No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avui, en aixo es anglés...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escúchala @Cenobita. Ven para abajo hombre que ahí a los pepitos de lomo no le ponen las cositas de aquí.
 
@Cenobita esta y no otra es su cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo darth, como usted sabe los ejemplos de otras personas no son extrapolables. Así, la experiencia de alguien no tiene porqué repetirse con otra persona, aun repitiendo paso por paso lo hecho por la persona A.
A lo que voy, que viendo los antecedentes de nuestro héroe Cenobita, lo más probable es que se obsesione con alguna de esas pobres chicas del este. La hará preguntas para geolocalizarla y una vez hecho eso llevará a cabo su malvado plan: pagarla el piso en el que vive.
La polaca, que aunque Cenobita y tu colega no lo saben pero ese y no otro era su verdadero objetivo, quedará pasmada por los logros obtenidos sin haber tenido que insinuar el más mínimo interés por Cenobita. Pensará que si con tres o cuatro holas le ha pagado el piso qué no hará si le promete secso y es ahí cuando nuestro Cenobita tirará de herencia.
Y es que, amigo darth, hay personas que creen que lo que les ocurre es por el entorno en el que están cuando en realidad son ellos los que provocan su autodestrucción.
Así que deja de dar consejos que vayan a hundir la vida al trasterópodo canario porque de momento por aquí da vidilla a pesar de ser un imbécil marca mayor.

Claro que los ejemplos no son extrapolables, pero puede que lo inspire. Si el gañán depresivo y nini de mi amigo dió vuelta la tortilla, ¿por qué este tio no? A fin de cuentas al menos tiene más estudios y un campo laboral en el que desarrollarse.

Pero de todas maneras yo lamentablemente creo que él es un masoca que le gusta, como los cerdos, revolverse en su propia mierda. Eso sí, con lloriqueos, pidiendo ayuda, consejos pero luego no hace una mierda. Igual que una mujer como bien han remarcado unos cuantos.

O simplemente se ha creado un personaje llorica y patético en el foro para attentionwhorear.
 
Yo podría ayudarte económicamente si así lo deseas lo único que pediría es que cada dos días me envíes fotos introduciéndote cosas (un lápiz, un pendrive, un trozo de cable) en tu pene, ya se que a primera vista puedes pensar que es algo raro pero al final te acostumbrarás y podrás sacar beneficio.
 
Estaba ahora en el salón hablando de un tema del piso con canarión, murciano y manchega, y ha pasado italiana con un vestido de verano de esos a medio muslo y joder...buenos muslos. Creo que desnuda estaría más buena de lo que parece. También cuando manchega me dirigía la palabra, se me iban los ojos hacia su escote...pero ponte una camiseta puta, que vas vestida todavía de medio fiesta de anoche y a nosotros no nos tienes que poner cachondos :2:

Llevo un año en éste piso intentando no pisar mucho el salón y mirando siempre a los ojos en vez de a la carne para no excitarme demasiado con lo que no puedo tener, pero éste verano se me va a hacer cuesta arriba; el verano pasado la única hembra a la que veías era manchega, ahora en cambio hay 3 (manchega, italiana y uruguaya).
 
Última edición:
Estoy super ansioso hoy. Ya he comido más que lo que debía, y aún así todavía tengo ganas de más, no consigo calmarme ni parar la mente.

Vivir con ésta gente me está destruyendo por dentro, su forma de vida, su propia existencia remueve en mí unos sentimientos de inadecuación que se escapan completamente a mi control, me siento horrible.

En realidad ni siquiera me pongo cachondo cuando las veo, quiero decir, no hay excitación física, al cabo de un rato las imágenes mentales desembocan ineludiblemente en unos pensamientos negativos inabarcables, de soledad, de desamparo, del absurdo de la existencia. Cada vez que interactúo con ellos acabo igual, y los tíos me provocan lo mismo, hablando, fardando constantemente de lo que follan y de lo que van a follar, dando por garantizado cosas para mí tan inalcanzables como que alguien te toque o te mire con deseo.

Y sin embargo lo de ellos es la normalidad, la vida de la gente normal, es lo que muchos me decis en éste foro, que no es normal dar tanta importancia a cosas tan nímias, pero es que mi vida éstá llena de cosas nímias, es como la vida del mendigo que se arrastra por unas migas duras.

Me siento no se, como un indio que se hayan llevado a Versalles para tenerlo dentro de una jaula mientras se entregan a una vida de libertinaje.

Esto es el infierno en la tierra.

Momentos como éste...no sé, me hacen imposible seguir viviendo y fingiendo que hay algo que hace que la vida merezca ser vivida. No puedo seguir, estoy demasiado sólo, estoy demasiado lejos de todo y de todos, nadie me ve, soy absolutamente invisible e irrelevante.
 
Última edición:
Quiero acabar con todo, hacerlo ya, pero por un lado no quiero que mi padre se muera sabiendo que me he suicidado, me da miedo que se sienta culpable, que se interrogue en sus últimos momentos sobre qué podía haber hecho de otra manera; y por otro lado me doy cuenta de que todavía tengo dentro, como un veneno, una esperanza loca de levantarme un día y que el mundo se sienta distinto, vivible.

Estoy escribiendo ésto porque es el foro o el Domino's. Esto que escribo aquí, ni a mi par de amigos losers se lo puedo explicar de ésta manera, porque no son tan inteligentes como la mayoría de éste foro.
En realidad estos amigos no son losers, matizo, los veo accesibles porque como son feos no me hace sufrir su cercanía, pero todos ellos tienen pareja, así que no es para tanto.


Bueno.

He soltado unas lágrimas silenciosas mientras escribía ésto. Me ha calmado un poco escribirlo.
 
Última edición:
@Cenobita, si siempre has hecho lo mismo y ni has follado ni eres feliz, después de todos estos años se te podía haber ocurrido cambiar... pero no pasa nada aquí estamos nosotros para abrirte nuevos horizontes.
Mi propuesta es que te pajees mientras la miras cocinar. Sin pretensiones de follar, pero la paja te la haces.

Lo dices de broma, pero de verdad, piensa en lo que pasaría. Llamarían a la policía, me encerrarían, en el mejor de los casos silenciosamente en un psiquiátrico, en el peor me sacarían públicamente en las tertulias feminazis como ejemplo de masculinidad tóxica, y luego celebrarían mi entrada en la carcel.
 
Lo dices de broma, pero de verdad, piensa en lo que pasaría. Llamarían a la policía, me encerrarían, en el mejor de los casos silenciosamente en un psiquiátrico, en el peor me sacarían públicamente en las tertulias feminazis como ejemplo de masculinidad tóxica, y luego celebrarían mi entrada en la carcel.
Cómo te van ha encerrar por nada parecido.
Tú no la toques y ya está. O la miras lo suficiente para memorizar todo lo que necesitas y te vas a tu cuarto a mazucarte.
 
Me resulta tan increíble la idea de que yo me haya encarnado en un cuerpo para vivir en el mundo sintiéndome así.

Mis padres no tenían que haberse reproducido, o yo tenía que haber muerto en un accidente antes de la adolescencia, eso hubiera sido lo justo.

¿Cómo es posible que haya tenido que nacer en éstas circunstancias, desarrollarme con un cáracter tan débil, para el final ser esto, estar atrapado aquí dentro eternamente pensando y sufriendo, sin un momento de paz, sin un momento de aceptación, sin un instante de belleza, nunca, jamás?

No le veo el sentido a seguir, quiero acabar ya, pero me da pena mi padre. Tiene 73, su madre aguantó hasta los 90, yo no puedo aguantar 17 años más de éste infierno de vida.

Voy a ponerme algo de música a ver si me calmo algo más.
 
Última edición:
Joder, yo llevo el día casi como tú pero a mi manera. Viviendo este sinsentido de vivir con hastío. Al llegar a casa viendo videos de suicidas y gente agonizando. Hablando solo de las cosas que te atan a esta mísera existencia y contando los pasos para no colgarme o atiborrarme a pastillas con vodka barato. La vida es agonía.

Pero bueno, se me va pasando. No he probado aún la pizza turca esa (lahmacun creo que se llama), igual pido una.
 
Me resulta tan increíble la idea de que yo me haya encarnado en un cuerpo para vivir en el mundo sintiéndome así.

Mis padres no tenían que haberse reproducido, o yo tenía que haber muerto en un accidente antes de la adolescencia, eso hubiera sido lo justo.

¿Cómo es posible que haya tenido que nacer en éstas circunstancias, desarrollarme con un cáracter tan débil, para el final ser esto, estar atrapado aquí dentro eternamente pensando y sufriendo, sin un momento de paz, sin un momento de aceptación, sin un instante de belleza, nunca, jamás?

No le veo el sentido a seguir, quiero acabar ya, pero me da pena mi padre. Tiene 73, su madre aguantó hasta los 90, yo no puedo aguantar 17 años más de éste infierno de vida.

Voy a ponerme algo de música a ver si me calmo algo más.
¿Y la solución de irte a putas, de verdad, te parece peor que esto? ¿Te parece peor que dejarte las perras en tokens con el zorronaco ese? ¿Que echarte a la bebida? Joder, ya puestos PRUEBA A VER QUÉ TAL, igual, ojo, igual, igual TE SIRVE.
 
@Cenobita, no puedo leerte más así tío. Me desasosiega y me preocupa mucho.

¿Por qué no te animas a intentar mejorar? ¿qué es lo que te frena? Las mujeres no huyen de un gordo ni de un flaco ¿sabes? Las mujeres huyen más de la falta de autoestima. Y aparte creo que ahora mismo deberías pasar de esos temas, limitarte a ver a las mujeres como un sitio donde meter el grumo (vé a putas, hazte pajas... lo que sea para descargar) y ahora céntrate en tí. Olvídate de gustar a los demás tío. Haz esfuerzos por gustarte a tí. Obvio no te pido que te apuntes al gim 24/7, pero empieza yendo a darte unos buenos paseos. Ya después puedes ir al gimnasio a correr un poquitín y levantar 4 mierdas. En dos meses los brazos blandos son acero. No mires la recompensa final y ponte pequeños objetivos. Y por supuesto quítate de la puta cabeza lo del suicidio eh? No me jodas!
 
Me resulta tan increíble la idea de que yo me haya encarnado en un cuerpo para vivir en el mundo sintiéndome así.

Mis padres no tenían que haberse reproducido, o yo tenía que haber muerto en un accidente antes de la adolescencia, eso hubiera sido lo justo.

¿Cómo es posible que haya tenido que nacer en éstas circunstancias, desarrollarme con un cáracter tan débil, para el final ser esto, estar atrapado aquí dentro eternamente pensando y sufriendo, sin un momento de paz, sin un momento de aceptación, sin un instante de belleza, nunca, jamás?

No le veo el sentido a seguir, quiero acabar ya, pero me da pena mi padre. Tiene 73, su madre aguantó hasta los 90, yo no puedo aguantar 17 años más de éste infierno de vida.

Voy a ponerme algo de música a ver si me calmo algo más.

ÁNIMO CENOBITA.

Si te sirve de consuelo yo también estoy hundido, amigo. Ayer fui a pasear con mi madre y se me hizo insufrible, no sólo por la caminata, que también, sino por la abulia que me consume.

Si me veo con fuerzas abriré un hilo sobre la depresión mayor, que creo que se me avecina la tercera.
 
@Cenobita... Se ha parado a pensar que toda esa gente no suele ser, ni de lejos, tan feliz como pretende hacer ver? Intentan transmitir éxito para dar sensación de éxito, pero a ver si se cree que sus compañeros de piso no tienen que comer mierda a paladas a diario, follarán (algo a lo que, al parecer, usted da mucha importancia) bastante menos de lo que dicen y a saber con qué clase de engendros, posiblemente tengan familias de mierda, amigos de mierda, parejas de mierda... No pretendo animarlo vacuamente con mis palabras, sino simplemente pretendo hacerle ver que usted está procesando sin filtros todas las bondades, éxitos y maravillosas vidas que se le cuentan y posiblemente, si usted las conociese por dentro, se daría cuenta de que ni de lejos son tan estupendas y que quizá en lo poco que lo aventajen a usted es en saber mentir mejor.
 
Última edición:
Me resulta tan increíble la idea de que yo me haya encarnado en un cuerpo para vivir en el mundo sintiéndome así.

Mis padres no tenían que haberse reproducido, o yo tenía que haber muerto en un accidente antes de la adolescencia, eso hubiera sido lo justo.

¿Cómo es posible que haya tenido que nacer en éstas circunstancias, desarrollarme con un cáracter tan débil, para el final ser esto, estar atrapado aquí dentro eternamente pensando y sufriendo, sin un momento de paz, sin un momento de aceptación, sin un instante de belleza, nunca, jamás?

No le veo el sentido a seguir, quiero acabar ya, pero me da pena mi padre. Tiene 73, su madre aguantó hasta los 90, yo no puedo aguantar 17 años más de éste infierno de vida.

Voy a ponerme algo de música a ver si me calmo algo más.

Yo si me viera así, haría algo gordo, ves y arma una macrase en algún sitio emblemático. Cárgate a alguien importante y luego un allahú akbar.

Pablo Iglesias, por ejemplo :lol:
 
Pero bueno, se me va pasando. No he probado aún la pizza turca esa (lahmacun creo que se llama), igual pido una.

Yo el otro día por fin compré aceite de CBD. Pero luego leyendo veo que tiene interacciones con el anticoagulante que todavía estoy tomando por lo de la embolia, y del cual, si me tomo el CBD, habrá que ajustar la dosis. Pero entonces tengo que hablar con la enfermera para informarle; y de lo que menos ganas tengo es de tener que explicarle a una enfermera porqué quiero tomarlo, lo máximo que quiero decirle es "porque me da la gana".

Al final la única solución van a ser las drogas. Tengo que encontrar una droga para sustituir a la comida y que me ayude a sobrellevar ésos momentos, porque si no siempre acabo volviendo a meter calorías en momentos como éste.



¿Y la solución de irte a putas, de verdad, te parece peor que esto? ¿Te parece peor que dejarte las perras en tokens con el zorronaco ese? ¿Que echarte a la bebida? Joder, ya puestos PRUEBA A VER QUÉ TAL, igual, ojo, igual, igual TE SIRVE.

ILG, la idea de que alguien me vea desnudo con mi aspecto actual me produce ansiedad, esas sensaciones de inadecuación multiplicadas por 1000. No sería mala solución, de hecho sería probablemente la mejor, pero ahora no puedo, no soy capaz. Además de que, y de esto no he hablado en ningún hilo, ya ni en la masturbación rindo como antes, probablemente sea la edad, el peso, tal vez incluso la medicación; el caso es que de un año a ésta parte me cuesta mucho empalmarme y se me baja con facilidad pasmosa. Nunca me había pasado en mi vida.


@Cenobita, no puedo leerte más así tío. Me desasosiega y me preocupa mucho.

¿Por qué no te animas a intentar mejorar? ¿qué es lo que te frena? Las mujeres no huyen de un gordo ni de un flaco ¿sabes? Las mujeres huyen más de la falta de autoestima. Y aparte creo que ahora mismo deberías pasar de esos temas, limitarte a ver a las mujeres como un sitio donde meter el grumo (vé a putas, hazte pajas... lo que sea para descargar) y ahora céntrate en tí. Olvídate de gustar a los demás tío. Haz esfuerzos por gustarte a tí. Obvio no te pido que te apuntes al gim 24/7, pero empieza yendo a darte unos buenos paseos. Ya después puedes ir al gimnasio a correr un poquitín y levantar 4 mierdas. En dos meses los brazos blandos son acero. No mires la recompensa final y ponte pequeños objetivos. Y por supuesto quítate de la puta cabeza lo del suicidio eh? No me jodas!


Cuando tengo ganas de mejorar, las cosas que me frenan son los momentos como éste, que son demasiados y duran mucho ya, y que sólo salgo de ellos con la comida, y como verás así no se puede bajar de peso. Las pajas no me calman, y yo no quiero gustarme, ¿entiendes?, quiero gustarle a otros, el ser humano no está hecho para vivir sólo, es antinatural, eso de los psicólogos de quererte a ti mismo es a medias una falacia, es inasumible a largo plazo.
Por otra parte por favor, ahorraos los mensajes buenrollistas de no suicidarse y tal, admitid que hay vidas que no merecen ser vividas y ya está. no digo que la vida en general sea insoportable, sólo la mía. No me reduzcais a un puto eslogan de poster de centro de salud, por favor.
 
Yo el otro día por fin compré aceite de CBD. Pero luego leyendo veo que tiene interacciones con el anticoagulante que todavía estoy tomando por lo de la embolia, y del cual, si me tomo el CBD, habrá que ajustar la dosis. Pero entonces tengo que hablar con la enfermera para informarle; y de lo que menos ganas tengo es de tener que explicarle a una enfermera porqué quiero tomarlo, lo máximo que quiero decirle es "porque me da la gana".

Al final la única solución van a ser las drogas. Tengo que encontrar una droga para sustituir a la comida y que me ayude a sobrellevar ésos momentos, porque si no siempre acabo volviendo a meter calorías en momentos como éste.





ILG, la idea de que alguien me vea desnudo con mi aspecto actual me produce ansiedad, esas sensaciones de inadecuación multiplicadas por 1000. No sería mala solución, de hecho sería probablemente la mejor, pero ahora no puedo, no soy capaz. Además de que, y de esto no he hablado en ningún hilo, ya ni en la masturbación rindo como antes, probablemente sea la edad, el peso, tal vez incluso la medicación; el caso es que de un año a ésta parte me cuesta mucho empalmarme y se me baja con facilidad pasmosa. Nunca me había pasado en mi vida.





Cuando tengo ganas de mejorar, las cosas que me frenan son los momentos como éste, que son demasiados y duran mucho ya, y que sólo salgo de ellos con la comida, y como verás así no se puede bajar de peso. Las pajas no me calman, y yo no quiero gustarme, ¿entiendes?, quiero gustarle a otros, el ser humano no está hecho para vivir sólo, es antinatural, eso de los psicólogos de quererte a ti mismo es a medias una falacia, es inasumible a largo plazo.
Por otra parte por favor, ahorraos los mensajes buenrollistas de no suicidarse y tal, admitid que hay vidas que no merecen ser vividas y ya está. no digo que la vida en general sea insoportable, sólo la mía. No me reduzcais a un puto eslogan de poster de centro de salud, por favor.

No me seas mierdas cabronazo. Claro que hay que gustarse! Antes a uno mismo que a los demás! Porque entonces no es que les gustes, es que les darás pena, y no es lo mismo y lo notarás. Espabila hostias! Que toda vida merece ser vivida! Anda que si te toca un Euromillones qué? Sería la misma puta vida pero de repente merece la pena ser vivida no? Por puto dinero... pero tú siendo el mismo. No me jodas y no te dejes llevar por estos momentos.
 
ILG, la idea de que alguien me vea desnudo con mi aspecto actual me produce ansiedad,
Entiendo.

Pues no te desnudes. Le dices "a mí es que me gusta follar vestío", te sacas el nurzo, la magreas y la tocas todo lo que quieras y te la follas doblada sobre la cama o que te la chupe en un sillón.

Y no serás, ni de lejos, el tío que le ha pedido la cosa más extravagante esa semana.

¿Ves que solución más fácil?
 
@Cenobita... Se ha parado a pensar que toda esa gente no suele ser, ni de lejos, tan feliz como pretende hacer ver? Intentan transmitir éxito para dar sensación de éxito, pero a ver si se cree que sus compañeros de piso no tienen que comer mierda a paladas a diario, follarán (algo a lo que, al parecer, usted da mucha importancia) bastante menos de lo que dicen y a saber con qué clase de engendros, posiblemente tengan familias de mierda, amigos de mierda, parejas de mierda... No pretendo animarlo vacuamente con mis palabras, sino simplemente pretendo hacerle ver que usted está procesando sin filtros todas las bondades, éxitos y maravillosas vidas que se le cuentan y posiblemente, si usted las conociese por dentro, se daría cuenta de que ni de lejos son tan estupendas y que quizá en lo poco que lo aventajen a usted es en saber mentir mejor.

Tío, no se lo inventan, ni lo pretenden hacer ver, los oigo follando desde el salón con la gente que se traen. A mí me da igual si son felices o no, los seres humanos nos movemos por percepciones, es lo que hay, y yo no puedo evitar compararme con la percepción que tengo de ellos.

Además, lo de dar importancia a follar, ¿cuantas veces voy a tener que repetir que el problema no es follar en sí, sino el hecho de que nadie me desee ni me haya deseado nunca? Lo he repetido muchas veces, ¿tan difícil es entenderlo?. Que si se follan a engendros, ¿y?; ¿qué dice más de tu valor como persona, que un engendro quiera follar contigo, o que nadie quiera follar contigo?



Y no serás, ni de lejos, el tío que le ha pedido la cosa más extravagante esa semana.

¿Ves que solución más fácil?

Dicho así...

¿Y cómo sé que no me voy a sentir peor? En realidad es sólo una fantasía, sólo lo hacen por dinero, aunque me vacíe los huevos sigo valiendo tan poco como antes.



No me seas mierdas cabronazo. Claro que hay que gustarse! Antes a uno mismo que a los demás! Porque entonces no es que les gustes, es que les darás pena, y no es lo mismo y lo notarás. Espabila hostias! Que toda vida merece ser vivida! Anda que si te toca un Euromillones qué? Sería la misma puta vida pero de repente merece la pena ser vivida no? Por puto dinero... pero tú siendo el mismo. No me jodas y no te dejes llevar por estos momentos.

Te agradezco pero de verdad que no lo veo. Me parecen falacias, psicología barata. En fin, no sé. Yo soy el anormal, puede que tengas razón.
 
Última edición:
Tío, no se lo inventan, ni lo pretenden hacer ver, los oigo follando desde el salón con la gente que se traen. A mí me da igual si son felices o no, los seres humanos nos movemos por percepciones, es lo que hay, y yo no puedo evitar compararme con la percepción que tengo de ellos.

Además, lo de dar importancia a follar, ¿cuantas veces voy a tener que repetir que el problema no es follar en sí, sino el hecho de que nadie me desee ni me haya deseado nunca? Lo he repetido muchas veces, ¿tan difícil es entenderlo?. Que si se follan a engendros, ¿y?; ¿qué dice más de tu valor como persona, que un engendro quiera follar contigo, o que nadie quiera follar contigo?





Dicho así...

¿Y cómo sé que no me voy a sentir peor? En realidad es sólo una fantasía, sólo lo hacen por dinero, aunque me vacíe los huevos sigo valiendo tan poco como antes.





Te agradezco pero de verdad que no lo veo. Me parecen falacias, psicología barata. En fin, no sé. Yo soy el anormal, puede que tengas razón.

Yo creo que sí tengo razón aquí. Podré meter la pata muchas veces pero insisto que gustarte es el primer paso. Ponte un objetivo fácil: sal a dar un buen paseo todos los días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie