No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea de quien es.

Un motivador que se convirtió en meme en 4chan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
pues yo creo que si que va a ser Nacho Sidral, porque triston peaks tampoco funca. Sale el mismo error.

Casualidad??? no lo creo. Allí había hilo también.

Meted los discos duros en el microondas rait nao.
 
O moros o gente del cine
 
Me ha hecho sentir muy bien. De hecho siempre que hablo con ella me siento bien, normalmente coincidimos en nuestro análisis de los demás y ella demuestra ser una persona muy empática. Así que aunque sea una golfilla como todas, le doy el beneficio de la duda.

giphy.gif
 
Cómprese un traje de baño, un gorro, unas gafas y en un mes espero que se esté nadando ya 1500m diarios. En 3 meses tiene un cuerpito que en el Tinder ya dará sus frutos. Follará, aumentará su autoestima y esto será un vago recuerdo.

Ánimo, todos hemos estado jodidos alguna vez, pero la solución pasa por reaccionar, no por quedarse quieto.
Pero si este hijo de puta no flota
 
Con lo bien que se vive solo y algunos empeñados en compartir con gentuza.
 
No me quedan conocidos allí, todos se fueron. Las guaguas son una puta mierda. El transporte público de Madrid es 1k veces mejor
Pues coge el tranvía, de Santa Cruz a Taco, de Taco a la Laguna, de La laguna a Santa Cruz y vuelta a empezar.
 
Cenobita comparado conmigo es un triunfador.

Cenobita, como te veo falto de cariño y que eres sensible, paciente y comprensivo, te cedo a mi mujer, a mi es que ya no me pone, y además su retraso mental a veces me saca de quicio. Es muy muy corta de mente, pero supercariñosa, es como uno de esos perros de agua que se re echan en lo alto aunque estés a 40 grados.

Yo la quiero mucho, pero necesito para ella una persona que la cuide
 
@Cenobita,

@CenobitaSal de la habitación para ir al centro medico más cercano que ofrezcan servició de psiquiatria y les dices "creo que voy a suicidarme". De esta forma te van a poner un psicologo GRATIS.
Yo creo que surtiría más efecto si le dice al médico que se está planteando comerse a sus compañeros de piso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie