Anécdotas de piso compartido - DRAMONES DE GORDULIOS EXPRESAMENTE PROHIBIDOS

Yo nunca he compartido piso, pero la sevillana que estuve bebeficiándome allá por 2005 si.
En agosto de 2005, en la infecciosa zona de Argüelles tuvimos a bien chuparnos las lenguas la una al otro. A la hora de pasar a mayores me dijo que es que acababa de alquilar una habitacion en la zona de puerta del ángel y que no quería llevarse a un maromo la primera noche para no hacer saltar las alarmas a su casera, que vivía en esa misma casa.
Yo lo interpreté como una inequivoca señal de que hasta ahí íbamos a llegar y me fui con viento fresco a seguir emborrachándome.
No supe ni me interesé del por qué de su venida a Madrid.
En septiembre y ya en la facultad, la vi en la cafetería. Fue como la aparición de un espectro. En principio me fijé porque me parecía que estaba buena y tal y vi que ella miraba. Su cara me sonaba pero no sabía de qué. Ella también tenía cara de sorpresa.
Ese mismo día un poco más tarde estaba yo haciendo una de mis rondas por la facultad y la vi a ella, también sola, en un banco. La miré y pasé delante suya pero no dije nada. Ella dijo a mi espalda "Sois así todos los madrileños?" Por el acento ya sí supe quién era, aunque no recordaba ni su nombre.
Me contó lo que me había ya contado a medias aquél día pero que yo no recordaba; que estudiaba historia del arte, que estaba de Séneca, que el día que la conocí fue su primer día en Madrid, que vino para alquilar un sitio para todo año etc.
Para no alargarlo más, a los pocos días nos liamos y fuimos a su casa.
La casa estaba en puerta del ángel, a unos 2 km del palacio real. Barrio aquél con infinitas cuestas.
En la casa había 2 habitaciones y 3 inquilinos. Ahora lo explico.
La de la sevillana era una habitacion miserable llena de humedad. Corta y estrecha. La cama iba de pared a pared y yo no podía estirarme porque no cabía.
La otra habitacion era más habitable y estaba ocupada por una tía que lloraba constantemente. La casera, una tía buena que curraba en el aeropuerto, vivia en una zona del salón que había separado con una cortina. Tenía la buena costumbre de traerse a su novio y ponerse a follar allí mismo por lo que no era raro que tú estuvieses en el salón y al lado, sólo separado por una cortina, estuvieran follando. Yo no sé ni las pajas que me hice.
La casera era maja, aparte de una zorra. La otra que lloraba daba muchos problemas. Al parecer robaba la comida de los demás, no fregaba e instaló en ese piso patera a su hermana, que se hizo fuerte en un cuarto que era algo así como un tendedero.
Como allí nadie había firmado contrato e nada, un buen día la casera le hizo la maleta y se la dejó en la puerta.
La sevillana ascendió a la habitacion habitable.
El suplente que llegó fue terrible. Un maricon de estos de apariencia modosita pero que escondía a un loco de mierda en su interior.
Le conocí asi: habíamos salido el día anterior la sevillana y yo y me quedé esa noche. Por la mañana la desperté a pollazos y el tipo a puso a llamar a la puerta preguntando si ella tenía la plancha. Al rato volvió a llamar que si tenía no se qué. Así 5 veces.
Cuando el coito hubo acabado salí y me presenté como si nada. Tampoco era plan de ponerse a malas, pero es que resultó que el anormal hacia eso casa vez que me la follaba.
El tipo al parecer daba también bastante problema, siendo el mayor de todos que como buen maricon de merendero, se traía traía casa a otros maricones que conocía en páginas de contactos.
Uno de estos deplorables seres aprovechó la ducha que se daba el mariquita para desvalijar la casa. No sólo a él sino a la casera y a la sevillana.
También a él la casera le hizo la maleta.
La sevillana volvió a Sevilla y para la historia quedará el asco que dio compartir nada con nadie.
 
Última edición:
¿Un crochet en las costillas? ¿No querrá decir un hook?
 
Las historias de compañeros de piso provocan en mi nostalgia. Yo, que salí de casa de mis padres para ir a compartir piso y que tuve años y años compis, siento nostalgia de esos años, aunque en realidad sería más verdadero decir que siento nostalgia de ser un veinteañero.
 
Actores: canarión, italiana, manchega (gentes que duermen en la otra punta de la casa, lejos de cenobita)

Nos cuenta canarión la semana pasada que se había traído a una a las 3 de la mañana y estuvieron dándole hasta las 6. Y que en un momento dado hicieron un poco de ruido y que italiana, que es nueva y duerme en la habitación de al lado dio puñetazos en la pared porque le molestaba el ruido.

El finde charlo un rato con manchega y se pone a quejarse de italiana, que se llevan supermal, y que ella siente que a italiana le sobra su presencia, y como ella y canarión son colegas de borrachera y se lo cuentan todo, dice que igual italiana piensa que ella y canarión están liados (erróneamente según manchega) y que está celosa (canarión y manchega están buenos, italiana en cambio es gamba, la envidia parece factible)

Un par de días después me pongo a hablar con italiana y me cuenta el mismo episodio de la pared, pero me dice que según ella la que estaba en la habitación con canarión era manchega, suena a que ella está convencida pero yo creo que puede estar flipando.
Si es verdad (y no una flipada celosa de italiana), manchega, aparte de sus follamigos, es posible que se haya tirado a dos del piso, a canarión y a uno que ya no está al que llamaremos barbudo (barbudo y manchega estaban todo el día de manitas y peleítas, tanta confianza era sospechosa)


Drama is coming (ojalá se maten :lol:)
 
Última edición:
Actores: canarión, italiana, manchega (gentes que duermen en la otra punta de la casa, lejos de cenobita)

Nos cuenta canarión la semana pasada que se había traído a una a las 3 de la mañana y estuvieron dándole hasta las 6. Y que en un momento dado hicieron un poco de ruido y que italiana, que es nueva y duerme en la habitación de al lado dio puñetazos en la pared porque le molestaba el ruido.

El finde charlo un rato con manchega y se pone a quejarse de italiana, que se llevan supermal, y que ella siente que a italiana le sobra su presencia, y como ella y canarión son colegas de borrachera y se lo cuentan todo, dice que igual italiana piensa que ella y canarión están liados (erróneamente según manchega) y que está celosa (canarión y manchega están buenos, italiana en cambio es gamba, la envidia parece factible)

Un par de días después me pongo a hablar con italiana y me cuenta el mismo episodio de la pared, pero me dice que según ella la que estaba en la habitación con canarión era manchega, suena a que ella está convencida pero yo creo que puede estar flipando.
Si es verdad (y no una flipada celosa de italiana), manchega, aparte de sus follamigos, es posible que se haya tirado a dos del piso, a canarión y a uno que ya no está al que llamaremos barbudo (barbudo y manchega estaban todo el día de manitas y peleítas, tanta confianza era sospechosa)


Drama is coming (ojalá se maten :lol:)
Dile a la italiana que la mejor venganza es hacerles lo mismo. Que estarías dispuesto a sacrificarte a meterle el pizarrín por todos sus bujeros. Ya lo del ruido que lo ponga ella:

"Mamma mía", "Stronzo, non presentarmi il tuo cazzo attraverso quel buco" y así sucesivamente...
 
Stronzo, non presentarmi il tuo cazzo attraverso quel buco

lol.jpg :lol: :lol:


La verdad es que, aunque sea gamba, de cuerpo está correcta, y un par de pajas han caído fantaseando con usarla de forma humillante y poco delicada.
 
Como se suele decir, que te la follarías a cuatro patas en el suelo sin fregar del cuarto de baño.

Pues por hablar, estaba ahora en el salón hablando de un tema del piso con canarión, murciano y manchega, y ha pasado italiana con un vestido de verano de esos a medio muslo y joder...buenos muslos. Creo que desnuda estaría más buena de lo que parece. También cuando manchega me dirigía la palabra, se me iban los ojos hacia su escote...pero ponte una camiseta puta, que vas vestida todavía de medio fiesta de anoche y a nosotros no nos tienes que poner cachondos :2:

Llevo un año en éste piso intentando no pisar mucho el salón y mirando siempre a los ojos en vez de a la carne para no excitarme demasiado con lo que no puedo tener, pero éste verano se me va a hacer cuesta arriba; el verano pasado la única hembra a la que veías era manchega, ahora en cambio hay 3 (manchega, italiana y uruguaya).

Sigo en [RETARDS] - No se que hacer con mi vida
 
Última edición:
Todo apunta a que faltan un par de telediarios para que @Cenobita se enamore de la italiana, con el correspondiente pergamino nuevo en el hilo ad hoc.
 
@Cenobita, si siempre has hecho lo mismo y ni has follado ni eres feliz, después de todos estos años se te podía haber ocurrido cambiar... pero no pasa nada aquí estamos nosotros para abrirte nuevos horizontes.
Mi propuesta es que te pajees mientras la miras cocinar. Sin pretensiones de follar, pero la paja te la haces.
 
Lo que no entiendo es cómo no ha explicado todavía que mete la napia en la bolsa de sus bragas sucias mientras se frota el paquete entre grandes inspiraciones.

Vaya, eso sería lo foril.
 
Hamijo @Leger las tías no sólo huelen la desesperación en un betazo, sino que además se valen de la mansedumbre del tipo para acercarse indisimuladamente para que el morlaco se ponga a babear y tartamudear con la seguridad que no pasan más allá de hacerse un gayolo cuando se vaya, que se limpiará con el calcetín que había al lado de ratón.

Anda que la habitación del cabronaco esté todo el día ahí metido con el PC puesto debe ser más insalubre que la celda del conde de monte Cristo
 
Última edición:
Cuando acabe de apretar el calor y las compis vayan en tirantes y minishorts por casa, de esa habitación pueden salir unos 300.000 röntgens/h de olor a paja.
 
Aunque no sé si llega a poder catalogarse como piso compartido, cuando estuve unos meses desplazadlo en Galicia hace eones, compartí piso con otros más de mi curro y con el dueño de la casa, que trabajaba en una tienda todo el puto día. Era familia del jefe que nos envió para allá

A ese hijo de puta no le olían los pies, eso era infernal. Déjase donde dejase sus deportivas, al rato aquello era insufrible. A ese hijo de puta le olían los pies hasta en un cuadro de medio retrato. Aunque cerraras la puerta de tu habitación aquello era inútil. Ya no te digo nada si tenías que ir al baño donde dejaba el calzado. Cagabaa como si te estuvieran persiguiendo los Marshall.

Así nos pasó que nos tirábamos toda la tarde después del curro en el bar de abajo y la mayoría de las veces subíamos toñas perdidos.

Menos mal que fueron dos meses, porque al final te acabas acostumbrando
 
Última edición:
Aunque no sé si llega a poder catalogarse como piso compartido, cuando estuve unos meses desplazadlo en Galicia hace eones, compartí piso con otros más de mi curro y con el dueño de la casa, que trabajaba en una tienda todo el puto día. Era familia del jefe que nos envió para allá

A ese hijo de puta no le olían los pies, eso era infernal. Déjase donde dejase sus deportivas, al rato aquello era insufrible. A ese hijo de puta le olían los pies hasta en un cuadro de medio retrato. Aunque cerraras la puerta de tu habitación aquello era inútil. Ya no te digo nada si tenías que ir al baño donde dejaba el calzado. Cagabaa como si te estuvieran persiguiendo los Marshall.

Así nos pasó que nos tirábamos toda la tarde después del curro en el bar de abajo y la mayoría de las veces subíamos toñas perdidos.

Menos mal que fueron dos meses, porque al final te acabas acostumbrando

¿Y ha nadie se le ocurrió regalarle una gama de productos de Peusek y plantillas Devorolor? No sé, algo así como:

- Te hemos comprado un regalo entre todos.
- ¡Ostras, que ilu! A ver, a ver... (ras, ras, rasgado del paquete)

BodegonproductosWEB2016-BR.jpg


- Ah, gñe... Muchas gracias.

Si no era completamente retrasado, además de un puto cerdo, habría pillado la indirecta.
 
Última edición:
Aunque no sé si llega a poder catalogarse como piso compartido, cuando estuve unos meses desplazadlo en Galicia hace eones, compartí piso con otros más de mi curro y con el dueño de la casa, que trabajaba en una tienda todo el puto día. Era familia del jefe que nos envió para allá

A ese hijo de puta no le olían los pies, eso era infernal. Déjase donde dejase sus deportivas, al rato aquello era insufrible. A ese hijo de puta le olían los pies hasta en un cuadro de medio retrato. Aunque cerraras la puerta de tu habitación aquello era inútil. Ya no te digo nada si tenías que ir al baño donde dejaba el calzado. Cagabaa como si te estuvieran persiguiendo los Marshall.

Así nos pasó que nos tirábamos toda la tarde después del curro en el bar de abajo y la mayoría de las veces subíamos toñas perdidos.

Menos mal que fueron dos meses, porque al final te acabas acostumbrando
Y yo que creía que ibas a Marruecos a comprar ladrillos y ahora resulta que eres albañil :face:
 
Y yo que creía que ibas a Marruecos a comprar ladrillos y ahora resulta que eres albañil :face:
Albañil no hombre, ferralla que uno tiene clase.

Además que ibas a vender tu con tu corbatita verde de Tecnocasa si no te construyen pisos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie