ANDE ESTAN

Ahí va uno

mistletoe.jpg
 
piji creeme m referia al otro jaja

Habian mas y jugosos antes del verano
 
I LOVE YOU rebuznó:
Ande estan los conejillos del foro? ya no hay casi

es que cada vez, la cosa esta mas malita.....
voy a buscar a ver si hay foro de COSMOPOLITAN....

el plan es el siguiente:

1º buscamos un foro poblado mayormente por chicas

2º entramos dando por saco como hicieron los de yonk¡s

3º ellas vendran para intentar fastidiarnos

4º las rodeamos y no dejamos que se piren :twisted:

algun voluntario para esta mision??
 
Yo Nako m apunto xq esto es un poco deprimente. Hagamos excursion al foro de cosmopilitan.
 
cuidadin que esas nenas han visto mucho mundo...y se las saben todas...
iros mejor a un foro de beatas... :twisted:
 
Nako eres un fragel perverso!!!keres traer nenas xa maltratarlas....ya veras como te pille.... :109
 
Eso kiere decir q las chicas que hay ya no os vale??espero que no, jooo
 
salem rebuznó:
Eso kiere decir q las chicas que hay ya no os vale??espero que no, jooo

quieren decir que las chicas de aquí tienen demasiado nivel para ellos, por tanto, no tienen ya ninguna esperanza. 8)
 
NaKo rebuznó:
monta que te llevo!! :twisted:

Weno...ya qme lo dices asi te montare.....kiero decir, q me subire encima de ti...(no se si es mi mente calenturienta, pero lo ponga como lo ponga me suena =de mal, o bien, depende como se mire...) :roll:
 
ji ji ji quienes eran los conejitos jugosos? Es curiosidad... :P

NOTA: Esto es un foro de frikis! En el foro VisualDisco puedes poner un post "niño busca niña"... te lloverán las direcciones de messenger de adolescentes... Ellas no creo que vayan a pasarse por aquí :roll: ...
 
Pero aki lo q quieren no es hablar con adolescentes... es algo mas, he escuchado por ahi montar O_O XDD
 
jo jo jo pues para montar sin hablar... bien bien tontina tiene que ser la niña_pija_estrellita... que las chiquitas de hoy en día están muy espabiladas!
 
no me seais mal pensaos!!!qxaki se suelen interpretar las cosas bastante mal, y luego surgen los post esos tan agresivos...xfalta de comunicacion..

Lo de montar lo dije yo, en la pagina anterior pero lo qpara algunos es una broma, como lo q estabamos diciendo de qme iba a montar en Nako xa ir de excursion, ya pensais q estamos kedando xa violarnos mutuamente.... :roll:
 
Jal, que suceptibilidaaaaaaad! Con lo que mola la ironía :P

Además en este foro lo suyo es pensar mal... Ji ji ji ji...

Además NaKo es muy suave, yo lo violaría!
 
joder eske soy un mal pensado : / pos nada nos quedamos sin montar :*(
 
Ya te digo, tan suavecito tiene qdar un gustirrinin violarle!!!!!
fijo qse lava cn perlan para tener esa felpita tan lustrosa y atraernos... :roll:

Lo qpodemos hacer es ponernos a la puerta de su casa, y cuando salga le metemos en un saco y nos lo llevamos a un descampao....si kieres tu le violas primero y yo lo grabo en video mientras grita y dice qno kiere....(pero en realidad lo esta deseando...) :twisted:

Creo q deberia dormir mas, xq empiezo a desvariar demasiado.... :roll:
 
Wish rebuznó:
joder eske soy un mal pensado : / pos nada nos quedamos sin montar :*(

pensando mal es como se suele acertar....y puede qlo hayas hecho...kien sabe?

no hablare si no esta presente mi abogado..(weno, como no tengo, poz na..)
:roll:
 
tienes razon xDDD pero a veces la cago por pensar siempre mal.. es el riesgo q se corre xDD
 
Atrás
Arriba Pie