Anécdotas de piso compartido - DRAMONES DE GORDULIOS EXPRESAMENTE PROHIBIDOS

he optado por comprarme un paquete de calidad suprema para mí, esconderlo bien, y cuando se acabe el último rollo de los normales, callarme como una puta a ver que hace, si compra porque pilla la indirecta de que le toca, o si me pregunta; como me pregunte voy a tener que respirar hondo para no ponerlo de vuelta y media.
El problema es que los 4 han hecho piña y es inútil llamarle la atención a alguno de ellos por algo, porque los demás se callan y no se dan por aludidos. Así que intento mantener un perfil bajo
Una actitud muy gallarda y varonil la tuya.
No tendrás antepasados en los tercios viejos?
 
Una actitud muy gallarda y varonil la tuya.

Los dos tíos son más altos, musculosos, fuertes y sobre todo más pasotas que yo, es inútil buscar la confrontación ni el razonamiento porque de las dos maneras pierdes.
Prefiero hacerme el tonto y pasar de ellos yo mismo. Y al final ha funcionado, porque después de varios días robándole papel a las tías, el murciano ha comprado un paquete de papel. Así que queda claro que lo que funciona es no darles nada.
 
Última edición:
Los dos tíos son más altos, musculosos, fuertes y sobre todo más pasotas que yo, es inútil buscar la confrontación ni el razonamiento porque de las dos maneras pierdes.
Prefiero hacerme el tonto y pasar de ellos yo mismo. Y al final ha funcionado, porque después de varios días robándole papel a las tías, el murciano ha comprado un paquete de papel. Así que queda claro que lo que funciona es no darles nada.
Pero el que compartía cagadero contigo era tu colega el murciano sucnormal exfucbolista.
No tergiverses.
 
Pero el que compartía cagadero contigo era tu colega el murciano sucnormal exfucbolista.
No tergiverses.

Claro, ése es el que ha comprado el papel, es uno de los dos tíos (de colega mío nada). No entiendo lo de que tergiverso.
 
Última edición:
Los dos tíos son más altos, musculosos, fuertes y sobre todo más pasotas que yo, es inútil buscar la confrontación ni el razonamiento porque de las dos maneras pierdes.
Prefiero hacerme el tonto y pasar de ellos yo mismo. Y al final ha funcionado, porque después de varios días robándole papel a las tías, el murciano ha comprado un paquete de papel. Así que queda claro que lo que funciona es no darles nada.
te imaginas que esos dos fueran foreros y leyesen todo lo que dices y supeiras que hablas de ellos?

de cierto, murciano, fuerte, pasota con los demas, chulo, subnormal..... no te suena de nada??
 
Los dos tíos son más altos, musculosos, fuertes y sobre todo más pasotas que yo, es inútil buscar la confrontación ni el razonamiento porque de las dos maneras pierdes. Prefiero hacerme el tonto y pasar de ellos yo mismo.

Cepillo de dientes al retrete. Infección rica. No deje huellas dactilares por si acaso.

Usted debe guardar a buen recaudo otro cepillo de dientes distinto al del cuarto de baño, que sólo lo dejara ahí por si trataran de hacerle alguna cobarde judeada, como rebañar la taza del váter con el cepillo de dientes.
 
Última edición:
Yo tengo todo tipo de anécdotas de cuando compartía piso: me he encontrado a chinos durmiendo en el comedor, he oído a mi compañera hacer tríos, un compañero odiaba a otra compañera y le tiraba los calcetines al patio de luces. He encontrado jeringuillas tiradas, bragas cagadas, croquetas chumascadas en el suelo.

Esto sí que es resistir, Pedro Sánchez.
 
Última edición:
te imaginas que esos dos fueran foreros y leyesen todo lo que dices y supeiras que hablas de ellos?

de cierto, murciano, fuerte, pasota con los demas, chulo, subnormal..... no te suena de nada??

No os conozco tanto como creéis como para que me suene, no foreo tanto. Y si fueran foreros...pues así es la vida, hace muchos años que nadie me hostia, igual me viene bien, nunca se sabe.

Ahora que tenemos una habitación vacía estaría gracioso que viniera un forero. El otro día uno de ellos estaba diciendo que había que exigirle al casero que fueramos nosotros los que eligieramos al que vaya a entrar, y yo me negué en redondo, y les dije diplomáticamente que, puesto que yo y ellos no nos parecemos en nada, prefiero que los elija el casero para que no esté todo el mundo cortado por el mismo patrón, porque si no sólo entrarían los que le cayeran bien a ellos.
 
Yo tengo todo tipo de anécdotas de cuando compartía piso: me he encontrado a chinos durmiendo en el comedor, he oído a mi compañera hacer tríos, un compañero odiaba a otra compañera y le tiraba los calcetines al patio de luces. He encontrado jeringuillas tiradas, bragas cagadas, croquetas chumascadas en el suelo.

Esto sí que es resistir, Pedro Sánchez.

explayate por fabar tengo los pantalones por las rodillas ahopra msimo.
 
Última edición:
Te dejan dormir en el cuarto de lanlavadora del hotel eh pillin
Más bien tengo piso propio desde siempre. Y con mi celo por la intimidad no creo que compartir piso sea muy sano. Hace años paraba con las míticas godas recién llegadas que si compartían y joder vaya sitios de mierda. No se yo si a los propietarios les salía a cuenta alquilar para cómo quedaba ese piso. Estuve en uno donde compartían dos asturianas que recuerdos....
 
Joder, ésto no da ni para anécdota, pero tengo que contarlo.

Estaba ahora en la zona común de mi piso, con dos de las compañeras de piso. Y la manchega le ha enseñado una cosa en el móvil a la uruguaya; y la uruguaya se ha inclinado para mirar, en ángulo de 90º, con las rodillas juntas, apuntando en mi dirección un culo brutal, increíble, mayestático, con las manos reposando a los lados.
O sea, en ésta posición y de ése tamaño o más grande:


495326.jpg

Madre de Dios. Y eso que llevaba vaqueros.

Y es que uno está acostumbrado a ver éste culo en panchitas renegridas, pero ésta encima es guapísima de cara.

Estoy en shock :foreveralone: :face: :omg: :trump: :lol:
 
Última edición:
Joder, ésto no da ni para anécdota, pero tengo que contarlo.

Estaba ahora en la zona común de mi piso, con dos de las compañeras de piso. Y la manchega le ha enseñado una cosa en el móvil a la uruguaya; y la uruguaya se ha inclinado para mirar, en ángulo de 90º, con las rodillas juntas, apuntando en mi dirección un culo brutal, increíble, mayestático, con las manos reposando a los lados.
O sea, en ésta posición y de ése tamaño o más grande:


Ver el archivos adjunto 31151

Madre de Dios. Y eso que llevaba vaqueros.

Y es que uno está acostumbrado a ver éste culo en panchitas renegridas, pero ésta encima es guapísima de cara.

Estoy en shock :foreveralone: :face: :omg: :trump: :lol:

Que vais desnudos por el piso? tenia el shosho depilao y carnoso? Se puso a 4 patas para ver un móvil? Enseña foto?
 
Este cabrón nos cuenta el previo de cada paja que se hace
 
Que vais desnudos por el piso? tenia el shosho depilao y carnoso? Se puso a 4 patas para ver un móvil? Enseña foto?

Que no, que iba en vaqueros largos. Pero igual, ha sido el volumen, la posición, la manera en la que se ha expandido ésa cosa delante de mí. Si llega a llevar aunque sea pantalones cortos me estaría pajeando ahora mismo.

Qué verano me espera, mejor no salir de la habitación.


Este cabrón nos cuenta el previo de cada paja que se hace

Lo sé, pero es que me ha dejado impactado. Por ésto soy adicto al fracachat, porque no tengo amigos y cuando me pasan éstas cosas no tengo a quién contarlas :lol:
 
Última edición:
Que no, que iba en vaqueros largos. Pero igual, ha sido el volumen, la posición, la manera en la que se ha expandido ésa cosa delante de mí. Si llega a llevar aunque sea pantalones cortos me estaría pajeando ahora mismo.

Qué verano me espera, mejor no salir de la habitación.




Lo sé, pero es que me ha dejado impactado. Por ésto soy adicto al fracachat, porque no tengo amigos y cuando me pasan éstas cosas no tengo a quién contarlas :lol:

¿Ya tenéis nuevo inquilino?
 
¿Ya tenéis nuevo inquilino?

Hace un par de meses vino una italiana. Una gamba, cuerpo normal, cara anodina, italiana del norte. Las primeras impresiones hicieron pensar que sería una chica pacífica y muy amiga de colaborar en la casa, pero los otros se han empezado a quejar de que se coge confianzas que nadie le ha dado (meterse en conversaciones, imponer su presencia injustificadamente, abrir puertas sin llamar (incluso la mía)), que ensucia mucho y no limpia nada, y que es pasivo agresiva cuando algo le molesta, haciendo ella también cosas que molestan.
Pero no tengo todavía la versión de ella. Yo con ella no he tenido problemas reseñables. Pero salgo poco de mi habitación.
 
Última edición:
Hace un par de meses vino una italiana. Una gamba, cuerpo normal, cara anodina, italiana del norte. Las primeras impresiones hicieron pensar que sería una chica pacífica y muy amiga de colaborar en la casa, pero los otros se han empezado a quejar de que se coge confianzas que nadie le ha dado (meterse en conversaciones, imponer su presencia injustificadamente, abrir puertas sin llamar (incluso la mía)), que ensucia mucho y no limpia nada, y que es pasivo agresiva cuando algo le molesta, haciendo ella también cosas que molestan.
Pero no tengo todavía la versión de ella. Yo con ella no he tenido problemas reseñables. Pero salgo poco de mi habitación.

Tio, fotos de la italiana y del culo de la uruguaya. Y también de las bragas y de las habitaciones de los guarros y guarras con las que convives. Venga va, currate un hilo como god manda.
 
Tio, fotos de la italiana y del culo de la uruguaya. Y también de las bragas y de las habitaciones de los guarros y guarras con las que convives. Venga va, currate un hilo como god manda.

No puede ser. Las zonas comunes del piso son demasiado pequeñas, y somos 6, es casi imposible hacer algo como sacar fotos sin que nadie te vea. Apenas hay intimidad. Además yo soy el raro de la casa, si hago algo fuera de lugar me querrían echar enseguida.

Además no tengo herramientas de stalkeo, ni instagram, ni facebook.
 
Última edición:
Hace un par de meses vino una italiana. Una gamba, cuerpo normal, cara anodina, italiana del norte. Las primeras impresiones hicieron pensar que sería una chica pacífica y muy amiga de colaborar en la casa, pero los otros se han empezado a quejar de que se coge confianzas que nadie le ha dado (meterse en conversaciones, imponer su presencia injustificadamente, abrir puertas sin llamar (incluso la mía)), que ensucia mucho y no limpia nada, y que es pasivo agresiva cuando algo le molesta, haciendo ella también cosas que molestan.
Pero no tengo todavía la versión de ella. Yo con ella no he tenido problemas reseñables. Pero salgo poco de mi habitación.

Igual es tu oportunidad, Cenobita. :1::1::1:
 
Arriba Pie