi como los topicazos baratos y sin sentido alguno que existen.
Ah, decir que yo soy navarro, que quede claro que nada tengo que ver con Andalucia. Pero ahi ha mostrado Torbe claramente como se les maltrata. Saludos para todos los andaluces. Adeu
 
Now tu lo q eres es muy tonto, así d simple ... ya lo decían en algún post pero ahora lode muestras, q imbécil llegas a ser ...
Con respecto a lo de matar andaluces, mejor sería matar fatxas como tú con ese avatar ...
Es verdá, semos unos putos sureños, y los del norte unos putos norteños y los del este ... como coño se dice???
 
Lo de los Castellanos del Sur, es una teoría, difundida y defendida, desde posiciones identitarias.

Por ello, si lo desea, entre en la web de la Asociación Cultural: Tierra y Pueblo, y pregunte por allí.

Un saludo,

Pd.: No sé donde mejor se habla el español, el caso es que sea el idioma con el podamos comunicarnos todos los españoles y/o hispano-hablantes.

pD 2.: ¿Cuantos millones de hispanohablantes somos ya en la Tierra?
 
Señores, entrar en el trapo de tipificar una zona geográfica específica es algo muy sencillo.

De ser así, al igual que los andaluces somos unos vagos, los gallegos son unos inseguros y unos cerraos, los vascos unos brutos y unos proindependentistas (mejor ser gitano que etarra),los catalanes unos "agarraos" y mulos de carga que solo saben currar (adhierase Valencia a Cataluña), los madrileños unos chulos prepotentes que por ser la capital se creen la leche (craso error, viven estresaos y amargaos como ellos solos), los manchegos y los castellanos son los más neutros (eso no quita que no conozca ni uno solo que no tenga ninguna desviación mental), y el resto de las zonas que me dejo son tan patéticas, que no merece la pena ni mentarlos.

Así pues, ¿porqué la agarran siempre con los andaluces? Muy fácil: ENVIDIA. Aqui se vive de lujo, el tiempo es bueno, la gente siempre tiene ganas de fiesta y nadie reprime nada. Asi que ale ale, a dar pataletas y a abrigaros, que me han dicho que por el Norte hace mucho frio, yo por mi parte, mañana curro, pero esta noche me voy de cañas. Ea, a cascarla...

:90
 
Gizmo, este finde en Córdoba de cruces, el siguiente de patios, al siguiente la cata del vino y los 2 siguientes la feria, olé, lo mejor es ser andalú no? ...
 
enemigo rebuznó:
Gizmo, este finde en Córdoba de cruces, el siguiente de patios, al siguiente la cata del vino y los 2 siguientes la feria, olé, lo mejor es ser andalú no? ...

Claro que si cohoneh! :pla

Buen ritmo, si señor, yo llevo 3 findes consecutivos devastadores y pienso empalmar hasta Junio mínimo... Pa' eso están los findes... o no? :twisted:
 
Díq sí, sipote, vente pa la feria d akí!!! q la d Málaga m han dicho q es un poco chunga ...
 
Los andaluces son unos vagos, si tuvieran que trabajar como yo, que me levanto todos los dias a las 12 o 12 y media...
 
UNA LECCION DE HISTORIA SOBRE LOS ANDALUCES

[/quote]

lo cualo ??? ... yo por mi os exterminaba a todos ... no se por que no os
echaron a africa en el 1500 junto con vuestros hermanos los moros[/quote]

Que poco de historia sabes chaval, de aqui de Andalucia no se salvo nadie, porque vosotros, ignorantes y brutales ganaderos del norte, vinisteis a estas tierras a quitarle las fertiles tierras a los españoles musulmanes, si, en su mayoria eran tan españoles como tu, los arabes y bereberes eran minoria, aqui no hubo ninguna conquista, fue una aceptacion en masa, de una religion mas abierta que el cristianismo de la edad media... pero bueno, eso no viene a cuento ahora...
Conforme vuestros garrulos antepasados ganaderos fueron llegando, iban limpiando la zona de " moros " pues querian sus tierras solo para ellos, de ahi, que Andalucia, sea la region de Europa con los mayores latifundios, aqui vinieron los señores feudales a traer sus sucias vacas a pastar en los jardines que con esfuerzo crearon personas de una civilizacion sin comparacion en la España de la epoca.
Como ejemplo, te pondre, que en la toma de Sevilla, se expulso a 500 mil musulmanes de la ciudad y tierras colindantes hacia el reino de granada...
Luego cuando ya España entera fue brutalmente conquistada, vino un Rey, hijo de un loco emperador, y dictó que todos los moriscos debian desaparecer de tierras españolas...
Vamos que ahora hay muchisimos mas " moros " viviendo en España, que en aquel siglo XVI que comentas...
Andalucia se quedó despoblada, y los mandatarios españoles tuvieron la genial idea, de dar tierras a gentes del norte de europa... esas son las famosas repoblaciones de Andalucia, que tu, IGNORANTE, nunca has dado... vinieron de Francia, Alemania, Paises Nordicos, Inglaterra... toda europa occidental vio esta zona como un premio gordo, les regalaban tierras, en una zona de gran prosperidad economica como era Andalucia en el renacimiento...
Y bueno, cadiz, se podria decir, que no seria lo que es hoy, sino hubiera sido por la masiva entrada de inmigrantes Italianos del norte, de genova, venecia, y florencia, date un paseo por Cadiz, y creeras estar en Italia, los carnavales ?, fueron traidos por los Italianos, que pensabais ?..
Y sobre lo de vago, esa imagen, no ha sido sino, gracias a tus antepasados HIDALGOS, ellos vinieron a estas tierras, las conquistaron, y claro, como ellos eran muy señoritos se negaban a trabajar, y se extendio como la fiebre, que trabajar con las manos era igual a ser un vulgar...
Y racialmente, que decir !, date un paseo por Cadiz, Sevilla o Huelva, y veras una desproporcion de gente de tipo caucasoide frente al norte español, ejemplos ?, todos sabemos, acaso Los Morancos de Sevilla son tipicamente Africanos ?, Manuel Carrasco de Operacion Triunfo que es de Huelva es otro morito ?, Merche que es de Cadiz tambien parece muy arabe ?...
Bueno, este tocho solo es para gente con un minimo de cultura y aficionada a la cultura, tu, como garrulo ganadero que eres, no podras pasar de la segunda linea, se siente...
 
Re: UNA LECCION DE HISTORIA SOBRE LOS ANDALUCES

el_seko rebuznó:
tu, como garrulo ganadero que eres, no podras pasar de la segunda linea, se siente...


Estás cayendo en las mismas descalificaciones gratuítas de las que te defiendes..
 
la natalia de OT q esta pa mojar pan y las de papa levante
muy ricas

yo recuerdo especialmente un viaje q hice a sevilla y nunca vi tanta mujer guapa por metro cuadrado, nunca en ningun otro sitio

algo impresionante

y ese acento me vuelve loco...
 
Si tb habláis castellano pq pronunciáis así! Gallego, vasco, catalán... son otros idiomas... el andaluz NO
 
Arriba Pie