andaluces en la tele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los andaluces son victimas del personaje que ellos mismos han creado a lo largo de los siglos.

Venzanse a si mismos y todo irá como una seda.
 
Perdona chaval, los andaluces somos víctimas d la imagen q se ha dao d Andalucía y los andaluces por los sevillanos a los q todos adoran ... es más, t digo q Sevilla es la menos andaluza d las provincias a mi parecer, todo lo estereotipan y encumbran a lo máximo, aunque sea una puta mierda, léase: La Feria de Abril q en estas fechas tenemos q soportar a semejante gilipollas junto ...
 
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.
y es cierto, pero bueno las andaluzas es otro mundo.
Pero q son vagos, por descontao y guarros la mayoria.
pero bueno al menos con los q ha currado mi amigo y con los q he currado yo. con esto no digo q lo sean todos eh, joder pero q casualidad.
 
enemigo rebuznó:
Perdona chaval, los andaluces somos víctimas d la imagen q se ha dao d Andalucía y los andaluces por los sevillanos a los q todos adoran ... es más, t digo q Sevilla es la menos andaluza d las provincias a mi parecer, todo lo estereotipan y encumbran a lo máximo, aunque sea una puta mierda, léase: La Feria de Abril q en estas fechas tenemos q soportar a semejante gilipollas junto ...

TIENES RAZON
 
Yo soy andaluz, aunque ahora mismo vivo en otro sitio, y la verdad es que es estereotipar un poco la imagen andaluza.

Aunque lo cierto es que no se hace lo mismo con gallegos, mañicos, manchegos o castellano leoneses.

Cierto es que en algunos sitios sí lo hacen con los vascos (la típica imagen de "por mis cojones").

Pero el que crea en ese tipo de estereotipos, la verdad, o es francamente inculto o ha visto muy poco mundo.
Por suerte he visitado casi todos los lugares de España (quitando Murcia y Extremadura) y en todos sitios me encuentro gente maravillosa y gente a la que le cortaría el pelo con un objeto romo.

Pero en fin, es lo que hay.

Esta es una más de las razones por las que no veo la tele.
 
derek rebuznó:
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.

Claro, y seguro que vais los de vuestra provincia a hacer las casas a los andaluces, y a hacer funcionar la volkswagen, y a la seat, y a la cruzcampo...

Son empresas que funcionan igual en toda España y aquí se curra igual que en el resto de España, porque si no, te ponen de patitas en la calle igual que en el resto de España.

Y te lo dice uno que ha currao en Sevilla y que ha currao en Pucela.
 
es q casi todo lo del corazón es de andalucía .....la pantoja el jesulín la carmina ordoñez duquesa de alba etc.....

y en cada gran hermano y cosas de eso por lo menos hay 2 o 3 andaluces o andacules como diria chaves en el guiñol xD
 
Torbe rebuznó:
a ver que os parece el articulo q acabo de subir a PL

El blog más guarro | Putalocura.com


Menos mal que todavía queda Quintero con sus 'ratones coloraos', posiblemente el mejor espacio televisivo, el único al que soy fiel, sin ser andaluz, lo seguía antes por la digital, ahora también lo emiten en Telemadrid.
 
enemigo rebuznó:
Perdona chaval, los andaluces somos víctimas d la imagen q se ha dao d Andalucía y los andaluces por los sevillanos a los q todos adoran ... es más, t digo q Sevilla es la menos andaluza d las provincias a mi parecer, todo lo estereotipan y encumbran a lo máximo, aunque sea una puta mierda, léase: La Feria de Abril q en estas fechas tenemos q soportar a semejante gilipollas junto ...

lo cualo ??? ... yo por mi os exterminaba a todos ... no se por que no os
echaron a africa en el 1500 junto con vuestros hermanos los moros
 
joder como esta la gente con la envidia , hay q ser gilipollas...

menos mal q al menos el torbe sabe de lo q habla

un mensaje a los q nos esteoreotipan, si no os gusta, no vengais!
 
vardok rebuznó:
joder como esta la gente con la envidia , hay q ser gilipollas...

menos mal q al menos el torbe sabe de lo q habla

un mensaje a los q nos esteoreotipan, si no os gusta, no vengais!

oyes tu ... que parece ser que eres un moro

por que los del Norte tenemos que trabajar todo el año mientras que los
asi llamados andagitanos solo trabajan en la epoca estival guitando la
tocarra ???

PENA de MUERTA AL ANDALUZ PERO YA !!!
 
Los andaluces son víctimas de los tópicos porque vagos, sucios e incultos los hay en todas las provincias de este pedazo de paraiso en el que vivimos.
 
ANDALUCIA ES PARTE DE ESPAÑA.
LOS ANDALUCES SOMOS TAN ESPAÑOLES COMO EL RESTO ESPAÑOLES

Y, POR TANTO, TENEMOS LOS MISMOS DEFECTOS Y VIRTUDES QUE EL RESTO.

GRAN PARTE DE CULPA DE LA MALA IMAGEN DE ANDALUCÍA, LA TENEMOS NOSOTROS MISMO, ME TOCA LOS COJONES CUANDO UN ANDALUZ SALE EN LA TELEVI-SIÓN Y TIENE POR COJONES, QUE HACERSE EL GRACIOSO, O CONTAR UN CHISTE, O, IR DE SIMPÁTICO POR LA VIDA LAS 24 HORAS DEL DÍA, ES PARA MATARLOS... PERO TAMBIEN PUSO SU GRANITO DE ARENA EL CINE CASPOSO QUE SE HACÍA EN LOS AÑOS 40 Y 50 EN ESPAÑA.

ECHAR LA CULPA A LOS SEVILLANOS, ES UN REDUCIONISMO.

¿ALGIEN HA LEIDO LAS TEORIAS DE QUE LOS ANDALUCES, COMO TAL NO EXISTIMOS, Y QUE SOMOS CASTELLANOS DEL SUR?

¿QUIEN REPOBLÓ A ANDALUCÍA?
 
Estoy hasta los huevos de la imagen que dan de nosotros los andaluces en la televisión, sobre todo en las series. Fijaros que siempre el graciosillo de turno por cojones tiene que tener acento andaluz o es un vago.

Igual harán con los catalanes poniéndolos de agarraos y tacaños y con los extremeños poniéndolos como unos paletos de campo.

Mierda de incultura, nada más que recurriendo a los topicazos de siempre.
 
Yo trabajé un año en Madrid, allá por el 2000, y previo a la firma del contrato nos impartieron un "cutre-cursillo" de unas 10 horas, pues todo fue hablar -con acento andeluz, claro está-, y las miradas de algunos me fulminaron. Sobre toda la "profe"..., joder otro andaluz (pensaron algunos)..., lo curioso es que de los "nuevos", había gente de Avila, Extremadura, algún catalán, y de Aragón, pues nada, el flojo tenía que se yo, el andaluz...
Una vez que alguien me echo en cara lo de que somos más flojos que el resto, le dije lo mismo que tu, más o menos: que sí hombre, que todas las mañanas, los trenes del AVE, van cargaditos de gente de Despeñaparres para arriba, que son los que cultivan los campos, trabajan en las fábricas, en los comercios, en las grandes superficies comerciales, se embarcan en la flota andaluza, matienen en funcionamiento los hospitales, etc, etc.





yonkispucela rebuznó:
derek rebuznó:
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.

Claro, y seguro que vais los de vuestra provincia a hacer las casas a los andaluces, y a hacer funcionar la volkswagen, y a la seat, y a la cruzcampo...

Son empresas que funcionan igual en toda España y aquí se curra igual que en el resto de España, porque si no, te ponen de patitas en la calle igual que en el resto de España.

Y te lo dice uno que ha currao en Sevilla y que ha currao en Pucela.
 
derek rebuznó:
pues mira comentandolo con un amigo todos los andaluces con los que ha currado eran vagos y sucios.
y es cierto, pero bueno las andaluzas es otro mundo.
Pero q son vagos, por descontao y guarros la mayoria.
pero bueno al menos con los q ha currado mi amigo y con los q he currado yo. con esto no digo q lo sean todos eh, joder pero q casualidad.

Los andaluces no tenemos la culpa de que tu amigo trabaje en una cuadra.
 
NoW112 rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
NoW112 rebuznó:
Gizmo ese avatar pertenece a Sinosuko ...

No, tanto el mio como el de Sinosuko pertenecen a Tony_Montana 8)

el de los SF 49'ers ???

abobado.jpg


Now justo antes de darle al boton ENVIAR...
 
Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. Como andaluz, me siento insultado de que gente que ni siquiera sabe cómo es nuestra habla, se permitan la libertad de ultrajarnos como lo están haciendo. Además, a ver si os enteráis de una vez, de que los andaluces no sólo no hablamos peor que el resto de los españoles, sino que lo hacemos MEJOR. Prueba de ello, es que no cometemos el leísmo, laísmo, loísmo y tenemos un léxico más rico. A nivel gramático y léxico hablamos mejor: Es un hercho.
 
Hola.



Los españoles que más correctamente hablan nuestra lengua son los naturales de la isla de El Hierro. Eso es una verdad irrefutable.



Con respecto a la teoría de que los andaluces son castellanos del sur........


..... monten una www.paisoscastellans.org , que sería menos estúpida que la de paisoscatalans.
 
Arriba Pie