No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no la he visto. Normalmente espero a que todos se piren al curro.

Trabajas? De qué? Creo que es importante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo primero.

Soy el único forero con CI de 130 (no es farol), solo yo te puedo halludar.
 
Yo le digo lo mismo que a @HerbMan: Búsquese una obligación de salir de la cama. En su caso, de su piso.
Una cosa que creo le iría bien para empezar es buscarse un curro rollo celador de un hospital, porque se trata de cambiar ya y no está usted para sacarse carreras. Allí estará en todos los saraos, poca responsabilidad y muy entretenido por la de cosas que ve en el día a día. Y con un poco de suerte vivirá situaciones que poco a poco le irán cambiando el chip requemao que tiene y quién sabe, quizás se sorprende un día deseando salir de currar para darse un paseo al sol y hasta sonríe de vez en cuando.
Y atento a esto Cenobita, que tú estás dormido en plan la lechera y hay que ponerse ya manos a la obra que las cosas no caen siempre del cielo.
A Dios rogando y con el mazo dando por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo le digo lo mismo que a @HerbMan: Búsquese una obligación de salir de la cama. En su caso, de su piso.
Una cosa que creo le iría bien para empezar es buscarse un curro rollo celador de un hospital, porque se trata de cambiar ya y no está usted para sacarse carreras. Allí estará en todos los saraos, poca responsabilidad y muy entretenido por la de cosas que ve en el día a día. Y con un poco de suerte vivirá situaciones que poco a poco le irán cambiando el chip requemao que tiene y quién sabe, quizás se sorprende un día deseando salir de currar para darse un paseo al sol y hasta sonríe de vez en cuando.

como si fuera.tan fácil entrar de celador. Me imagino.qie te refieres a los que cargan enfermos no a los que dan numeros.

Que tengo que hacer para eso, hay trabajo de eso en tu zona? cuanto se gana? En q consiste el trabajo.

Yo tampoco se que hacer con mi vida, la sociedad me margina, como me presioneis mucho la voy a terminar liando. voy a meter ebola enriquecido en todos los pantanos
 
Última edición:
A mi no me importaria quedar contigo, se ve que eres buena persona, ahora te sientes solo y esa soledad te esta azotando porque por ahora no puedes manejarla. Podriamos hablar un rato de lo que sea. No me importaria, pero ahora no estoy en Madrid. Aunque si estaria encantado de conocerte algun dia.

ragay.png
 
A mi no me importaria quedar contigo, se ve que eres buena persona, ahora te sientes solo y esa soledad te esta azotando porque por ahora no puedes manejarla. Podriamos hablar un rato de lo que sea. No me importaria, pero ahora no estoy en Madrid. Aunque si estaria encantado de conocerte algun dia.

Es coña, no? Porque tiene que dar mucha grima quedar con un gordo, que además de inmaduro y antisocial, no tiene oficio ni beneficio, no es capaz de tomar decisiones, y que no deja de quejarse. Si ya leerlo se hace insoportable, no me quiero imaginar lo que tiene que ser lidiar con él en la vida real.
 
me gutalia que Cenobita contara como se las aregla pa conpaltil el frigo con los demas conpañelo
 
A mí leer a Cenobita me hace recordar La chaqueta metálica, cuando sujetan al recluta Patoso a la cama y le dan palizote toallero nocturno. Menos mal que sus compañeros de piso son ruidosos pero inofensivos.
 
Última edición:
me gutalia que Cenobita contara como se las aregla pa conpaltil el frigo con los demas conpañelo
Se irá a darle los tokkens a la de la cam, para quitarse el susto de que le hayan cogido los yogures de fresa.



@Cenobita despabila, atontao, con 40 años y pensando en yogures de fresa, es que no se puede ser más gilipollas o más homo. Me voy a pillar uno, pero de los que tienen trocitos, que me ha dado hambre.
 
Es coña, no? Porque tiene que dar mucha grima quedar con un gordo, que además de inmaduro y antisocial, no tiene oficio ni beneficio, no es capaz de tomar decisiones, y que no deja de quejarse. Si ya leerlo se hace insoportable, no me quiero imaginar lo que tiene que ser lidiar con él en la vida real.

Es que de eso se trata, de lidiar con el para ayudarle, y lo digo completamente en serio. Por mi parte no puede ser porque ahora no estoy en Madrid.
 
Última edición:
@Cenobita creo que ya te lo había dicho, pero es igual, vuelve para Tenerife!! Es imposible que aquí no consigas curro. En el sur tío, de informático en cualquier hotel con lo que pagas en Madrid tienes un piso para ti solo y ya te digo yo por experiencia que en los hoteles follas hasta sin querer. Pero si eres de una tierra donde la depre se cura sola. Llevo 4 días en Madrid y esta bien pero no me jodas vas a comparar la calidad de vida.
 
Parece que hay una cierta confusión sobre mi estado laboral.

Yo ahora mismo NO estoy trabajando. En verano pasado dejé por voluntad propia el trabajo de programador de la consultora en la que estaba y desde entonces no he vuelto a trabajar. Por alguna razón, me empezó a entrar una mezcla de asco y desinterés por el trabajo o tal vez incluso por la programación en sí; por alguna razón ya no lo encuentro tan interesante como lo encontraba antes; y cada día tenía más ansiedad (en parte por ver que, debido a mi propio desinterés, no rendía nada en el trabajo), y empecé a sentirme mal cada mañana ante la idea de ir a trabajar.
Entonces al cobrar la herencia de mi madre, y no tener más ataduras, decidí darme 2-3 meses, pero ya van 8.

Ahora bien, varias veces por semana me llegan ofertas por Linkedin (basadas en .net mvc, que era el perfil en el que estaba intentando profundizar), o sea que si no trabajo de lo que trabajaba antes es porque ahora mismo no tengo ganas, no porque no encuentre ofertas. Pero llevo más de 6 meses sin tocar una línea de código. Estoy mirando cosas de IoT a ver si recupero la motivación (he pensado en pillarme un kit de desarrollo de los que han sacado Microsoft y Google para sus sistemas embebidos, e ir haciendo cosas y subiéndolas a github), pero de momento no he recuperado dicha motivación y tampoco veo tantas ofertas en Madrid, aunque toda la prensa y blogs repitan que está "a punto de llegar".

También pienso en otras alternativas laborales, pero todo lo que pienso me parecen castillos en el aire.
 
Pero si eres de una tierra donde la depre se cura sola

Al contrario, esa "tierra" no hace más que aumentar esa depre. Es una tierra llena de animales y salvajes "salseros" que te harán la vida imposible a poco que seas medianamente diferente. Canarias, social y culturalmente hablando, es basura para cualquier persona medianamente introvertida, haceros a la puta idea. A mí no me afecta el clima, me afecta estar rodeado de imbéciles.

Además hace falta coche para todo, y a mí me pasan dos cosas, no me gusta conducir, y no me sale de los cojones tener coche que tenga que conducir yo mismo. Esas dos cosas madrid me las soluciona, ya que la zona con buen transporte público es enorme y por tanto si uno quiere puede ir a muchos más sitios en menos tiempo, mientras que en tenerife a poco que te salgas de la zona metropolitana, ya es todo rural y todo el transporte es basura.

Y con ésto del coche añado: sí me plantearía volver cuando la conducción autónoma sea una realidad y puedas comprarte un coche autónomo, o usar un servicio bajo demanda más barato que el taxi. Es decir, que por un precio razonable, a cualquier hora del día, yo pueda marcar en una app "punto A-->punto B", y me aparezca un coche autónomo al rato.

Todo ésto del transporte y del asco inmenso que le tengo a la conducción fue una de las razones determinantes por los que me vine a Madrid.

Por supuesto la razón para volver es que allí tengo casa gratis.
 
Última edición:
Es que de eso se trata, de lidiar con el para ayudarle, y lo digo completamente en serio. Por mi parte no puede ser porque ahora no estoy en Madrid.

Pero qué ayudar si a la mínima que tiene que hacer un esfuerzo se deshace en un bucle de trabas ilusorias y autocompasión:
  • Pobre de mí, tengo que hacer algo con mis compañeros de piso, pero hoy no porque es mal día. Pero ya verás mañana. Se van a cagar.
  • Tengo que hacer dieta, pero hoy no porque tengo mucha hambre y no he comprado nada para prepararme.
  • Tengo que hacer deporte, pero antes tengo que comprarme ropa, el próximo día que salga de compras voy, o mejor cuando haga dieta y pierda algo de peso primero.
  • Me gustaría aprender un lenguaje nuevo, pero es que ahora no tengo tiempo.
  • Yo es que para mudarme necesito una ciudad con buen transporte público, aunque luego trabaje en remoto y no lo necesite para nada. Allí hace mucho frío. Allá mucho calor.

Lo fascinante es que es una persona tan autoindulgente que prefiere acomodarse en un pozo de mierda antes que hacer el mínimo esfuerzo por salir de ese pozo. Supongo que tal falta de motivación esconde algún trastorno, como depresión o algo así.

El próximo día que me reúna con la psicóloga le preguntare cómo se moviliza a un hijo de puta así, que sabe lo que tiene que hacer a corto plazo pero se ve totalmente incapaz.
 
¿Pero cuando cojones he dicho yo que haya trabajado en remoto?

Lo de que pongo excusas además dicho por un fulano al que, después de que abrió un hilo lloriqueando porque no encontraba piso en Madrid, le puse una habitación en bandeja y no hizo más que ponerle pegas.

En fin.
 
Última edición:
¿Qué volumen en metros cúbicos ocupas?
¿Te tiras cuescos?
¿Olorosos o de los que se oyen pero no dejan cacas?
¿Tomas Revotril?¿Olanzapiona?
¿Tus compañeros de piso toman medicamentos?
En caso afirmativo ¿les quitas pastillas cuando tienes la ocasión?
¿Eres de los que dicen "yo mejor si eso vuelvo luego cuando no haya cola"?
¿De los que entran a preguntar por una cosa y en vez de decir "7 euros,que caro, no lo quiero" dices " me interesa, ¿esta tarde a qué hora cerráis?" como excusa tristec.
¿Cuando cagas tiras el mojón de forma vertical para que haga plof en el agua o lo dejas horizontal escurriéndose en el WC?
 
¿Pero cuando cojones he dicho yo que haya trabajado en remoto?

Lo de que pongo excusas además dicho por un fulano al que, después de que abrió un hilo lloriqueando porque no encontraba piso en Madrid, le puse una habitación en bandeja y no hizo más que ponerle pegas.

En fin.
Si eres programador y eres tan bueno como dices te puedo conseguir muy buen trabajo en el extranjero principalmente Emiratos Árabes. De 4000 € para arriba, creo.
Mi primo es consultor en una de las mejores empresas de recursos humanos de Europa y se dedica exclusivamente a buscar programadores y cosas parecidas.
Yo de ti, ni me lo pensaba. no podrás beber alcohol pero te hincharás a follar y a ganar pasta.
Si estás a la altura y te interesa de verdad contáctame por mensaje privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie