Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iker14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yokota rebuznó:
Despreciáis a Andalucía, la tratáis como a una colonia, cuando siempre que ha podido se ha identificado como española, y ha defendido los colores de España donde haya sido.

Normal. Que Andalucía sea un pozo de analfaburros no quita que sepan que no se debe morder la mano de quien les da de comer.
 
me cago en Dios y en Mahoma el maricon , viviendo casi todo el mundo del PER y de los chanchullos del Paro rural asi tambien estaria yo contento todos los dias y contando chistes de surmanos
 
Codeisan de 20 rebuznó:
me cago en Dios y en Mahoma el maricon , viviendo casi todo el mundo del PER y de los chanchullos del Paro rural asi tambien estaria yo contento todos los dias y contando chistes de surmanos

Mira que se han dicho tonterias en el hilo, pero esta creo que es de las mas grandes que se han podido leer :137:137
 
Ya está puesto.

Y no, no soy charnego aunque la verdad es que sí tengo familia viviendo en Andalucía, sólo que es catalana.

Entonces, menuda familia de inmigrantes de mierda.

Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando éste se hunde.



Por cierto, Cataluña sí es España.
 
yokota rebuznó:
Por lo tanto, y exceptuando mi Nación, Cataluña (y alguna que otra, por qué no):

DE DESPEÑAPERROS PARA ARRIBA, TODOS SUBNORMALES.

Y ahora si queréis me venís con mierdas de que si catalufo, que si tópicos andaluces y las estupideces que queráis, que yo por lo menos no soy español
Mira que lo estabas diciendo todo de puta madre y muy bien todo pero al final la has tenido que cagar, Cataluña sí es ESPAÑA a ver cuándo cojones os vais a dar cuenta, normal que nos tengáis a todos los Españoles hasta la polla y os odiemos igual que a los Vascos radicales.
 
yokota rebuznó:
salamanqueños

¿Te refieres a estos?

salamanquesa01.jpg

















P.D: Los de Salamanca son salmantinos, hijo de puta! :137
 
Freddie Mercury rebuznó:
Mira que lo estabas diciendo todo de puta madre y muy bien todo pero al final la has tenido que cagar, Cataluña sí es ESPAÑA a ver cuándo cojones os vais a dar cuenta, normal que nos tengáis a todos los Españoles hasta la polla y os odiemos igual que a los Vascos radicales.


Amigo, yo me preguntaría si el odio anticatalán es fruto del nacionalismo, o es más bien el nacionalismo fruto del odio anticatalán que se respira fuera de Cataluña... porque a veces se oye cada catetada que vaya tela... y que conste que yo me siento español ante todo, pero aunque charnego también soy catalán y alucino con las payasadas que sueltan algunos sobre Cataluña.
 
Eres un extranjero nacido en cataluña, no eres catalán porque no tienes sangre catalana.

Vuelve a tus orígenes, que allí tendrás más futuro que en cataluña. El paro ha subido en agosto mas de 11.000 personas alli y eso que es la zon con mas turismo del estado español.
 
Tiene Usted razón.

Porque además, es complicado trabajar sin electricidad.
 
brus lee rebuznó:
El paro ha subido en agosto mas de 11.000 personas alli y eso que es la zon con mas turismo del estado español.


Di ESPAÑA, no te cortes... :137
 
Bueno, es que en el dialecto del castellano que se habla en Cataluña, a España se le llama "el estado", y comunidad autónoma se dice país. Peculiaridades regionales como las hay en tantos otros luegares...
 
Nexus so cabron me ha dado un ataque de LoL con tu avatar , solo falta que seas tu en persona ya seria para ponerte un monumento en el Senado.
PD: imagen for catalans fans


2538_1_b.JPG
 
En Cataluña no están de enhorabuena, entre panchitos y los andaluces que ya fueron para allí parace una selva.
 
RogerGlover rebuznó:
En Cataluña no están de enhorabuena, entre panchitos y los andaluces que ya fueron para allí parace una selva.
Tus intervenciones ya empiezan a cansarme un poco, no aportas nada nuevo y siempre dices lo mismo, cállate ya de una puta vez y vete A MAMARLA!!! no vengas nunca por Andalucía y punto, deja ya de tocarme los cojones con comparaciones como los panchitos y los andaluces cuando seguro que a tu puta madre le ha dado por el culo más de un andaluz a ritmo de Sevillanas y con una capucha de semana santa al más puro estilo Pulp Fiction Tarado´s way of life.
 
RogerGlover rebuznó:
En Cataluña no están de enhorabuena, entre panchitos y los andaluces que ya fueron para allí parace una selva.


Si los catalanes no fuesen tan vagos no tendria que ir gente de fuera para hacer los trabajos que ellos no quieren hacer. En cataluña la gente vive de las subvenciones de la yeneralitat.

:lol:
 
Es típico de resentidos y/o cortitos de inteligencia el denigrar a otras regiones en base a los tópicos.

Y por lo que veo aquí hay mucho resentidos. Y hijos de puta.

Un español (andaluz).
 
brus lee rebuznó:
Si los catalanes no fuesen tan vagos no tendria que ir gente de fuera para hacer los trabajos que ellos no quieren hacer. En cataluña la gente vive de las subvenciones de la yeneralitat.

:lol:
Ahora me explico porque tantos andaluces fueron para allí :)
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tus intervenciones ya empiezan a cansarme un poco, no aportas nada nuevo y siempre dices lo mismo, cállate ya de una puta vez y vete A MAMARLA!!! no vengas nunca por Andalucía y punto, deja ya de tocarme los cojones con comparaciones como los panchitos y los andaluces cuando seguro que a tu puta madre le ha dado por el culo más de un andaluz a ritmo de Sevillanas y con una capucha de semana santa al más puro estilo Pulp Fiction Tarado´s way of life.
Lamento que mis intervenciones empiecen a cansarte :), mas que nada por que lo que te queda por aguantar :) .
Que si que si killo, viva zeviya y sus alrededores :)
 
RogerGlover rebuznó:
En Cataluña no están de enhorabuena, entre panchitos y los andaluces que ya fueron para allí parace una selva.

Es cierto, pero después de 40 años uno llega incluso a acostumbrarse a los andaluces, a ver cuanto tardamos en acostumbrarnos a los pachitos. Sangre moruna y panchita para las nuevas generaciones de catalanes... que Dios nos ayude...
 
Vizzini rebuznó:
Es típico de resentidos y/o cortitos de inteligencia el denigrar a otras regiones en base a los tópicos.

Y por lo que veo aquí hay muchos resentidos e hijos de puta.

Un español (andaluz)

y analfabeto además, como todos de allí, vaya....
 
lapijadekoji rebuznó:
y analfabeto además, como todos de allí, vaya....

Desgraciado. No sabes ni siquiera distinguir una falta de ortografía de un error al teclear.

Léete primero tu respuesta y date cuenta de que te falta un "los" después de "todos". Hijo de puta.

El día que alcances la mitad de la cultura que tengo yo, te dignas a hablarme.
 
Y los riojanos, es que ya nadie se acuerda nunca de los riojanos.

Fue dejar de jugar el Tato Abadía e irse la comunidad entera a la mierda.
 
Vizzini rebuznó:
Desgraciado. No sabes ni siquiera distinguir una falta de ortografía de un error al teclear.

Léete primero tu respuesta y date cuenta de que te falta un "los" después de "todos". Hijo de puta.

El día que alcances la mitad de la cultura que tengo yo, te dignas a hablarme.

Maldito hijo de puta, ¡hasta durmiendo soy más listo que tú!
 
¿pero es que nadie piensa en los turolenses?
unos insultos por piedad para que no se sientan tan ignorados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie