No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si @Cenobita tuvo hace mucho de avatar al robot de Ultimatum a la tierra, entonces tengo una anécdota que contar. Creo que sí, que era él. Fue el primer forero que me ayudó, el primero que me quoteó y el primero que me mandó un mp con una explicación. Fue Cenobita el que me acogió, el primero que me aceptó. La cosa era que yo era nuevo y solo veía a subnormales poniendo LOL, cheese, EMO, AMO y otras subnormalidades que ya no me acuerdo. No entendía muy bien la dinámica de este estercolero, era como una chupi panda endogámica hablando y riéndose de sus cosas. Intenté meter baza un par de veces, y nada, los masunos se perdían en la internet sin fructificar como los óvulos de Dakillas se pierden por el retrete. Una pena.
Lo peor era que me ignoraban, pasaban de mí, como si no estuviese, como si no me viesen, era un marginado, un paria, un indigente. Entonces Cenobita se hizo eco de algún chisme o de alguna noticia que había visto, según él en FC. De qué iba la noticia no me acuerdo, pero era medianamente interesante o graciosa o quizás curiosa, el caso es que, sin muchas esperanzas, decidí preguntar qué era eso de FC. Y pasaron los minutos, y las horas. Y los de siempre a su puta bola, con sus EMO, LOL, no sé qué como centollos, en fin. Y de repente me llaga un mp, me puse muy nervioso porque creía que era otra vez el señor que me dio la bienvenida al foro. Lo abrí y allí estaba Cenobita con su explicación, empezaba disculpándose por usar ese medio para la explicación, pero según me comentó aquí no está muy bien visto hablar de ForoCoches, que era lo que significaba FC.
Le di las gracias y me sentí bien, aquel mp me sentó como si un desconocido en una fría y desapacible noche de invierno me pusiese la mano en el hombro y me invitase a pasar la noche bajo cubierto en su choza. Estaba a nada de abandonar este lodazal, no me hallaba, no encajaba, no me integraba. Qué ironía, al igual que le pasa a él ahora en Madrí, yo también estuve a punto de hacer las maletas y volverme a mi casa; el subforo Putas. Pero ese mp, esa mano amiga me retuvo, esa explicación cuando yo era un marginado me insufló fuerzas para darle una segunda oportunidad a este foro. Y se la di, pero eso amigos, eso ya es otra historia.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Cenobita; lo más parecido a un amigo que tengo aquí.
 
Este pan sin sal no tiene remedio. @Cenobita, atiende, no te esfuerces. Cada una de tus frases es un bofetón de desidia y mala gana. Deja ya de intentar respirar. Pégate un tiro. O mejor, tírate desde un edificio alto, a ver si matas a alguien en la caída.

Qué puto sopor, qué tipejo y qué saco de mierda sin sangre. Se me caen los cojones al suelo sólo de pensar que con un poco más de morro ya estarías cobrando paguita por gordo peseudopsicópata de mierda.

Y espera, que llega el diógenes follaperros de @redpo y le ofrece El Trabajo de su Vida así como así.

Me cago en la puta, qué panda de flipaos.

Este foro lo que está es lleno de irresponsables de mierda, de gentuza que culpa a la Sociedad, a los Astros y al VAR de todo lo bajo que han caído.

Entre futuros convictos acosahermanas, gordos irredentos que culpan a Luke Perry de lo suyo, borrachos con paguita, lunáticos que culpan a sus ex por haber perdido el norte y no poder ni fregar el horno, financiadores de psicólogos, pedófilos y subnormales de todo pelaje, este foro está plagado de la auténtica crema.
 
Última edición:
¿cómo que no? ¿tú no tuviste esto de avatar hace mucho?
220px-Gort_%28The_Day_the_Earth_Stood_Still%29.jpg
 
Este pan sin sal no tiene remedio. @Cenobita, atiende, no te esfuerces. Cada una de tus frases es un bofetón de desidia y mala gana. Deja ya de intentar respirar. Pégate un tiro. O mejor, tírate desde un edificio alto, a ver si matas a alguien en la caída.

Qué puto sopor, qué tipejo y qué saco de mierda sin sangre. Se me caen los cojones al suelo sólo de pensar que con un poco más de morro ya estarías cobrando paguita por gordo peseudopsicópata de mierda.

Y espera, que llega el diógenes follaperros de @redpo y le ofrece El Trabajo de su Vida así como así.

Me cago en la puta, qué panda de flipaos.

Este foro lo que está es lleno de irresponsables de mierda, de gentuza que culpa a la Sociedad, a los Astros y al VAR de todo lo bajo que han caído.

Entre futuros convictos acosahermanas, gordos irredentos que culpan a Luke Perry de lo suyo, borrachos con paguita, lunáticos que culpan a sus ex por haber perdido el norte y no poder ni fregar el horno, financiadores de psicólogos, pedófilos y subnormales de todo pelaje, este foro está plagado de la auténtica crema.
Así como así, no, imbécil. Anda usted cortito de comprensión lectora.
¿Yo qué quiere que le haga si mi primo es Master and Commander de reclutamiento de ingenieros informáticos y programadores?
 
Creía que me había reencontrado con aquel amigo que me ayudó en su día. Ahora que estoy en la cúspide me gustaría agradecerle todo lo que hizo, pues nada, seguiré buscándolo. ¿Porque Darkiano no sería, no?, ¿os suena que llevase ese avatar hace mucho? Es que ahora que lo pienso puede que fuese el subnormal de Darkiano.
 
¿Pero cuando cojones he dicho yo que haya trabajado en remoto?

Lo de que pongo excusas además dicho por un fulano al que, después de que abrió un hilo lloriqueando porque no encontraba piso en Madrid, le puse una habitación en bandeja y no hizo más que ponerle pegas.

En fin.

A ver, lloriqueé porque intenté por mis propios medios conseguir una habitación, no lo conseguí, y pedí ayuda a mi entorno para resolver el asunto. No es malo pedir ayuda cuando se necesita. Y aquí estoy, en una habitación doble por 265€, nueva, con piscina, padel y gimnasio a 15 minutos del centro. En la terreta, eso sí :lol: Cuando tenga reuniones en Madrid me cogeré un hotel y a tomar por culo la burbuja del alquiler. Y el hilo me lo abrió ILG porque le estaba ensuciando el fracachat.

El tema es que me ofreciste tu ayuda y ahora te estoy poniendo de puta para arriba. Por eso le voy a comentar tu caso a una psicóloga de las de 70€ la hora. Tú no lo sabes, pero ya estás un paso más cerca de ser el nuevo Josef Ajram.
 
Así como así, no, imbécil. Anda usted cortito de comprensión lectora.
¿Yo qué quiere que le haga si mi primo es Master and Commander de reclutamiento de ingenieros informáticos y programadores?

Eh eh eh, tranquilo, follaperros. Dedica esa energía a fregar un poco, anda.
 
Creía que me había reencontrado con aquel amigo que me ayudó en su día. Ahora que estoy en la cúspide me gustaría agradecerle todo lo que hizo, pues nada, seguiré buscándolo. ¿Porque Darkiano no sería, no?, ¿os suena que llevase ese avatar hace mucho? Es que ahora que lo pienso puede que fuese el subnormal de Darkiano.

Si dices que era el primer MP que recibiste mira en tu bandeja el más antiguo que tengas.
 
Emiratos Árabes. De 4000 € para arriba,
Redpo, con eso en Emiratos, vives como un mendigo. Y no te digo nada con el mambo que tiene el cenobita, vamos lo mandas al suicidio o se convierte al islam, quién sabe si Ala le devuelve a la vida.
 
Redpo, con eso en Emiratos, vives como un mendigo. Y no te digo nada con el mambo que tiene el cenobita, vamos lo mandas al suicidio o se convierte al islam, quién sabe si Ala le devuelve a la vida.

Pero bueno, ha dicho que de 4000 para arriba. Imagínate que eres "el Master and Commander de los reclutadores de hinjenieros hinformáticos".

Imagínate que llega tu primo segundo, el puto loco chupapastillas y follaperros, que vive entre la más absoluta de las mierdas, rodeado de mugre, goteras, ansióliticos, chuchos y el recuerdo de aquella golfa. Ese que huele a vertedero, el que te mira raro y bizquea mientras guiña. El que pasa del llanto a la risa tres veces por frase.

Pues bueno, ese te recomienda un hinjeniero.

Tú, que no eres tonto, le preguntas. El puto subnormal de tu primo te pone en antecedentes, porque es un gilipollas sin filtro.

Ves, juzgas, decides...

Bueno, no hace falta ni elucubrar tanto. Para qué se va a molestar en indagar...
 
Última edición:
Lo de que te no te gusta programar pero ya que estás aunque lo hayas dejado quieres desde el horror hacer cursos para volver al espanto...
Mal asunto
A mí me gustó mucho el consejo que te dio la tools y me da la sensación de que es lo que necesitas.
Cenobita el celador asesino. O camarero o lo que sea, bajito de momento, que te den un dinerito, tratar con gente trabajando por obligación, y a diario, hazlo. Déjate de cursos, cursillos y gaitas.
 
Pero bueno, ha dicho que de 4000 para arriba. Imagínate que eres "el Master and Commander de los reclutadores de hinjenieros hinformáticos".

Imagínate que llega tu primo segundo el puto loco chupapastillas, follaperros, que vive entre la más absoluta de las mierdas, rodeado de mugre, goteras, ansióliticos, chuchos y el recuerdo de aquella golfa. Ese que huele a vertedero, el que te mira raro y bizquea mientras guiña. El que pasa del llanto a la risa tres veces por frase.

Pues bueno, ese te recomienda un hinjeniero.

Tú, que no eres tonto, le preguntas. El puto subnormal de tu primo te pone en antecedentes, porque es un gilipollas sin filtro.

Ves, juzgas, decides...

Bueno, no hace falta ni elucubrar tanto. Para qué se va a molestar en indagar...

Hombre, es un contrato fácil de 50-60K anuales. La comisión para el reclutador es un pico. Y vale que Cenobita no es el tío con la inteligencia emocional más desarrollada del mundo, pero la que vale para programar, la inteligencia lógico-matemática, sí que la tiene.
 
Lo de que te no te gusta programar pero ya que estás aunque lo hayas dejado quieres desde el horror hacer cursos para volver al espanto...
Mal asunto
A mí me gustó mucho el consejo que te dio la tools y me da la sensación de que es lo que necesitas.
Cenobita el celador asesino. O camarero o lo que sea, bajito de momento, que te den un dinerito, tratar con gente trabajando por obligación, y a diario, hazlo. Déjate de cursos, cursillos y gaitas.
Si justo, cenobita de camarero en un bar de tapas, para que se coma todas las tapas, se beba el aceite de girasol DIA a morro y cierre el bar de tapas.
Eso es ruina para el bar, prefiero poner a mi hermano a cargo de la caja fijate lo que te digo
 
Pero bueno, ha dicho que de 4000 para arriba. Imagínate que eres "el Master and Commander de los reclutadores de hinjenieros hinformáticos".

Imagínate que llega tu primo segundo, el puto loco chupapastillas y follaperros, que vive entre la más absoluta de las mierdas, rodeado de mugre, goteras, ansióliticos, chuchos y el recuerdo de aquella golfa. Ese que huele a vertedero, el que te mira raro y bizquea mientras guiña. El que pasa del llanto a la risa tres veces por frase.

Pues bueno, ese te recomienda un hinjeniero.

Tú, que no eres tonto, le preguntas. El puto subnormal de tu primo te pone en antecedentes, porque es un gilipollas sin filtro.

Ves, juzgas, decides...

Bueno, no hace falta ni elucubrar tanto. Para qué se va a molestar en indagar...
Primero: yo solo me follo a algunas dueñas de los perros, incluida su madre y Dolores Haze.
Segundo: yo no soy su primo segundo sino que él es mi primo primero.
Tercero: vengo de hacer un bukake.
Cuarto: es usted uno de los foreros más insípidos y menos inteligentes que he conocido en mis 16 años en este lodazal.
Quinto y último: FUCK YOUUUUU
 
Hombre, es un contrato fácil de 50-60K anuales. La comisión para el reclutador es un pico. Y vale que Cenobita no es el tío con la inteligencia emocional más desarrollada del mundo, pero la que vale para programar, la inteligencia lógico-matemática, sí que la tiene.

Que sí cojones, pero imagina que el que recomienda es el puto tarado ese de las hamburguesas de tofu, el Diógenes extremo y los brotes de Tourette. El pobre Cenobita queda descartado ipso facto.

@Troy Mcclure, si has tenido mal día y necesitas un abrazo, pídelo y no te aguantes las ganas. Te noto tenso.

Al contrario, amigo. La zanja va bien, la vida va bien, el cuerpo hace caca regularmente. Es en estos episodios de bonanza cuando uno, por muy miserable que sea su existencia, se viene arriba y se atreve a señalar las bajezas de los demás. Hasta Torquemada se lo permite de vez en cuando.

Primero: yo solo me follo a algunas dueñas de los perros, incluida su madre y Dolores Haze.
Segundo: yo no soy su primo segundo sino que él es mi primo primero.
Tercero: vengo de hacer un bukake.
Cuarto: es usted uno de los foreros más insípidos y menos inteligentes que he conocido en mis 16 años en este lodazal.
Quinto y último: FUCK YOUUUUU

Tómate tres o cuatro pastillas de esas que guardas y respira hondo. Si no se te pasa, sodomiza al perro. Y si no, prueba a fregar, que las cosas exóticas a veces funcionan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie