Anécdotas de piso compartido - DRAMONES DE GORDULIOS EXPRESAMENTE PROHIBIDOS

Igual es tu oportunidad, Cenobita. :1::1::1:

Todas saben dónde duermo, si alguna quiere algo :lol: :roll: que haga señales.

Yo ya nunca más voy a correr detrás de nadie, no funciona.
 
Última edición:
Como todos sabéis de mujeres no entiendo mucho, pero como hombre de campo sé reconocer a una hembra en celo a la legua. Cuando la yegua está receptiva levanta la cola y se muestra ofrecida al macho, a las cerdas en celo se les pone rosado el chochete y se les inflama, quedando con aspecto de una enorme y jugosa fresa. Las ovejas van donde esté el macho y se ponen en posición delante de él. Y todos habéis tenido gatos o perros, pasa lo mismo, cuando la hembra está receptiva se muestra al macho.
Cenobita, esa quiere que la montes.
 
Cenobita, esa quiere que la montes.

Tranquilo que no, es re-pija de colegio católico y se va a bordar al parque (esto es real), pero luego sale de noche pintada como una puerta, y a buen seguro se las come a pares como todas. Ya está bien montada.
 
Última edición:
Tranquilo que no, es re-pija de colegio católico y se va a bordar al parque.

giphy.gif
 
De los 6, 3. Y yo sospecho que el macarra canarión, el chulo de la casa, ya se lo debe haber enseñado a las dos que están buenas del todo (manchega y uruguaya)

Trabajas en Madrid?

Nunca he vivido en un piso compartido, como hubiera sido mi vida de joven viviendo con guarrillas, como he desperdiciado mi juventud, mi vida por completo. Tengo que hacer algo que trascienda, un último acto heroico, muchas veces pienso que si hubiera trabajado en un laboratorio hubiera esparcido un virus letal. En manos de quien estamos?
 
Mira, puto gordo de mierda. Los fracas nos reconocemos entre nosotros, y tú eres un fraca desde antes de nacer. Dicen que el feto puede percibir si es deseado o no por los estímulos de la madre. Y de una familia donde hay cuernos y huidas de hogar no pueden salir luego hijos deseados porque se crea un mal rollo que se trasmite en lo más profundo del ser durante generaciones. Tu alma está muerta y tu mórbido cuerpo es el ataúd, eres un proyecto de hombre, un simulacro, una sombra fantasmagórica que observa a través de las webcam. Das mucha pena, pero das todavía más asco. Vivir a tu edad en un piso compartido es de fracas, vivir de la limosna del Estado es de fracas, vivir enamorado de una webcan es de fracas. Vives en Madrí igual que un puto inmigrante, hacinado en un piso patera de gente que se cree moderna porque comparte piso como en Friends. A salto de mata con trabajos precarios que no te dan ni para una vida mínimamente digna. Y lo mejor es que estás enamorado de un penco que vive al otro lado de la pantalla del ordenador y que te dice con la mirada: no te creas que porque te dejo que me desees me comprendes, no tienes ni idea de quién soy ni nunca lo sabrás porque no me llegas ni a la suela del zapato.
 
Mira, puto gordo de mierda. Los fracas nos reconocemos entre nosotros, y tú eres un fraca desde antes de nacer. Dicen que el feto puede percibir si es deseado o no por los estímulos de la madre. Y de una familia donde hay cuernos y huidas de hogar no pueden salir luego hijos deseados porque se crea un mal rollo que se trasmite en lo más profundo del ser durante generaciones. Tu alma está muerta y tu mórbido cuerpo es el ataúd, eres un proyecto de hombre, un simulacro, una sombra fantasmagórica que observa a través de las webcam. Das mucha pena, pero das todavía más asco. Vivir a tu edad en un piso compartido es de fracas, vivir de la limosna del Estado es de fracas, vivir enamorado de una webcan es de fracas. Vives en Madrí igual que un puto inmigrante, hacinado en un piso patera de gente que se cree moderna porque comparte piso como en Friends. A salto de mata con trabajos precarios que no te dan ni para una vida mínimamente digna. Y lo mejor es que estás enamorado de un penco que vive al otro lado de la pantalla del ordenador y que te dice con la mirada: no te creas que porque te dejo que me desees me comprendes, no tienes ni idea de quién soy ni nunca lo sabrás porque no me llegas ni a la suela del zapato.

Un par de correcciones:

  • Yo no vivo de la limosna del estado, vivo de mi dinero.
  • Yo no tengo trabajos precarios, de hecho todos mis contratos han sido indefinidos. No voy a decir que espectacularmente pagados, pero estaban bien. No estoy trabajando ahora porque yo así lo he decidido (no digo que haya sido una buena decisión, pero ha sido mía)

Dejándo éso aparte, un post cojonudo; además se nota que te lees con atención lo que escribo, yo la verdad no hago lo mismo, porque de tí lo único que me viene a la mente es que te gustan las putas chinas.

Mis dieses.
 
Última edición:
Pero las perritas de la vieja van menguando no?
Dime con sinceridad no te da cosa pulirte las perras en vivir sin currar y comprar por internet?
 
Pero las perritas de la vieja van menguando no?
Dime con sinceridad no te da cosa pulirte las perras en vivir sin currar y comprar por internet?

Claro que me da cosa, y espero no llegar a verme en una mala situación, al menos mientras viva mi padre.
Una vez que él fallezca, ya todo lo que pase entre ése momento y el de mi muerte, es más o menos irrelevante.
 
Un par de correcciones:

  • Yo no vivo de la limosna del estado, vivo de mi dinero.
  • Yo no tengo trabajos precarios, de hecho todos mis contratos han sido indefinidos. No voy a decir que espectacularmente pagados, pero estaban bien. No estoy trabajando ahora porque yo así lo he decidido (no digo que haya sido una buena decisión, pero ha sido mía)

Dejándo éso aparte, un post cojonudo; además se nota que te lees con atención lo que escribo, yo la verdad no hago lo mismo, porque de tí lo único que me viene a la mente es que te gustan las putas chinas.

Mis dieses.

No le hagas caso, desde que es un triunfador y por fin a encontrado su lugar en la sociedad, le gusta recordar al resto que ya no pertenece al grupo de los pringuis.

De que trabajabas antes?
 
Lo normal es que heredase tu padre la parte de tu madre. Por qué heredas tú directamente? Había mal rollo?
 
No le hagas caso, desde que es un triunfador y por fin a encontrado su lugar en la sociedad, le gusta recordar al resto que ya no pertenece al grupo de los pringuis.

De que trabajabas antes?

Hace años trabajé varios años en un DataCenter de una empresa de desarrollo en Tenerife (típico técnico de nivel 1, cableado, instalación de servidores, etc)

Luego vine a Madrid donde he estado trabajando un par de años como programador. El verano pasado presenté la baja voluntaria de la empresa donde estaba porque me daba ansiedad ir a trabajar hasta el punto de empezar a caer en el absentismo. Esperaba sentirme mejor en unos meses, pero al final ha sido un año.


Lo normal es que heredase tu padre la parte de tu madre. Por qué heredas tú directamente? Había mal rollo?

No, no es lo normal porque no eran bienes gananciales. Mi padre heredó el usufructo vitalicio de dos casas humildes que eran propiedad de mi madre (heredadas de su padre), y yo la nuda propiedad de éstas y el poco dinero que tenía mi madre; mi padre no tiene más que sus ahorros, sus padres sólo le dejaron unos terrenos y él se los cedió a sus hermanos. Una de las dos casas acordamos venderla, y el dinero fue para mí. Mi padre vive en la otra casa, con su pensión y el dinero que tiene ahorrado, como no es de alquiler sólo paga los gastos. Había mal rollo, pues sí, lo normal en un matrimonio de 40ypico años entre gente que ya de entrada no era muy feliz.


Todo ésto ya lo he contado en otros hilos, no voy a seguir repitiéndolo aquí, éste post y los anteriores son puro offtopic y no quiero que me baneen again.
 
Última edición:
A ver, chavales. Este es el hilo para LAS ANÉCDOTAS DE PISO COMPARTIDO.

Aquí se RECOPILAN ANÉCDOTAS DE PISOS COMPARTIDOS.

Este no es el hilo del puto Cenobita ni de la vida que lleva o deje de llevar.
 
Yo nunca he compartido piso. Lo más cercano es ir de visita a pisos de godos que si compartían y nos conocíamos currando. Los típicos pisos llenos de mierda dónde íbamos a beber y fumar. He visto pisos que alquilaban a saharauis que puedes flipar la de mierda que tenían, eso si, ellos muy dignos te reciben echándote perfume en las manos. Cosas de moros. Porros y te muy dulce.
 
Aquí ahora hay una burbuja de alquiler muy muy chunga. Piden una pasta por mierda de pisos, exigen nominas fiadores y mil mierdas. No se como alguien le puede alquilar un piso a un moro o a un italiano por mucho que le cobres. Hace 15 años llegaban hordas de godos a currar. Se buscaban un piso en el fraile a un módico precio y como los sueldos estaban más o menos bien, valía la pena. Había quien trabajaba y hacía turismo quien buscaba una oportunidad de negocio quien se afincaba. Ahora es imposible si tienes que buscar 2 mil pavos para meterte en una mierda de piso y el sueldo son 1200. Pues toda esta mierda da como resultado que la anécdota más recurrente sea que el inquilino subarrendé, que desmonten el piso, piezas del baño incluidas.
 
Eulogio, ¿has entendido de qué coño va el hilo o te hago un croquis?
 
Arriba Pie