Anécdotas de piso compartido - DRAMONES DE GORDULIOS EXPRESAMENTE PROHIBIDOS

Ya te digo, yo pensé que iba a ser la pajaza de mi vida :face::137:

Una de las pajas que mas leche me han sacado del nabo fue cuando me invitaron a follar a casa de una novieta en la que vivían 4 zorrones descocados estudiantas de carreras de dinero, más pijas que una cata de aguas, pues bien, sus compañeras, que estudiaban en la ciudad pero eran de otras provincias, se habían ido a sus putas casas y ella se había quedado sola en casa.

Follamos y al día siguiente me dice que tenía que ir a la facultad a no se que mierdas de una última clase, que me deja en el piso y que luego retomamos lo de follar al medio día, que me ponga la tele o algo... menudo alijo de bragas sucias que me encontre donde la ropa sucia (una guarras), todas olian a chochamen, incluso estuve entrando en las habitaciones de las compañeras de piso comparando las limpias con las sucias, con los diferentes perfumes y clasificando las bragas por su dueña gracias a que se perfumaban el parrus.

Bacalao, lubina... con restos de chanel Nº5 de su habitación... esta de sarita, la de la sardina con nenuco de cristina...

Me hice mil o dos mil pajas, corriendo de cuarto en cuarto, en bolas con la polla en mano con bragas sucias colgadas por todo mi cuerpo, claro, en un momento perdí el control y me corrí encima del cajón de las bragas limpias de una de las compañeras, así que les di un agua y fueron al cesto de la ropa sucia.

Tras cotillear todas las habitaciones y leer el diario de una de ellas, me tumbé en el sofá y me puse a ver alguna serie de esas que echaban 30 capítulos por la mañana hasta que llego esta tipa... me dijo de follar pero le mentí diciéndole que andaba un poco jodido de las tripas, la verdad es que no me quedaba ni un mililítro de grumo.

Chicas, tened cuidado con que pervertidos metéis en vuestras casas.
 
Te dejas un montón de detalles, describe a la piba, edad, las pose que tenía, que llevaba puesto, cuando se levanto le viste la coñeta, estaba depilada, mientras estaba sentada tenía el culo patras? te miraba mientras meabas?, la tenías morcillona?

La chica tenía 19, primero de psicología, tras repetir 2º de bachiller. Pose: leggings negros, camiseta de Pantera edición "Cowboys From Hell" para chicas, tallaje recortado para féminas. La coñeta se la vi en la segunda vez, coño con moño (esa puta mierda que se dejan por encima), coño labioso, labios medios. Ni muy colgona ni muy coño reducto. Depilada como la que de pueblo va a ver al noviete, depilado reciente. Día antes diría, ya que pinchaba, pero no se veía notablemente visible. Sentada el culo estaba sobre la taza, tras predisponerse a mamarla... de rodillas sobre azulejos azules "Junta de Andazulía" (edition). Yo no llegué a mear en esa segunda vez, ya que a eso iba. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me la comío hiper-erecta por que estaba meándome (y todos sabéis lo que es levantarse empalmado y con ganas de mear). Yo siempre ando morcillón y más viendo a una jaca meando.
 
Yo compartí piso con un ecuatoriano y un fanático religioso católico un tiempo. Casi no coincidíamos pero recuerdo estar en mi habitación foreando en esta santa casa y pelándomela a full con mi porno mientras oía la música sacra del otro que probablemente estaría en el suelo rezando, de rodillas, en su habitación decorada con motivos religiosos y varios crucifijos... Era espeluznante.
Al ecuatoriano no le vimos el pelo, y eso que era legal.
 
A mi compañero de piso le olían los pies bastante mal, hasta el punto que algún día tal y como entrabas al portal se notaba el olor, y a medida que iba subiendo la escalera la cosa se ponía preocupante, y ya abrir la puerta y notar ese golpe en las fosas nasales.... menuda delicia. A pesar de que lo intentaba controlar habían días que tocaba ventilar la casa y salir del piso un buen rato.

Recuerdo un día que me despierta el olor a pies de manera especialmente intensa... hasta el punto de pensar que el hijoputa estaba dentro de mi habitación. Reconozco que la situación me acojonó bastante, imaginándolo en una esquina con un cuchillo en plan psicópata. Pero no, era el puto gato que se había subido a mi cama tras pegarse un sueño dentro de sus zapatos.
 
Recuerdo un compañero que tuve. Tenía una novia que era una ballena que lo puteaba cosa chunga y cuando llegaba a casa me pedía que le diera un abrazo y se ponía bastante triste. Pasé un fin de semana en mi pueblo y al llegar al piso con la puta resaca me acosté en la cama desecha. al levantarme vi sangre en el cubrecolchón y pensé que me habría hecho algún corte con la borrachera del día anterior. Al día siguiente me encuentro a mi compañero y me dice "No te lo vas a creer tio, este finde he desvirgado a mi novia y ha sido la ostia".

Empecé a atar cabos y ya me olí la tostá, el hijo de puta había partido a la gorda de su novia en mi cama (ya que era la unica de matrimonio y en la suya no cabía la gorda) y me había dejado la sangre de regalo en la cama. No dije nada porque no estaba seguro y no quería crear mal rollo, asi que la semana siguiiente me fui de fiesta y dejé las cosas del cuarto colocadas de tal forma que si algo se movía me diese cuenta. Al llegar me encontré la cama mal puesta y ahí empezó la convivencia del horror. Le pregunté que si se estaba follando a la ballena de su novia en mi cama porque en la suya no cabía y se me puso a llorar el muy hijo de puta. Me dijo que si, que lo sentía mucho y que él me lavaría la cama que olía a salsa de las patatas gordas del macdonald. Le fui a pegar un puño y se puso a berrear.

No me la lavó, dijo que la habia llevado a su casa para lavarla mejor y resulta que las mantas las tenía metida debajo de su cama. Cuando me dí cuenta ahí empezó la venganza. Le pasaba la polla por el borde de los vasos en los que bebía, una vez lo invité a un canuto y se lo fumó de mis mocos resecos, no se como no notaba el sabor de sus comidas a las que boicoteba cosa mala, una noche lo amenacé con una navaja mientras dormía y al día siguiente le dije que era sonámbulo y mil historias más hasta que se largó sin decir adiós. Mi otro compañero se descojonaba el hijo de puta. Al final vino otro compañero y se fue a los dos meses porque decía que mi otro compañero y yo estábamos todo el día partiéndonos la polla de risa y eso le molestaba hasta tal punto que no podía soportarlo, un gilipoyas.

Ahora vivo en un piso "compartido" de tres habitaciones. Una es la mía y las otras dos son de la hija del dueño y del sobrino del dueño que nunca están y vienen dos veces al mes. La chavala viene y lo deja todo reluciente, hasta puso un ambientador el otro día cuando vino. La única norma que tiene es que tiene que ver "el secreto de puente viejo" todos los días que venga, cosa que me la trae floja. El otro chaval es enrollado y me pide que le ponga cosas chungas en internet cada vez que viene, se parte el culo y se acuesta. Estoy como dios en el piso, a un precio ridículo, a veces vienen a limpiarmelo y prácticamente viviendo solo.

Ya si eso contaré otras historias como el compañero que tenía que se ponía hasta el culo de droga y se iba a la calle con una foto de marta del castillo a parar los coches de la calle y preguntar a los conductores si habían visto a la chavala :lol:
 
¿A quién cojones se le puede ocurrir lanzar cosas desde un séptimo piso poniendo en riesgo la vida de la gente?
Evidentemente a ellas, las amigas de la novia. No les valía que les invitaran a una fiesta con todo pagao, no tuvieran que ayudar a limpiar, ponernos cachondos para luego irse a follar con los malotes mayores, no...

Tenían que tirar media vajilla por la ventana de un séptimo piso.

Menudas chonarras de mierda deberían ser esas...

Ya si eso contaré otras historias como el compañero que tenía que se ponía hasta el culo de droga y se iba a la calle con una foto de marta del castillo a parar los coches de la calle y preguntar a los conductores si habían visto a la chavala :lol:

Me ha partido la caja leyendo esto, debo haber despertado a medio hotel.

Pues 3 meses antes de conseguir mi actual cúbil. Unos amigos vivían en un piso ENORME y tenían dos habitaciones libres. Me invitaron y allí que fui. Dos de ellos eran amigos míos de mucho tiempo y luego otro que era amigo de un amigo mío pero ya lo conocía. Con la convivencia se destapan todas las mierdas y compruebas lo que sueles pensar de alguien.

En fin, este piso era como el piso de Big Bang Theory. Salvo el indio teníamos un Leonard, un Howard y un Sheldon. Sí, un Sheldon. El conocido mío. Un puto asperger amante del orden y la rutina. Que tenía cosas como acomodarle las llaves a cada uno que llegaba: "Las llaves van aquí" y las colgaba en unos ganchitos y las ponía siempre de la misma manera. No sé si llegaba a usar un calibre o algo pero siempre las dejaba igual. En la cocina, enorme por cierto, teníamos dos neveras. Una para cada dos personas y este tío, no es coña, tenía toda su comida y bebida etiquetada y contabilizada. Llevaba una libretita negra para apuntar cuantas lonchas de jamón o queso tenía. Recuerdo que el equivalente de Howard un día le robó un par de lonchas de queso y la que montó el otro. Otra cosa de este tío era el tema de la rutina: "Los viernes es noche de jugar a rol y pizza" y todos los putos viernes irremediablemente el piso se llenaba de otra media docena de frikis para jugar al rol con dados de ochenta caras y pedían un gazillón de pizzas. Yo era el único que no participaba ya que nunca me gustó esa mierda así que me iba por ahí que habría quedado con alguna badulera y más de una vez llegué al piso con una torda y aquellos jugando mirándome con cara de sorpresa y envidia. Pese a que alguna que otra no era precisamente un bellezón.

El equivalente de Leonard era el tipo más medido. Friki pero al menos con sentido común y era el que llevaba algo así como el día a día del asunto. Poco malo o escabroso se puede contar de él.

El equivalente de Howard era un amiguete que fue dejarlo con la novia, irse a vivir al piso y convertirse en un redomado imbécil con ínfulas de gran ligón. Ya hablé de él varias veces puesto que cuando salíamos este le tiraba la ficha a todo con la matadora frase de "Eres una chica muy simpática, ¿tienes Facebook?" y más de una vez tuve que salvarlo de algún novio dispuesto a saltarle los dientes. Generalmente aduciendo un accidente y que había quedado tarado. Su habitación era el agujero más oscuro y pútrido de Mordor. Al salir del trabajo iba al gimnasio porque claro, estando soltero y esperando ligar iba a mazarse. Al llegar, tiraba toda su ropa sudada, se ponía pijama y a jugar a la play o dedicarle horas al Badoo, Pof, Lovoo y similares todo al mismo tiempo. Sin ducharse ni nada, y no importaban los reclamos de Sheldon sobre su higiene personal y el tufo que emanaba de su habitación. Él a su bola. De más está decir que el hijoputa no lavaba su ropa del gimnasio, según él para poder entrenar más duro como espartano de verdad (¿?)

Al mes de estar con ellos una conocida mía, una perroflauta que se dedicaba a animar o bien fiestas perroflauteras, indepes o pijas, con su espectáculo danzante y escupefuego, me dice que necesita un refugio porque donde estaba, un piso con otros perroflautas, no aguantaba más y necesitaba cambio de aires. Le dije del piso pero le advertí que esto era Big Bang Theory, se lo tomó en broma y vino a vivir al piso. Así que ella se convirtió en Penny. El asperger la ignoraba, sexualmente hablando, y era cordial con ella. El equivalente de Leonard estaba secretamente loco por ella pero no se animaba a mover ficha. El otro no paraba de acosarla. Hoy en día se hubiera comido una denuncia o varias. Su habitación, como no podía ser de otra forma, era igual que el piso de Penny. Ropa por todos lados, cleenex usados en el suelo, latas de coca cola vacías, tangas en el suelo que seguramente el otro usó para hacerse pajotes y un caos general. Por no hablar de que cada vez que iba al baño dejaba una peste que no se iba con nada ya que siendo vegetariana los ñordos que soltaba eran tremendamente pestilentes. El único que se la folló, que yo sepa, fui yo. Ya me la había follado antes y un domingo por la tarde, los dos solos en el piso y aburridos pues una cosa llevó a la otra.

Como he dicho antes, a los tres meses encontré mi actual cueva y me despedí de todos ellos. La perroflauta creo que se fue al mes siguiente porque había encontrado novio y se fue a vivir con él. El resto vivieron juntos por varios años hasta que la vida terminó llevándolos por diversos derroteros.
 
Última edición:
Yo, vivo en un pisito cutre y humilde de una zona popular caraqueña. El inmueble tiene 2 habitaciones una pequeña sala que sirve de estar y comedor un pequeño baño y una cocina lavadero.

Lo he intentado compartir en tres oportunidades buscando algo de pasta ante mi situación mas que conocida en este foro.

Tengo varias anécdotas, pero casi todo se resume en que me follo a la compañera de piso y ya le pierdo el cariño y el interés de seguir compartiendo piso con ella. Es triste, es chungo pero una realidad como que Paquirrin es feo.

Aunque tengo algunas anécdotas curiosas que compartiré luego.
 
Vivía solo hasta que hace un mes o cosa así metí a un colega que estaba depre porque le dejó la novia.

Me quedo sin intimidad para foshar y la gorrina que me cepillaba me ha dejado a mí tb.

Ahora el cabrón de mi colega se va del piso. A quien me follo yo ahora?
 
Una mierda compartir piso, qué hostias, con lo que me gusta cagar fumando con la puerta abierta y otras cosas.
 
Todo el mundo a tenido un compañero de piso o un amigo que tenía un compañero de piso al que decían el guarro, el mofeta... Por que puercos de la vida ha habido siempre y con la convivencia todo sale, como con los matrimonios...
 
Una de las chicas a las que le di habitación. Era muy mona y maja. Muy decente y hasta hablaba con un tono de voz muy suave y agudo, parecía una niñita. Follaba mucho, pero actuaba poco es decir había que follarla a ella (aunque resultaba bueno para hacer cardio) Y comia polla solo si se le solicitaba en demasía.

Hasta allí todo normalito. Pero el verdadero problema era que a pesar de su supuesta delicadeza, cuando iba a cagar al baño, el hedor tomaba todo el piso y resultaba insoportable. Era como si de su culo brotasen espíritus malignos que castigaban a todo aquel que se encontrasen por su camino, con el hedor mas nauseabundo de la historia de la humanidad.

Con el tiempo esa situación fue venciendo a las ganas que tenia de follarla hasta que le solicite que se marchara.
 
Última edición:
Yo habito en una residencia de estudiantes. Por eso no posteé aquí. Sin embargo, ahora que sacáis temas de mofetas, he de decir que hay uno aquí que el cabrón es capaz de apestar toda una planta y la entrada de la inmediata superior e inferior con el tufo que sale de su habitación. Con la puerta cerrada. En verano es insoportabla.
 
El primer año que me fui a vivir fuera acabé con unos chicos mucho mas mayores que yo , yo 18 y ellos 25, 26.
Por suerte me trataron muy bien y me integré como uno más.
Un jueves a las 2 de la mañana me levanté al servicio y oía gemidos al otro lado de una puerta.
Investigando en el salón encontré unas cazadoras y un bolso.
Abrí el bolso y dentro de la cartera había 150 Euros, los pillé y me volví a la cama.
Tened cuidado que hay mucha gentuza.
 
El primer año que me fui a vivir fuera acabé con unos chicos mucho mas mayores que yo , yo 18 y ellos 25, 26.
Por suerte me trataron muy bien y me integré como uno más.
Un jueves a las 2 de la mañana me levanté al servicio y oía gemidos al otro lado de una puerta.
Investigando en el salón encontré unas cazadoras y un bolso.
Abrí el bolso y dentro de la cartera había 150 Euros, los pillé y me volví a la cama.
Tened cuidado que hay mucha gentuza.
Pero qué hijo de la grandísima puta.
 
Nunca he compartido piso. Recuerdo a un amigo que tenía hace años que me propuso venir a vivir conmigo en mi primera vivienda.

Pensé durante dos segundos en sus virtudes y no se me ocurrió ninguna. Me imaginé aguantando a un inútil pelado de pasta en casa y le dije que ni de coña.

Luego ya lo de convivir con pareja y eso sí lo he hecho pero no es lo mismo.
 
Finales de los 90, piso compartido de residentes hospitalarios, un escalón por encima de las pocilgas estudiantiles habituales en Compostela. Viernes por la tarde, un compañero ausente (hoy mi mejor amigo, soy padrino de su segundo hijo), el otro (hoy un rico y creso oftalmólogo en Arabia Saudí), pululando por ahí, con una extraña actitud que retrospectivamente interpreté como prisa por echarme. Un servidor preparando la mochila para pasar el fin de semana en el pueblo.

Despedida y rumbo a la estación de autobuses: media hora larga de caminata y con el tiempo justo. Tan justo que perdí el mítico (ahora trabajo con al menos 4 personas que usan el adjetivo por típico y se me pega) bus de la empresa Freire. Así que vuelta a casa caminando, y al ser casi la era premóviles sin poder avisar al colega.

Abro la puerta de entrada, que daba justo enfrente a la del salón y permitía verlo casi entero, y me encuentro el siguiente panorama:

Una chica regordeta completamente desnuda, haciéndose una paja acostada en la alfombra. Frente a ella, mi amigo y un colega suyo de más de 2 metros de estatura, en pie, serios y hieráticos, vestidos con traje y pajarita, registrando el sonido con una grabadora.

Balbuceando una disculpa me precipité hacia mi habitación, en donde más tarde el colega me dio compungido no sé que explicaciones acerca de un experimento que estaban haciendo.

Por cierto, la gordita era una ninfómana local, estudiante de derecho, de la que acabé heredando derechos de cama cuando mi colega terminó la residencia un año antes que yo. Una entrañable guarrilla de ocasión para matar el hambre en cuando apretaba.
 
Última edición:
Una chica regordeta completamente desnuda, haciéndose una paja acostada en la alfombra. Frente a ella, mi amigo y un colega suyo de más de 2 metros de estatura, en pie, serios y hieráticos, vestidos con traje y pajarita, registrando el sonido con una grabadora.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, me los he imaginado como los Blues Brothers o algo así, me descojono. Buenísima la imagen, la verdad.
 
Antesdeayer, como se fue una de las del piso, estuve hablando un rato con 3 de los otros inquilinos, los que me caen mal me siguen cayendo mal pero socializando de vez en cuando se relajan las tensiones.

Cuando todos se fueron a dormir nos quedamos yo y la manchega hablando hasta las 2 y me confesó que cuando yo estaba en el hospital los otros dos gañanes habían hablado mal de mí, pero con un nivel de "inquina" (palabra suya) que ella decía no entender; le dije que no gastara tiempo mental en eso, ya que yo he pasado por cosas peores en mi vida, y entonces me dijo que comprendía que no quisiera estar en presencia de los gañanes porque pensaba que me podía retrotraer a cosas del pasado que no me gustaban, lo cual fue curioso, ya que yo a ésta no le he contado nada del típico bullying de mi infancia, y sin embargo ella había unido algunos puntos ella sola, parece lista.
Luego me dijo que le indignaba que ellos hubieran hablado así de mí porque en realidad yo aportaba muchas cosas a la casa aunque luego estuviera todo el día en mi habitación, y que ella me había defendido y había hablado bien de mí, y que valoraba que conmigo podía tener conversaciones que con ellos no, ya que según dijo ella era una persona "muy curiosa" y yo siempre le hablo de cosas que no sabe o que nunca había pensado.

Qué bonito todo. Pero follar no, claro :lol:
 
Última edición:
Esa historia me suena. Jij

Sí, y a mí. Por eso yo me había cuidado bastante de no hacerle favores ni gastar tiempo en ella, y no le faltó decir algo así como "porque tu y yo no hemos tenido una conversación como ésta desde hace meses".

Así que ahora, como ya desde el día siguiente me levanté con cierta desazón, me toca poner distancia para que no se acostumbre, ya que como le dije a ella "ya he socializado hasta el verano".
 
Última edición:
Otro, dándome una lección de por qué debería lavar mis calzoncillos a mano en el lavabo. De todo me venía a dar una lección.

Vaya, probaste tu propia medicina. A que da asquete? :lol:

Yo solo compartí casa una vez, y con un tío que hacía eones que no veía, si, aquel al que curé la depresión a base de sacarlo a hostias de casa para ponerlo a ensayar con el grupo que tenían gira por españa.

Pues bien el hijodeputa vivía del pop pero su pasión era el Jazz, tenía un piano de cola de los buenos, rhodes, teclados, una batería y baffles... a eso le sumabas mi equipo de djing y aquello parecía un puto estudio de la muerte. Pues bien venía yo un día de pinchar hasta las trancas de alcohol y me fui a dormir. Al ratín, un puto estruendo de la gran puta.

Entro a la habitación y había un puto cuarteto de Jazz ahí de jam pura y dura. El del chelo, la batería mi tio al piano y otro con un saxo. Una puta locura. A eso súmale que el vecino, que tenía un hijo retarded de 2 metros x 2 metros. Aquello es lo más parecido a las películas estos de americanos dejados de la mano de dios viviendo en la locura que he podido sentir en mis carnes.

Una puta locura. En aquella época me registré en este foro. Casualidad??? no lo creo.
 
No sé cómo hay gente que cuenta tan tranquilamente con los demás el hecho de compartir piso, como si no fuese algo vergonzoso o humillante, además de asqueroso. Que no digo que haya que ocultarlo como si fuera un tema tabú o una auténtica desgracia, pero coño, no lo cuentes como si fuese algo normal, avergüénzate de ello, inútil. Compartir piso con desconocidos es asqueroso, nauseabundo, a la altura de dormir en un banco o en una estación de tren o de avión. Ah, pero es que no tengo dinero para alquilar un piso yo solo. Pues quédate en casa de tus padres o busca alquileres baratos; que sí, que serán pisos de mierda, pero estarás tú solo en lugar de compartir habitáculo con gentuza.
 
No sé cómo hay gente que cuenta tan tranquilamente con los demás el hecho de compartir piso, como si no fuese algo vergonzoso o humillante, además de asqueroso. Que no digo que haya que ocultarlo como si fuera un tema tabú o una auténtica desgracia, pero coño, no lo cuentes como si fuese algo normal, avergüénzate de ello, inútil. Compartir piso con desconocidos es asqueroso, nauseabundo, a la altura de dormir en un banco o en una estación de tren o de avión. Ah, pero es que no tengo dinero para alquilar un piso yo solo. Pues quédate en casa de tus padres o busca alquileres baratos; que sí, que serán pisos de mierda, pero estarás tú solo en lugar de compartir habitáculo con gentuza.

¿Pero tú no te ibas en breve a compartir habitación en una plataforma petrolífera?
 
Arriba Pie