Anécdotas gimnasieras: gasolina, sangre y sudor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, es muy fácil: ¿Tu te levantas del banco o la máquina cada vez que terminas una serie? Si no lo haces, no hay de qué excusarse; en realidad la mayoría actúan así. Y si lo haces, enhorabuena, aunque nadie más te va a felicitar.

spizo rebuznó:
Claro que sí Bedel, si se va a entrenar SE VA A ENTRENAR.

CF_152_d200bf07af744d1888a717f3fe9725e2_gatos_me_estas_vacilando.gif
 
En una tarde que anuncia el fin del mundo a razón de cincuenta grados celsius y subiendo en la Andalucía profunda, este que suscribe decide, despreocupado e insolente, hacer exhibición de su portentoso virtuosismo en la mamada al vecino, en un polideportivo de pueblo.

Para la ocasión, voy vestido sin estridencia de punta en blanco de “Domyos”, pero en realidad voy todo de negro para decir al entorno circundante“ Ey, no quiero llamar la atención pero susenterais que en el fondo soy molón y carismático”.

Luego de un vigoroso precalentamiento consistente en cinco minutos de bici, un trago de Pepsi Cola y la ingesta de dos “After Eight” ( una de las cosas mas insensatas y crueles que ha hecho nunca Inglaterra, incluida la decapitación de Cronwell y el feisbu de Dorian Yates), me veo impelido por una fuerza sobrehumana para pulverizar mis 80 descomunales kilazos de personalbest haciendo peladillas en una jaula, que rijosa y coquetuela, me hace morritos para que la desvirgue en una esquinita del gimlasio. Algo asín:
jaulaabierta.jpg


Ya está cargada con dos discos de los gordos a cada lado. Qué digo discos, son dos banderillas que me vacilan para que embista como el Vitorino que llevo dentro por mor de los excedentes energéticos y la cafeina que fluye por mis pelotas: el sistema límbico a tope de dopamina toma el mando, el neocórtex se hace caquita en un rincón del cabezón. Bufo y allá que voy..

Y junto conmigo, la susodicha mefistofélica máquina también se viene conmigo. Mesplico. A lo que se ve, no había mucha costumbre de utilizar el susodicho artefacto, de tal punto, que no se molestaron en anclarlo al suelo. Así pues, luego de ser embestido por servidor, la máquina empieza a inclinarse hacia delante a la habitual y en este caso, francamente ijoputesca, 9,8 metros por segundo. Y por supuesto, yo con ella, que para una vez que algo femenino me echa los tejos no voy a dejarla sola. Eso sí, con pompa y circunstancia: voy con la barra en la chepa y dando pasitos a lo Chiquito de la calzada con la vana esperanza de poder encauzar el amigable y discreto hostión que se avecina.

Hecho, este, que se consuma frente a una pared para la jaula y para servidor contra un espejo, conformando un díptico en el que los palitroques del artefacto se incrustan en la pared y el belfo del superatleta que soy aplastao contra el espejo, mas o menos, como el pavo de mi avatar.

En escena aparecen escochones, alguna gota de sangre y algo que me toquetea la güevera que me hace despegar el careto del espejo: coño, un perro!!! vaya susto!!! ojalá el animal llegara a superarlo. Se añade al cuadro el que se intuye dueño del animal y supongo a cargo del chiringuito. Se le aprecia la pintoresca habilidad de hablar en andaluz, por lo que para un hijo de Sabino Arana como soy, es como si se hubiera chutao barniz de segunda categoría en la lengua. Y el que diga que no es así, es que nunca se ha chutao barniz de segunda categoría en la lengua.

Ntotá, que de mi boca sale también un idioma completamente desconocido por el resto del cuerpo. En este caso, por los efectos colaterales del remate de morros que había percutido contra el espejo. El andalú contra todo pronóstico y planes de educación de la Consejería de Cultura, no sólo me entiende sino que me sonrie vacilonamente. En un arranque de yihadismo septentrional, me sale el ancestro euskaldún berri que jamás he sido y trato de poner las cosas en su lugar. “ ahívalohostia, que no me echo daño, joder”. Desafortunadamente los efectos del trompazo continúan y creo que vocalizo a la altura de un viceverso ( desde luego las conexiones mentales no le tienen respeto a uno).

El andalú, si obstante, me entiende al punto que mientras trata de dignificar la elegante estampa que proveo al respetable circundante, hace gala de una capacidad asombrosa de semiótica ya que no solo me entiende sino que me recalca que lo mismo le estoy hablando en idioma eusquérico, hecho este muy a tener en cuenta por cuanto yo en vascuence sólo sé decir marmitako e Iñaki Williams, pero oigan, para ser andaluz me descubro ante semejante despliegue cultural.

Aluego me dieron enjuague bucal y que no me preocupara de los esconchones, que pagaba el seguro y tal y tal. Yo ende mientras, continué con la ya paupérrima exhibición de sientadillas, sin llegar si quiera a mis ochenta kilos, y con la fallida expectativa de que mis virtudes de vigor norteño hubieran podido asombrar a alguna pelandusca de esas tierras españolas, que me habían dicho que lo del folleteo era mas factible e incluso hasta llegar a ser jartible.

Nah, a quien quería engañar, los vascos como colectivo uniforme, venimos equipado de serie para levantar piedras, beber txakolí, y ser penetrados por el macho alfa de la tribu que, como todo el mundo sabe, es la hembra abertzale feminoide que por estos lares padecemos desde la puta ikastola. Vamos que en el ligoteo somos una puta basura. No digo mas ( como he versado ladrillescamente): a mi me ha hecho la cobra hasta un puto espejo.
 
Última edición:
Jodó, tengo miles de anécdotas que contar de mis años en el fitness.

Así a bote pronto, me viene a la memoria un tío asiduo a las clases de spinning que entraba siempre a las mismas... con el casco puesto. Con dos cojones. Por supuesto al tenerlo varias veces seguidas en clase un día al terminar y despedir a la gente en la puerta de la sala, costumbre que mantuve hasta el final, le pregunté por tal detalle. "Es que así me mantengo acostumbrado". Nada que añadir a tamaño despliegue de inteligencia privilegiada.

Una tía, subnormala ella, que jamás ponía resistencia en la bici y cuando le insistí un día me respondió "Es que me duelen las piernas y me canso". Este prototipo sirve para la mayoría de tías que entraban a spinning, que conste, y se extiende a las clases de Body Pump, donde algunas se tiraban con los 5 kg del calentamiento hasta el fin de los días. "Es que cojo músculo en seguida". Coger músculo en seguida, ese concepto tan intrínsecamente relacionado con la mujer, claro claro...

Ya se me ocurrirán más.

No será el que pedaleaba también para atrás?


Lo de las classes de spinning de las tias, con las nuevas bicis que miden potencia y te la ponen en la pantalla digital o incluso en algunos gimnasios en un proyector ha dejado al descubierto lo que realmente llevan haciendo durante años, tocarse los ovarios a dos manos.

He visto tias no pasar de 90 W en toda la clase, que para los no entendidos es casi como pedalear en vacío. Otras que en los momentos de máximo esfuerzo no llegaban ni a 140w, que a una persona medianamente en forma no le sirve ni para calentar.

Recuerdo una clase y para vacilar a mi señora (ella si que se esfuerza) en un momento que el profesor pidió a la clase mediante un ridiculo discurso sobre el esfuerzo y la superación que dieramos todo lo que tuvieramos dentro, me puse la resistencia TO THE MAX y metí un sprint con toda mi fuersa hasta llegar a los 1000w, lógicamente segundos despues me desplomé, pero en los watios medios de la clase que salia en el proyector de repente subió durante un momento una barbaridad, vamos, que estaba regalando casi 100W a cada una de las 10-11 personas que había.

El monitor se quedó con ese valor y empezó a decir que si veíamos que con esfuerzo y motivación todo se puede conseguir en esta vida y blaoblaoblao, 3 minutos diciendo gilipolleces.

Recuerdo otra vez que quería hacer dos clases seguidas, que en el momento que todo el mundo se bajó de la bici para hacer esos ridículos estiramientos, yo continue dándole, por lo que el valor medio de W que salía en el proyector eran los míos. Si durante toda la clase los W medios se movían en torno a los 120-140, yo le estaba dando a unos bonicos 260 W.

Cuando noté que la gente me empazaba a mirar, disimulando la cara de sufrimiento, haciendo ver que iba fácil, subí a más de 350 w.

Yo con la cara como Naironman, pétrea, camuflando todo sufrimiento.

nairo-750x445.jpg



El hijoputa del monitor sabía que yo no podía mantener muchos minutos más esos W sin empezar a perder la compostura. Por lo que el cabrón alargó los estiramientos para desenmascararme.

Yo estaba en plan cuñao caminando por la playa metiendo barriga, e igual que él, me empezaba a quedar sin aire.

Cuando empezaba a asomarme una mueca de dolor, dio por finalizada la clase, típicos aplausos, y todo el mundo para su casa. En ese momento me desfondé y se descubrió el pastel. El único que quedaba era el monitor que con una mirada cómplice me dijo "nos vemos en la casa de después". Con menudo dolor de piernas la hice.
 
No será el que pedaleaba también para atrás?

Gracias por recordarme a ese infraser.

En efecto, tuve a una estrella en un gilnasio de Alcorcón, un tío ya mayor y barrigón, al que veía siempre pedaleando hacia atrás. A este no le podía decir nada de la resistencia, eso es cierto. :face:

Otro que pasados unos días sentí la necesidad de preguntarle qué cojones estaba haciendo. Me dijo todo digno que era entrenador desde hace muchos años y que pedaleando hacia atrás se obtienen otro tipo de pulsaciones. Me dejó ojiplático. Es de esas veces que no tienes ni argumentos que decirle a alguien así. Y le dejé tan feliz. Que por cierto es otro de los que se quejaba constantemente del volumen de la música. Cuando me hacia aspavientos en plena clase para quejarse sobre ello, que es lo que le molaba con todas estas actitudes, llamar la atención, yo le respondía que si quería que la subiera un poco más, y le arreaba algo más al botón del volumen, a ver si le estallaba la puta cabeza.

Aunque algo habría que decir también de otros monitores, que hay cada elemento subversivo cojonudo. Existe un perfil de monitor friki, que no tiene ni formación ni realmente ni puta idea de lo que hace, y si la tuvo fue porque se formó en el año 1995 y no ha vuelto a hacer nada parecido a un reciclaje, que sin embargo, gracias a la habitual ausencia de criterio de la gente, suele petar las clases. Un compañero bajaba a la gente de la bici en plena clase de spinning y hacía congas por la sala. Ponía música del Duo Dinámico, por ejemplo, que si estuviera bien estructurado en una clase incluso podría valer, pero nada, ni puto sentido tenía. Usaba cadencias de 130-140, bloqueos de cadera... todo el repertorio friki, vamos. Y estoy hablando hace unos 3 años, no hace 15 ni 20. Me consta que aún hay ese tipo de monitores, y sospecho que siempre los habrá.
 
En mi ginlasio también hay varias adorables ancianitas que pedalean hacia atrás mientras leen el Pronto* o similar. Nunca les he preguntado, claro.


* Ej que no sé si sigue existiendo el Pronto :oops::roll:
 
¿Qué mierda es eso del medidor de vatios? Aquí cuando hacía yo bici se gritaba: «¿a cuánto?» y hacíamos ronda de pulsómetros. Esta hija de puta que habla se ponía a 195 cuando lo gordo aún yendo a clase todos los días, no sé si debería ir al médico o algo.

Por no desviar mucho. Ayer fui al jiln y me encontré otra vez al de los discos en los pies. Me dijo que no rebotase y que me iba a joder las rodillas bajando tanto por enésima vez. Le dije que más jodidas que estaban pues tampoco podían estar y me hizo contarle toda la historia que ya os sabéis. Se quedó como :pensativo: y me empezó a contar que era cinturón azul de karate y no sé qué pollas porque desconecté y le dije que sí a todo.

Me estoy acordando también de una pareja de anormales que van de pros y en realidad son unos mandrias. Son la evolución de los canis de hace diez años, hasta el culo de tatuajes ambos, con peinado nazi él y mechas californianas ella. Este es de los que hacen «tschaaa» cada vez que levantan algo, no recoge y tal. La mitad de los carteles del gimnasio están ahí para él, pero sigue siendo un cerdo de cuidado. Obviamente va de chasca hasta el culo, lo sabemos porque suele ir de tirantes (aquí miramos mal a la gente que va de tirantes por irresponsables y porque dejan todo lleno de sudores y de olor). El caso es que cada vez que habla sube el pan. Y tiene un hijo de cinco años y se lo trae de vez en cuando para enseñarle a ser un imbécil e ir a juego, «mira el papa como levanta», pero al crío por fortuna se la suda. Lo malo es que se pone a enredar entre los bancos y algún día tendremos un disgusto.

Pero lo mejor, sin duda, es la mujer. En cuanto ve que hay alguna otra fémina en la sala se pone en modo gata celosa on a hacer ver que ella es one of the guys y entrena «mogollón de duro, co». Viene con gafas de sol y zapatillas tipo esto:

sL8K-2014-2015-2016-Mens-Adidas-Jeremy-Scott-Wings-20-Toddler-Gold--Gold-Gold-Shoes-For-Sale.jpg


Por aquello de que la extravagancia es la elegancia de los pobres. El caso es que cuando estoy allí siempre, siempre tiene algún comentario despectivo que hacerme. La última fue cuando estaba yo con mis sentadostias y me pregunta que si he acabado de calentar ya, que tiene cosas que hacer. :omg: Lo mejor de todo es que la jaula ni la pisa, se dedica a hacer lunges durante horas y horas.

A ver si veo más a estos dos y os traigo citas para el recuerdo. Porque, porsupu, van como los biofrutas, en pack indivisible.
 
Última edición:
Ayer un una chica empezó a darme coba. Que si estaba muy fuerte que si no sé qué. De repente, me pregunta si tengo sixpack. Le digo que no, que, de hecho, tengo barriga. Pone mala cara, ¿cómo que no tienes, dónde están tus abds? Al lado de tus tetas, contesto. Se fue indignada.

Creo que he perdido otra ocasión de follar, para variar.
 
Por no desviar mucho. Ayer fui al jiln y me encontré otra vez al de los discos en los pies. Me dijo que no rebotase y que me iba a joder las rodillas bajando tanto por enésima vez. Le dije que más jodidas que estaban pues tampoco podían estar y me hizo contarle toda la historia que ya os sabéis. Se quedó como :pensativo: y me empezó a contar que era cinturón azul de karate y no sé qué pollas porque desconecté y le dije que sí a todo.

Lo que no entiendo es por qué le sigue usted el rollo, se lo digo en sirio...

ما لا أفهمه هو لماذا تتبع اللفة


No sería más fácil decirle: "haz tus cosas como tú consideres y yo haré lo mismo con las mías y así, si me rompo, que sea sola" o algo parecido?
 
Lo que no entiendo es por qué le sigue usted el rollo, se lo digo en sirio...

ما لا أفهمه هو لماذا تتبع اللفة

:lol:

Es por no crear mal rollo, soy bastante timorata IRL. Se lo he dicho de buenas con algo de sorna, pero es que no escucha. Es como una especie de leprechaun con un ligero retraso mental.

Dentro de lo malo, no soy la única a la que se lo hace (mal de muchos, patada en los cojones) y el dueño del gimnasio nos suele echar un capote cuando está porque es el único al que le hace caso, pero cuando hay otra persona de guardia no queda otra que aguantarlo.
 
Puedo añadir al tipo de conductas de gilipollas en gimnasio los que dejan la puerta abierta de la sauna porque dentro hace demasiado calor. Les he llegado a ver poniéndose farrucos con el monitor de la piscina por ese motivo.
 
Puedo añadir al tipo de conductas de gilipollas en gimnasio los que dejan la puerta abierta de la sauna porque dentro hace demasiado calor. Les he llegado a ver poniéndose farrucos con el monitor de la piscina por ese motivo.

Y los que se dejan el dilatador anal dentro que?
 
Y los que se dejan el dilatador anal dentro que?

Eso todavía no, pero algún salvaslip sí. Y teniendo en cuenta que yo voy a ver pollas a primera hora, con todos los jubilados y jubiladas... Demasiado que no estaba flotando en la piscina.
 
¿Qué mierda es eso del medidor de vatios? Aquí cuando hacía yo bici se gritaba: «¿a cuánto?» y hacíamos ronda de pulsómetros. Esta hija de puta que habla se ponía a 195 cuando lo gordo aún yendo a clase todos los días, no sé si debería ir al médico o algo.

Por no desviar mucho. Ayer fui al jiln y me encontré otra vez al de los discos en los pies. Me dijo que no rebotase y que me iba a joder las rodillas bajando tanto por enésima vez. Le dije que más jodidas que estaban pues tampoco podían estar y me hizo contarle toda la historia que ya os sabéis. Se quedó como :pensativo: y me empezó a contar que era cinturón azul de karate y no sé qué pollas porque desconecté y le dije que sí a todo.

En ese momento es cuando tú le dices "Ahá... Bonito color" y sigues a lo tuyo.


Allá donde voy yo estuve haciendo la semana pasada peso muerto con agarre supinado y tal, allí tenia a una motivada al lado que ya la calé la semana pasada cuando estaba buscando una barra me vino diciendo "ehtas son lah mehooores y eeeso no lo saabe naadie" con acento colombiano.

El caso es que termino una serie y me viene diciendo que entrenando así me voy a destrozar las muñecas que lo mejor para entrenar es ponerse las vendas en las muñecas para que no se abran, tirar con ellas y no se qué pollas más, el caso es que le digo que sí, que vale pero estoy entrenando mi agarre, que cómo voy a mejorar mi agarre entonces, pero ella no hace ni puto caso, está con el piloto automático y dice que además que el magnesio es malisimo, que reseca las manos y no sirve de nada, que eso es algo que sólo saben "loh pesihtas" como ella. En ese momento tenia las pupilas llenas de esvásticas y no le dije nada, pero cada vez que pasaba por mi lado sin poder evitarlo cada vez que venía a hacer contacto visual conmigo, la miraba de esta guisa:

latest
 
Última edición:
En ese momento es cuando tú le dices "Ahá... Bonito color" y sigues a lo tuyo.


Allá donde voy yo estuve haciendo la semana pasada peso muerto con agarre supinado y tal, allí tenia a una motivada al lado que ya la calé la semana pasada cuando estaba buscando una barra me vino diciendo "ehtas son lah mehooores y eeeso no lo saabe naadie" con acento colombiano.

El caso es que termino una serie y me viene diciendo que entrenando así me voy a destrozar las muñecas que lo mejor para entrenar es ponerse las vendas en las muñecas para que no se abran, tirar con ellas y no se qué pollas más, el caso es que le digo que sí, que vale pero estoy entrenando mi agarre, que cómo voy a mejorar mi agarre entonces, pero ella no hace ni puto caso, está con el piloto automático y dice que además que el magnesio es malisimo, que reseca las manos y no sirve de nada, que eso es algo que sólo saben "loh pesihtas" como ella. En ese momento tenia las pupilas llenas de esvásticas y no le dije nada, pero cada vez que pasaba por mi lado sin poder evitarlo cada vez que venía a hacer contacto visual conmigo, la miraba de esta guisa:

latest
No estaba preparada para ese spoiler. Gaseosa Pitusa por la nariz.

Necesito más anécdotas de esa muchacha. Suena como la de las abarcas acharoladas, pero más simpática.
 
Podría hablar del gimnasio donde voy a ponerme torete. Allí va gente de todo tipo, desde ciclados con venas como un pantalón de pana a gitanos en gafas de sol, gorra y chanclas. Algún día contaré anécdotas.
 
Podría hablar del gimnasio donde voy a ponerme torete. Allí va gente de todo tipo, desde ciclados con venas como un pantalón de pana a gitanos en gafas de sol, gorra y chanclas. Algún día contaré anécdotas.

Eso, algun dia. Cuando te apuntes al gimnasio, no??
 
Si me vieras no me conocerías, soy un torete.
 
Arriba Pie