No sé qué hacer con mi vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
btw, qué putos plastas los de "sal a caminar", "apuntate al gim donde voy a ver falos, a ver falos, a ver falos". Os mataba a todos.
 
La puta a la que le sueltes los billetes querrá hacerlo contigo, o si no no hay billetes.
No funciona muy distinto en el mundo de las no putas :lol:

Novio de rusa detected.

Me faltaba decir que en éstos momentos mi saldo es de 28k aprox, y con lo que llevo gastado en éste último año, tengo miedo de meterme en otra obsesión cara como las camgirls.

Hazle caso a @Treponema. Busca una actividad que te mantenga fuera de casa, y de preferencia en la que no estés frente al ordenador. Eso te pondra en mejor forma fisica, te dejara mas animado y sobre todo tu mente estara lejos de las camgirls.
 
Me faltaba decir que en éstos momentos mi saldo es de 28k aprox, y con lo que llevo gastado en éste último año, tengo miedo de meterme en otra obsesión cara como las camgirls.

En vez de pensar en el suicidio imagina que te han diagnosticado algo muy chungo y que te quedan dos o tres meses de vida. Qué harías? Qué es lo que te ha hecho ilusión siempre? No busques excusas y hazlo, si total vas a palmar igual. Tienes suficiente pasta para hacerte un viaje de puta madre. Si quieres sexo, vete de putas o viaja a Tailandia. Hay un hilo monumental sobre el tema. Si te van las emociones extremas haz puenting o paracaidismo. Pero no te quedes en casa haciéndote pajas, que eso lo has hecho toda la vida.
 
btw, qué putos plastas los de "sal a caminar", "apuntate al gim donde voy a ver falos, a ver falos, a ver falos". Os mataba a todos.

Algo de razón tienen, ahora mismo yo con caminar ya tengo bastante. Siempre he empezado por eso.

Cómo reacciona de qué.

Que a ver como reacciona cuando le digas que no quieres seguir. Si no se vuelve loca es que sólo estaba contigo por el interés. Y hasta la locura se puede fingir.
Hazla sufrir a ver si sigue estando contigo.

Busca una actividad que te mantenga fuera de casa, y de preferencia en la que no estés frente al ordenador

Algo tendré que estar, me acabo de vovler a matricular para terminar la segunda FP de programación que tengo pendiente.
 
Eres como una cursi puritana calvinista, pero di que sí, o se mantiene el amor al ιδανικό o la gris realidad lo come todo como en La historia interminable
 
Algo de razón tienen, ahora mismo yo con caminar ya tengo bastante. Siempre he empezado por eso.
¿Pero no era algo inútil porque nada va a cambiar y vas a seguir deseando matarte cuando tu padre entregue la cuchara? Me estás liando, hijo de puta.
 
¿Pero no era algo inútil porque nada va a cambiar y vas a seguir deseando matarte cuando tu padre entregue la cuchara? Me estás liando, hijo de puta.

Sí, pero es que igualmente si decido aguantar y seguir viviendo, tengo que bajar de peso igual, así no puedo seguir.

No se. Hay días que quiero acabar y otros que pienso que tengo que intentar mejorar a ver si alguien se acerca o me siento mejor por dentro. Pero esos segundos días son los menos.

Que no he llegado al punto de ruptura absoluto es cierto, si hubiera llegado no estaríais leyendo ésto ni me importaría lo que sienta mi padre.
 
Última edición:
A ver, hijosdeputa, Cebonita es de los míos, no importa el ejercicio que hagas, la dedicación que le pongas ni lo bien que te sientas, el problema con la comida siempre estará ahí, los mascomilones podemos tener buenas rachas, pero al final siempre se recae. No hay salida, no futuro, no nada.


Y sobre tu piso, ¿pero con cuánta gente vives? Me cago en la puta, he contado como 4 mujeres y varios hombres, eso es una comuna.
 
Y sobre tu piso, ¿pero con cuánta gente vives? Me cago en la puta, he contado como 4 mujeres y varios hombres, eso es una comuna.

Seis, 3 tías y 3 tíos. Y demasiado apretados, sólo dos habitaciones son grandes (una de ellas la mía), pero otras son pqueñas y ellos pasan mucho tiempo en el salón, por eso es que cada vez que salgo a hacer algo les tengo que ver y oir, y muchas veces les oigo aunque no salga.

Tengo que admitr que igual el problema se ve acentuado por la manchega, que me gusta más de lo que quiero reconocer. Para qué mentir, me gustó desde el primer momento en que la ví hace un año.
 
Última edición:
Yo lo que no sé @Cenobita es qué carajo haces todavía viviendo en Madrid compartiendo piso con gentuza si no necesitas trabajar ahora mismo y no te gusta socializar. Vivir allí con poco dinero y menos vida social es un infierno.

A ver si ahora por ser gordo o ser mediocre no se puede ser feliz, ni follar, ni tener pareja, ni comer risketos. El mundo está lleno de gordos que son felices llevando una vida sencilla. El otro día estuve preparando contenidos para SEO para un psicólogo y me dijo que muchísima gente es infeliz tratando de ser lo que debería ser en vez de ser lo que le hubiera gustado ser. Luego me puso el típico ejemplo de que si tus padres quieren que seas juez pero a tí te aburre soberanamente el Derecho, vas a ser muy infeliz tratando de cumplir sus estándares. No puedes anteponer las expectativas de los demás a tu propia felicidad. No puedes gustar a todo el mundo.

Y si tienes problemas de disfunción eréctil, debes saber que en el 99% de los casos es o por A) insuficiencia vascular en el pene (lo cual se arregla con PRP y ondas de choque), o por B) causas psicológicas (ansiedad principalmente).
 
si no necesitas trabajar ahora mismo

Sí que necesito trabajar, el dinero se me va a acabar en 2-3 años. Podría volverme a tenerife pero no me veo otra vez en el barrio y viviendo con mi padre. No sé, no quiero volver a eso.

Con el speed bajarías peso rápidamente, pero como hamijo no te lo recomiendo a largo plazo.

Ya. Por eso he comprado el CBD. Hay algunos estudios que indican que es bueno para la ansiedad y que puede ayudar con los transtornos de alimentación compulsivos, porque nivela un poco los pathways de recompensa del cerebro, que es lo que nos hace buscar gratificación constantemente.
 
Que a ver como reacciona cuando le digas que no quieres seguir. Si no se vuelve loca es que sólo estaba contigo por el interés. Y hasta la locura se puede fingir.
Hazla sufrir a ver si sigue estando contigo.
Ya hace falta ser trastornado, y un psicópata hijo de puta, para pensar que uno ha de propiciarle dolor y sufrimiento a quien no se lo merece y te ama como prueba para ver si el amor que cada día demuestra tenerte es cierto.

No sé, reviéntale la puta cabeza a tu puto padre, métele seis cuchilladas en el pecho, o déjale tetrapléjico de una paliza. Si luego te perdona es que su amor paterno era real.
 
Ya hace falta ser trastornado, y un psicópata hijo de puta, para pensar que uno ha de propiciarle dolor y sufrimiento a quien no se lo merece y te ama como prueba para ver si el amor que cada día demuestra tenerte es cierto.

No sé, reviéntale la puta cabeza a tu puto padre, métele seis cuchilladas en el pecho, o déjale tetrapléjico de una paliza. Si luego te perdona es que su amor paterno era real.

Es que a mi que mi padre me quiera me da igual. Pero a tí que tu rusa te quiera no te da igual, ¿no? El día que te siente por sorpresa y te cuente que ya no es como antes, blablabla, y a las dos semanas la veas emparejada en el facebook, vienes y nos cuentas si te quería o no.
 
Es que a mi que mi padre me quiera me da igual. Pero a tí que tu rusa te quiera no te da igual, ¿no? El día que te siente por sorpresa y te cuente que ya no es como antes, blablabla, y a las dos semanas la veas emparejada en el facebook, vienes y nos cuentas si te quería o no.
Tienes razón, tío, ahora voy a decirle que coja sus cosas y se pire, así sabré si me quiere o no :lol:

O eres un psicópata o la envidia y el resentimiento te corroe.
 
Tienes razón, tío, ahora voy a decirle que coja sus cosas y se pire, así sabré si me quiere o no :lol:

O eres un psicópata o la envidia y el resentimiento te corroe.

Igual es las dos cosas, pero igualmente tú ahora mismo no sabes lo que pasa por su cabeza.

Al menos, fíjate si tiene detalles contigo sin que se lo pidas. Como ésto, por ejemplo:

 
Es decir que tienes dinero para no trabajar una buena temporada y no te estás dedicando a aprender lo que te gustaría hacer el resto de tu puta vida. Vamos, la que inmensa mayoría de la gente no tiene esa suerte ni de broma y tu te encierras en tus miserias porque es lo más cómodo. Eso y que pesas como una vaca, que con 1 horita al día de ejercicio y comiendo normal (ni siquiera dietas) podrías pesar como un humano pero no, el drama queen, que no se lo dan todo hecho.
Levántate a las 8, ya verás que largo es el día.
 
Igual es las dos cosas, pero igualmente tú ahora mismo no sabes lo que pasa por su cabeza.

Al menos, fíjate si tiene detalles contigo sin que se lo pidas. Como ésto, por ejemplo:

Supongo que te sentirás mejor contigo mismo y con tu mierda de vida intentando plantar la semilla de la duda y de la desconfianza en mi relación. Si esto es así, adelante, sigue intentándolo. Si no, si simplemente lo intentas por deporte, que sepas que tus burdos intentos basados en circunstancias desconocidas no hacen ni la más mínima mella en mí.

En otras palabras, tu intento ridículo y pueril de atacarme a mí por envidia o resentimiento te está dejando en peor lugar que tus propias miserias, que ya es decir.
 
De un gordo talludito que vive en un piso compartido como en las series esas americanas pero con la diferencia de que a él no le pasan cosas chanantes. Dedica su tiempo libre a pagar tokens a putas que se exhiben por webcan y a espiar sus vidas. Un pueblerinos más al que la gran urbe ha engullido recluyéndolo en una mazmorra con vistas a una pantalla de ordenador desde la cual ve la vida pasar. Demasiado orgulloso para irse de putas, aún espera a la mujer de su vida para desvirgarse. Básicamente.
 
Es que a mi que mi padre me quiera me da igual.

Tu padre te querrá seguro, y no creo que te pueda dar igual. Fíjate las movidas que he tenido yo con él, ya contadas aquí, y hoy cuando mi madre le ha contado contra mi voluntad que no he podido ir a andar porque estoy jodido de verdad, le ha dado una taquicardia.

Incluso ha bajado a la cueva para decirme que ni se me ocurriera volver a intentar autobanearme, que me va a obligar a ir al psiquiatra otra vez. No me voy a banear ahora, aunque ya le había echado el ojo a un mercancías que pasa a las 8 y no se detiene.😖
 
Supongo que te sentirás mejor contigo mismo y con tu mierda de vida intentando plantar la semilla de la duda y de la desconfianza en mi relación. Si esto es así, adelante, sigue intentándolo. Si no, si simplemente lo intentas por deporte, que sepas que tus burdos intentos basados en circunstancias desconocidas no hacen ni la más mínima mella en mí.

En otras palabras, tu intento ridículo y pueril de atacarme a mí por envidia o resentimiento te está dejando en peor lugar que tus propias miserias, que ya es decir.

Pero ¿quien te ataca? Yo me alegro de que seas feliz, no quiero plantar la semilla de nada, sólo emito una duda razonable.
Dime simpemente, ¿tiene detallitos contigo sin que se lo pidas o sin que sea una ocasión especial? No me contestes, sólo piénsalo.


Es decir que tienes dinero para no trabajar una buena temporada y no te estás dedicando a aprender lo que te gustaría hacer el resto de tu puta vida. Vamos, la que inmensa mayoría de la gente no tiene esa suerte ni de broma y tu te encierras en tus miserias porque es lo más cómodo. Eso y que pesas como una vaca, que con 1 horita al día de ejercicio y comiendo normal (ni siquiera dietas) podrías pesar como un humano pero no, el drama queen, que no se lo dan todo hecho.
Levántate a las 8, ya verás que largo es el día.

No sabes quien soy ni me has leído lo suficiente. Te lo resumo: ya he bajado de peso varias veces en mi vida, y he ido al gym(donde voy a ver pollas), y me he dedicado a aprender lo que creía que quería hacer el resto de mi puta vida. Pero al final de todas esas veces, no fuí capaz de continuar. Ni bajar de peso solucionó la forma en que me sentía por dentro, ni el trabajo que creía que quería hacer me hacía sentir a gusto, ni nada. Después de hacer esas cosas, seguía sintiéndome igual de mal. Así que ya por favor, yo sé que éste hilo está en el general y tienes derecho a intervenir, pero en éste foro sabemos mucha mierda los unos de los otros, así que si no sabes un poco por favor, abstente. O al menos no esperes que te lean.


De un gordo talludito que vive en un piso compartido como en las series esas americanas pero con la diferencia de que a él no le pasan cosas chanantes. Dedica su tiempo libre a pagar tokens a putas que se exhiben por webcan y a espiar sus vidas. Un pueblerinos más al que la gran urbe ha engullido recluyéndolo en una mazmorra con vistas a una pantalla de ordenador desde la cual ve la vida pasar. Demasiado orgulloso para irse de putas, aún espera a la mujer de su vida para desvirgarse. Básicamente.

Hola Verru


Tu padre te querrá seguro, y no creo que te pueda dar igual

Si mi padre me quisiera, ha tenido años para preguntarme si me sentía mal, o qué me pasaba. Su actitud en cambio era la de los que por aquí recomiendan cavar zanjas. Irónicamente el otro día me dijo por teléfono que mi voz "le sonaba triste"; no recuerdo que jamás en mi vida me haya dicho algo así, ni cuando era un adolescente que apenas salía de casa, ni cuando tenía 12 años y tenía tics de arrancarme el pelo mientras él te decía que lo dejaras en paz que estaba viendo el fútbol o la puta vuelta ciclista de mierda; pero claro, ahora que ve la muerte cerca, ahora "le sueno triste". Pues tarde y mal. Que me quiera me da igual, lo que no me da igual es que sufra, yo quiero que él viva confortable y muera pacíficamente y sin dolor. Sólo eso.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie