Andar hecho un harapo

Main man rebuznó:
He aquí la ropa de un marica sin novia:

http://hotchyx.com/

Bermudas Hugo Boss. Capricho imponible.

Le diré que tengo unas similares (de mercadillo, claro) y cada vez que me las pongo soy el rey del Mambo Witch.

http://www.youtube.com/watch?v=GHR1rZobJAs

Tras traviesas risas de amigas veraniegas las felaciones* caen de mil en mil.

*Sustituir palabra por Fotos

Cojones los calcetines podrias cambiarlos ya que la suela tiene mas pelotillas que el poncho de un hippie. En el mercadillo 10 pares 5 euros, marca sport, distintos coloress.

Contemplad al forero siglo XXI, todas las taras incluidas:

9815e3d34a480852821ef7251623c96bo.jpg

¿Tiene unas tetas perfectamente redondas o es cosa mia?

Vicki Bekan rebuznó:
Me quedan 3 pantalones sin roto en la entrepierna pero no se coser y me da pereza ir a comprar, en cualquier caso como estoy en el paro y sólo suelo salir de casa para comprar en el mercado y en el estanco, me da un poco igual. Esta semana diré a la parienta que me coja algo en Inditex de la 42 a ver si hay suerte y valen.

ve a una merceria de esas de barrio, compras unas rodilleras, se las planchas por dentro y fin del problema.

Benito rebuznó:
ve a una merceria de esas de barrio, compras unas rodilleras, se las planchas por dentro y fin del problema.

O corta por el roto el pernil y te harás unas estupendas bermudillas al más puro estilo Carlitos Alcántara.

Se ve que el día que te inflaron a hostias no llevabas la navaja encima. :lol:

Benito rebuznó:

Eso le durara un tiempo, pero en el momento que se ha roto, por muchas rodilleras, fibra de vidrio o adamantium que le cosas/suelden/grapes los pantalones se volveran a romper. Te lo digo por experiencia.

Se ve que el día que te inflaron a hostias no llevabas la navaja encima. :lol:

No la llevo nunca.

He vuelto a pillar. Bueno, no, porque el que me zurró era un mariquita que no sabía pegar.

El otro día iba tan felizpedo por la calle Pau Clarís y de repente me rallé de andar a ras de suelo y me vino de gusto fumarme uun pitillo en un ático, así que targeteé el más bonico edificio de los que se veían y llamé a un timbre qualsevol haciéndome pasar por cartero. Me abrieron. Cogí el ascensor y pulsé el botón de más arriba del todo. Una vez allí intenté abrir la puerta conductora del terrado pero no se abría. ¿What I has to do? -me pregunté- No fukken idea, así que llamé al timbre del piso que había por ahí para pedir que me abriesen el terrado (lol) y me sale un cincuentón alterado, cagado de miedo, y le pido qu me abra la puerta. No recuerdo muy bin como siguió la cosa pero el tío empezó a pegarme en la cara mientras yo esquivaba los gol'pes que podía y me reía como un loco. Con el escándalo salió una vecina que intento contener al tipo y me pedía por favor que me marchara porque sino tendría que llamar a la< policía. Finalmente me largué de allí, no sin antes amenazar de muerte al imbécil alterado con una sonrisa.

Creo que te podría invitar a un cafe sin sentirme amenazado o incomodo en ningun momento.

Eso le durara un tiempo, pero en el momento que se ha roto, por muchas rodilleras, fibra de vidrio o adamantium que le cosas/suelden/grapes los pantalones se volveran a romper. Te lo digo por experiencia.
Hombre, nos ha jodido que se volveran a romper, pero se trata de intentar minimizar el riesgo de acabar con las pelotas fuera de la ropa involuntariamente, que nunca sabes cuando te vas a cruzar a unos municipales

Atrás
Arriba Pie