No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si encima no eres bueno en tu trabajo es que tu imbecilidad no tiene límites. Ya que no tienes vida social, sé el mejor en lo tuyo, cabrón. :face:

Pero a ver hombre, es que hay muchos grados entre ser el mejor y ser un inutil. Yo soy mejor que algunos, pero peor que bastantes otros.
 
No, no, te invocaba para que animases a @Cenobita a irse, que entre que se decide, se levanta, coge el vuelo y llega el coche autónomo llevara 3 generaciones ya, visto lo visto.

Lo peor es que no estoy siendo irónico.

Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

La mayoría de éste foro me juego lo que sea a que, sin ser ninis, les pides que salgan de su provincia/novia/curro de siempre y no saben ni por donde empezar.
 
Pero a ver hombre, es que hay muchos grados entre ser el mejor y ser un inutil. Yo soy mejor que algunos, pero peor que bastantes otros.
Yo no entiendo nada de este mundillo, como anécdota mi primo me cuenta que vienen tíos tan sobrados que se le presentan ahí en bermudas.
Si cambias de opinión, ya lo sabe. A mí me ha dicho que si renuevo la licencia me mete sí o sí en la aviación corporativa allí en Emiratos (jets privados). El emplea habitualmente esos servicios se ha hecho muy amigo del dueño de la compañía y se lo ha reconfirmado tres veces.
 
Última edición:
Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

La mayoría de éste foro me juego lo que sea a que, sin ser ninis, les pides que salgan de su provincia/novia/curro de siempre y no saben ni por donde empezar.

Una historia de superación y supervivencia, sin duda.
 
Una historia de superación y supervivencia, sin duda.

Más mierder que otras pero seguro que mejor que las de los muchos que estarán aquí rajando de mí mientras comen risquetos en un portátil de hace 10 años. Sólo que yo soy de los que escribo tal y como soy en vez de andarme con postureos y actitudes egomaníacas en plan "no me dais like, no me mandáis mps", etc.
 
Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

La mayoría de éste foro me juego lo que sea a que, sin ser ninis, les pides que salgan de su provincia/novia/curro de siempre y no saben ni por donde empezar.

26095
0
 
Tus estándares son bajísimos, madre mía.

PD: Si esos son tus indicadores de autoestima, háztelo mirar, en serio.

No son los míos, son los de muchos foreros, los que se montan esos ridículos hilos llenos de polémicas absurdas porque alguien se da like a sí mismo con un clon.



Si sí, ríete, pero tú eres el que no era capaz de postear para completar el hilo de maca porque donde tenías el portátil "hacía mucho frío".
 
Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

La mayoría de éste foro me juego lo que sea a que, sin ser ninis, les pides que salgan de su provincia/novia/curro de siempre y no saben ni por donde empezar.

A mí no me mires, que yo, al igual que @Leger, viví en Alemania.
 
A mí no me mires, que yo, al igual que @Leger, viví en Alemania.

De ahí que haya escrito "la mayoría de éste foro" y no "todo éste foro", porque sé que hay excepciones. Pero son muchas menos de los que están aquí en éste hilo pontificando sobre mi vida como si todos ellos fueran Elon Musk o el Bilzerian ése.
 
Última edición:
No son los míos, son los de muchos foreros, los que se montan esos ridículos hilos llenos de polémicas absurdas porque alguien se da like a sí mismo con un clon.

Si sí, ríete, pero tú eres el que no era capaz de postear para completar el hilo de maca porque donde tenías el portátil "hacía mucho frío".

Joder, eres soso hasta para polemizar y forear en pro (ni en pos) del LOL.

Pégate un tiro, parfavar.
 
Una buena bronca llena de pullas excesivas y gratuitas, gente dando y recibiendo sanas hostias a rodabrazo como en los buenos tiempos. Qué bien, likes para todos, yo invito.
 
Última edición:
@Cenobita acaba ya con este escarnio pseudo consulta de psicólogo y ofrecenos otro hilo con lol o que más da, pega un linkito, pero acaba con este hilo sin pies ni cabeza.
 
Me he reído de verdad. Hasta he descubierto que redpo puede tener gracia. Otro largo y penoso miércoles superado con éxito.
 
Última edición:
Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

Si no tienes los huevos para mudarte dentro de tu pais, no te puedes ni imaginar lo que es tener que hacer mudanzas intercontinentales, o buscar piso en un pais en el que no controlas el idioma, etc.
 
Última edición:
Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

La mayoría de éste foro me juego lo que sea a que, sin ser ninis, les pides que salgan de su provincia/novia/curro de siempre y no saben ni por donde empezar.

¿Te motivó más el nuevo proyecto o dejar atrás mierda que no te gustaba?

Ambas opciones son válidas y compatibles, lo pregunto por curiosidad.
 
Mucho hablar pero yo aquí soy de los pocos que ha hecho algo como vender todas sus cosas e irse a otra comunidad autónoma a trabajar y a vivir.

La mayoría de éste foro me juego lo que sea a que, sin ser ninis, les pides que salgan de su provincia/novia/curro de siempre y no saben ni por donde empezar.

Yo soy un matao de la vida y me fui a vivir a los Madriles con mujer e hijo a coscoletas, y luego a Andalucía para vivir mejor con un hijo más debajo del sobaco. Si eso no es ser valiente, yo ya no sé. A Andalucía, con un idioma desconocido y unas costumbres diferentes.
 
¿Te motivó más el nuevo proyecto o dejar atrás mierda que no te gustaba?

Ambas opciones son válidas y compatibles, lo pregunto por curiosidad.

La motivación era más bien hacer algo para cambiar la vida que llevaba. Pensé que formarme en una profesión, e irme a otro sitio a trabajar de eso, me permitiría cambiar de vida. Pero a pesar de los pisos vividos, de la gente conocida, del dinero ganado y gastado, de los puestos de trabajo obtenidos, en estos tres años no me ha pasado nada reseñable, ni ha aparecido nadie reseñable, y he vuelto a la vida de encierro que llevaba antes. Pensaba que si yo hacía cosas diferentes, habría cambios, pero no los ha habido.

Yo soy un matao de la vida y me fui a vivir a los Madriles con mujer e hijo a coscoletas, y luego a Andalucía para vivir mejor con un hijo más debajo del sobaco. Si eso no es ser valiente, yo ya no sé. A Andalucía, con un idioma desconocido y unas costumbres diferentes.

Pues chapó, eres parte de la minoría que es capaz de hacerlo.
 
Última edición:
Cenobita ahora hablando en serio, con 41 años ya no vas a cambiar tu vida ni para bien ni para mal. Tienes dos opciones, currarte una paguita y al menos vivir dignente lo q te queda de triste vida, o suicidarte, sin duda la opcion mas ecuanime y digna d todas. Decidete ya pero no sueñes con q nada de tu vida va a cambiar con 41 tacoa
 
Muchas veces, las cosas se hacen a la fuerza, cuando estás entre la espada y la pared. Estar en lo más hondo del pozo ( remember last news...) muchas veces sirve para hacer lo imposible para salir, el ser humano siempre hace por sobrevivir, aunque realmente no quiera seguir viviendo, es instinto de supervivencia.
 
suicidarte, sin duda la opcion mas ecuanime y digna d todas

Ya casi lo tenía decidido, pero no antes de que se muera mi padre. Necesito que se muera con la impresión de que yo al menos he conseguido una vida propia.


Lo que más me ha jodido era que yo pensaba que el trabajo de programador me elevaría, que daría con proyectos interesantes, con gente interesante, cosas que aportarían sentido a mi vida, pero la realidad es que todo ha estado lleno de aplicaciones aburridas, proyectos aburridos, gente aburrida que sólo quiere volver a su casa para estar con los hijos, y que se rebajan a todo porque están atados por los hijos, que sólo les importa el dinero y que las cosas salgan ya, sin curiosidad por nada ni intención de hacer un trabajo de calidad. Alguna parte de mi desánimo ha sido eso, ver que el trabajo real no era tan interesante como cuando yo estudiaba por mi cuenta.
 
Última edición:
Guau el trabajo de programador es un puto trabajo de mierda desarrollada por la gente mas sosa del planeta. Cenobita avistando america desde el palo del vigia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie