No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está como un sonajero, pero no tiene la astucia de Cachondo Mental para sacarle partido.
 
Joder ayer estuve toda la tarde intentando leer el hilo y cada 2 por 3 me saltaba el anti DDOS ese de cloudflare. Voy a verter aquí respuestas para 10 páginas de hilo, así de memoria.

@Morzhilla yo vi fotos del piso en Idealista y daba un poco de miedete. Paredes estucadas llenas de mugre, suelos de baldosa grande con mosaicos de abuela, y muebles de varias épocas, maderas y colores. Eso se sobrelleva si hay buena convivencia. Si no, es deprimente.

@Cenobita una de las ventajas de vivir en Madrid centro es tener buen ocio y buen trabajo a tiro de piedra. Pero si ni sales de fiesta, ni trabajas en oficina ¿qué sentido tiene pagar un pastizal por vivir en un agujero de hormigón? Con lo que tienes que estar pagando de alquiler tendrías una buena casita o un buen ático a 1h de la ciudad, con piscina, sol, verde, y espacio para un perrete.

El tema es que le estoy haciendo una web a una psicóloga y en una de las reuniones para documentarme, le pregunté:
- ¿Cuál es el momento límite en que una persona debe acudir al psicólogo?
Y me dijo:
- Una persona tiene que acudir a un profesional cuando ha intentado ser feliz por sus propios medios y estrategias, y no lo ha conseguido. El detonante suele ser alguna crisis importante [como pasarse medio día llorando de frustración porque tus compañeros de piso han llegado vocenado de fiesta] y normalmente son terceras personas las aconsejan lo de deberías buscar ayuda.

Tú mismo lo has posteado antes: nó sé que hacer ahora, estoy de meltdown, tal.

Cenobita, eres listo como un roboc y tienes recursos (oros) para acudir a un profesional. Date 10 sesiones con un psicólogo y seguramente recuperes las ganas de programar hasta en C.

* Busca psicólogos privados, de ~70€ por sesión. Los de SS y aseguradoras privadas cobran 6€ por consulta y no se implican prácticamente nada.
 
Joder ayer estuve toda la tarde intentando leer el hilo y cada 2 por 3 me saltaba el anti DDOS ese de cloudflare. Voy a verter aquí respuestas para 10 páginas de hilo, así de memoria.

@Morzhilla yo vi fotos del piso en Idealista y daba un poco de miedete. Paredes estucadas llenas de mugre, suelos de baldosa grande con mosaicos de abuela, y muebles de varias épocas, maderas y colores. Eso se sobrelleva si hay buena convivencia. Si no, es deprimente.

@Cenobita una de las ventajas de vivir en Madrid centro es tener buen ocio y buen trabajo a tiro de piedra. Pero si ni sales de fiesta, ni trabajas en oficina ¿qué sentido tiene pagar un pastizal por vivir en un agujero de hormigón? Con lo que tienes que estar pagando de alquiler tendrías una buena casita o un buen ático a 1h de la ciudad, con piscina, sol, verde, y espacio para un perrete.

El tema es que le estoy haciendo una web a una psicóloga y en una de las reuniones para documentarme, le pregunté:
- ¿Cuál es el momento límite en que una persona debe acudir al psicólogo?
Y me dijo:
- Una persona tiene que acudir a un profesional cuando ha intentado ser feliz por sus propios medios y estrategias, y no lo ha conseguido. El detonante suele ser alguna crisis importante [como pasarse medio día llorando de frustración porque tus compañeros de piso han llegado vocenado de fiesta] y normalmente son terceras personas las aconsejan lo de deberías buscar ayuda.

Tú mismo lo has posteado antes: nó sé que hacer ahora, estoy de meltdown, tal.

Cenobita, eres listo como un roboc y tienes recursos (oros) para acudir a un profesional. Date 10 sesiones con un psicólogo y seguramente recuperes las ganas de programar hasta en C.

* Busca psicólogos privados, de ~70€ por sesión. Los de SS y aseguradoras privadas cobran 6€ por consulta y no se implican prácticamente nada.
A macs le ha ido muy bien el psicólogo, si.
Lleva desde su adolescencia en uno sin tirar pa'rriba. Hécsito asegurado.
 
Y si ya es argentino yo de ti no me llevaría la cartera a la consulta
 
yo vi fotos del piso en Idealista y daba un poco de miedete. Paredes estucadas llenas de mugre, suelos de baldosa grande con mosaicos de abuela, y muebles de varias épocas, maderas y colores. Eso se sobrelleva si hay buena convivencia. Si no, es deprimente.

Debes haber visto otro, donde yo vivo está reformado hace un año.

Busca psicólogos privados, de ~70€ por sesión

Ya fuí a uno de esos hace 10 años. Sólo quería que hiciera diarios y rollos así, me impacientaba mucho. Al final dejé de ir, quería una solución más inmediata.



¿qué amiga?
 
Última edición:
Una vez fui a un psicólogo argentino por mis problemas de hipocondría, entro en el despacho y el tipo se levantó del sillón de su escritorio y fue a saludarme, ya ahí noté que el saludo era efusivo. Después del apretón de manos noto que cierra la puerta del despacho, no le di mayor importancia, aunque raro si que me pareció. Me dice que me ponga cómodo, me voy a tumbar en un diván y me dice que se me ha caído la cartera, me palpo mi bolsillo derecho y noto el bulto. Le digo que no, que no es mía, y él que sí, y yo que no, que no puede ser mía porque yo la llevo en el bolsillo. Se la enseño, y él nada, que será mía. Me agacho para cogerla y ver si lleva DNI o algo que identifique al dueño y en esto que me agacho, y cuando tenía el culo en pompa, noto que me coge por detrás y me empieza a culear mientras susurra: vamos tontorrón, que se que estabas deseando ofrecerme este culito. Le hice una llave de kárate y gracias a Dios pude escapar. Tumbé la puerta con mi calva que usé a modo de ariete, y salí de allí zumbando. Menudo hijo de puta, hacerme a mí el truco del jabón en las duchas carcelarias.
 
Yo le digo lo mismo que a @HerbMan: Búsquese una obligación de salir de la cama. En su caso, de su piso.
Una cosa que creo le iría bien para empezar es buscarse un curro rollo celador de un hospital, porque se trata de cambiar ya y no está usted para sacarse carreras. Allí estará en todos los saraos, poca responsabilidad y muy entretenido por la de cosas que ve en el día a día. Y con un poco de suerte vivirá situaciones que poco a poco le irán cambiando el chip requemao que tiene y quién sabe, quizás se sorprende un día deseando salir de currar para darse un paseo al sol y hasta sonríe de vez en cuando.
 
Lo que voy a decir no va de broma: poca diferencia vas a notar en lo que te dice un psicólogo y lo que te decimos en el foro.

Puede que la mayor diferencia es que el psicólogo te cobre 70 euros la hora y con tal de acabar las visitas acabes por hacerle caso.

Un psicólogo no te arregla nada. Si no sale de ti ya te pueden decir las verdades como puños que ni te entran por el oído.
 
25974
 
Yo sólo quería hablar un rato, no hacer OTRO PUTO HILO DE CENOBITA.
Me está entrando miedo por favor no puedo seguir


Edito: a ver por favor, vamos a dejarlo, estoy llorando otra vez. estoy muy angustiado

es qu eno sé lo que hacer por favor

A mi no me importaria quedar contigo, se ve que eres buena persona, ahora te sientes solo y esa soledad te esta azotando porque por ahora no puedes manejarla. Podriamos hablar un rato de lo que sea. No me importaria, pero ahora no estoy en Madrid. Aunque si estaria encantado de conocerte algun dia.
 
Yo tambien cenobita si quieres quedo contigo y vamos a ver una bota de teatro la del rey leon o algo de esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie