andrea española gran mamadora!! 605184785

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Nombre:andrea
Nacionalidad: almeriense creo que me dijo,lo que si es española!
Edad: 23 creo que tiene alguno mas de lo que dice pero es joven.
Teléfono:605184785
Dirección: calle eduardo dato
Instalaciones: normal
Horario: dice que 24 horas
Anuncio:PASION.COM - Hago todo los servicios,menos griego.
Tarifas: 40 media hora.
Duración del servicio: media hora contrate
Físico: Es la chica de la foto, no engaña creo que hasta en persona esta mas rica tiene una cara muy bonita es muy guapa!!
Francés sin/Completo: Si sin goma me la metio hasta el fondo se nota que es una buena mamadora y hasta el final mejor jejej.
Besos/Morreos: Si me gusto.
Griego: no una pena porque tiene un buen ojete.
Vestimenta: le dije que me atendiera como en la foto con ese vestido falda pero sin nada de bajo.
Fecha de la experiencia: esta mañana
Valoración del Físico: 7
Valoración de la Experiencia: 8
Valoración de la Implicación:9
Lo mejor de ella: los besos,mamada y sus tetas!
Lo peor de ella: no vi nada malo
Para repetir: si lo hare la semana que viene.
Descripción de la experiencia:

Veo sus anuncios varios dias y esta mañana decido llamarla e ir a verla,voy nos ponemos al lio la subo la falda mientras me come la boca y se quita el vestido y menudas berzas que tiene uff riquisimas me la come de vivio con garganta profunda mi rabo estaba duro como una piedra a lo que la digo de 69 se lo como lo tiene muy rico jugoso y humedo y le chupo el ojete a la vez ni se imuta gime de que le gusta me pone la funda y en posicon perrito un ratito hasta que la volteo y le como esos pechos y le como la boca mientras la endiño sin parar la digo que me voy a correr que quiero en su boca a lo que acepta sin problemas y al final uf!!!!!!!!!corridon muy rica la tia esta es bastante rellenita pero es joven y muy muy viciosa ojala la tuviera de novia ejjejej.
 

Archivos adjuntos

  • 516810685_4.webp
    516810685_4.webp
    7 KB · Visitas: 138
Compañero, estuve con esta chica. Es bastante simpatica, pero un poco pasada de kilos (una cosa es rellenita, y otra gorda). No me gusta meter caña a las chicas, pero hay que ser realistas.

De cara, guapa, lo que se dice guapa, no es para tirar cohetes.

Resaltaria su simpatia, y que es divertida en la cama. Le gusta restregarse y demas. Cuando estaba a punto de irme y daba un paso atras, la cabrona restregraba el coño en mi polla y se reia.....pasas un rato agradable, pero fisicamente para mi gusto es un 5
 
Última edición:
Arriba Pie