Anécdotas gimnasieras: gasolina, sangre y sudor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado viendo algunos días en mi gimnasio a un chaval que va a última hora de la tarde en vaqueros y camiseta de tirantes a hacer exclusivamente biceps. A veces también se deja la gorra puesta. Llega, se pone con una o dos marcuernas siempre con el mismo peso a hacer series y cuando ya no puede levantarlas más se marcha.

No es una anécdota, pero es una escena bastante lamentable.
 
Última edición:
Alguien me puede decir el motivo por el que unos cuantos flipaos entrenan SIEMPRE en sudadera con la capucha puesta y así como muy concentrados?

El look suele ser muy parecido.

Mallas largas, sudadera con la capucha puesta y auriculares de los grandes.

Imitan a algún personaje mítico?
 
Me dan calor solo de verlos, que ya salgo del vestuario sudando con camiseta y pantalón corto (sin calzoncillos, Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Entonces es cierto que es un tipo de espécimen que existe en todos los gimnasios.

Pero quiero saber el porqué de su existencia y su modus vivendi.
 
En general suele ser gente que controla, por lo menos están mazaos, así que supongo que será una iluminación que todavía no nos ha llegado. Yo voy de fosforito y estoy meditando ponerme una cinta en la frente.
 
Alguien me puede decir el motivo por el que unos cuantos flipaos entrenan SIEMPRE en sudadera con la capucha puesta y así como muy concentrados?

El look suele ser muy parecido.

Mallas largas, sudadera con la capucha puesta y auriculares de los grandes.

Imitan a algún personaje mítico?
Imitan a gente que entrena dn [emoji631]
 
Ya he contado alguna vez que mi gimnasio es super pijotero y abundan los famosos de medio pelo. Se ve mucha gente curiosa y poco entrenamiento serio.

:lol::lol:Hay un infraser ciclado que va siempre vestido de superheroe. Tiene trajes completos de Capitan América, Batman, Iron Man, Spiderman, Spiderman negro, Ojo de Halcón, etc. Resulta del todo ridículo verlo por el gimnasio con esas pintas, porque además ya no cumple los 40. Está fuerte y le da a todo sin ser constante en nada. Deambula por la sala pasando por la zona de aeróbicos, luego pasa a pesas, hace algo de estiramientos, según ve donde hay chicas.


marvel-iron-man-spiderman-camiseta-de-manga.jpg


Es ver a una tía haciendo cualquier ejercicio, ahí que va el buitre a ver que cae. Normalmente se pone a hacer el mismo ejercicio que ellas, pero mas pesado, o más rápido si es la bici, stepper o cinta.

Mi pareja entrena a la misma hora que yo, aunque ella suele hacer un entrenamiento específico para Iron man o trialtlón según vaya a a participar en uno u otro y yo entreno en la zona de pesas que está enfrente. El caso es que un día el monguer la vio correr y junto a ella que se puso en la cinta de al lado. Ella no suele correr en cinta porque prefiere corre en la calle, pero algunas veces si la usa.

Yo, que los tenía a ambos de frente miré a mi chica y ella me hizo un guiño, porque muchas veces nos hemos reido entre nosotros del colega, su actitud y sus ridículos atuendos. Ella empezó a meterle caña a la cinta y el otro, muy chulito, subía la suya para ir parejo. En cuanto vi en el tío ojos de "tu no vas a poder conmigo chavalita" me acerqué a mi chica y le dije para que el lo oyera...

-Vaya caña que te estás metiendo hoy, ¿no?, no creo que haya nadie en el gimnasio que aguante tu ritmo, y siniestramente miré de reojo al colega (que ese día y para mas coña, iba vestido de Flash Gordon) :lol::lol::lol: como diciéndole que no podía con ella.

El tío se picó y subió el ritmo.

Yo seguí entrenando y mirándolos de vez en cuando. Mi pareja, cuando entrena para Iron Man, en días alternos hace cinta durante 1h30 a ritmo fuerte y luego dobla haciendo una clase de spinning después de la cinta (otros 45 minutos).

A los 45 minutos el tipo estaba roto, desencajado, sudando como un gorrino y a punto del colapso, supongo que el ritmo al que iba mi chica no era el suyo y lo estaba pagando por mantenerlo. Me volví a acercar a mi chica y le pregunté ¿cuanto te queda? y me dijo con una sonrisita y mirando al vecino...

-45 minutos de cinta... y luego la clase de spining.

La cara del colega fue de espanto. Paró de golpe la cinta y se fue con cara de cabreo. Luego lo vi espiando 45 minutos mas tarde para ver si realmente era verdad y se esperó hasta que mi chica se metió en la sala de spinning.

Lo vi abandonar la sala hundido y no le he vuelto a ver usar el traje de Flash.
 
Última edición:
Me LOL con su post...

Mi pareja, cuando entrena para Iron Man, en días alternos hace cinta durante 1h30 a ritmo fuerte y luego dobla haciendo una clase de spinning después de la cinta (otros 45 minutos).

¿Para cuando un hilo específico de la santa de @Pionono contra la suya? Con fotos, eso yes...
 
Mi pareja entrena a la misma hora que yo, aunque ella suele hacer un entrenamiento específico para Iron man o trialtlón según vaya a a participar en uno u otro y yo entreno en la zona de pesas que está enfrente.

Me he LOLeado de lo lindo, alguna vez me he visto en alguna parecida con la parienta, pero más fuera que dentro del gym(donde voy a ver pollas).

Por cierto desgraciao, en qué se diferencia un Ironman de un triathlón, ambos lo son. Como te oiga tu muhé te va a dar de collejas.
 
Por cierto desgraciao, en qué se diferencia un Ironman de un triathlón, ambos lo son. Como te oiga tu muhé te va a dar de collejas.
Por lo que ella me cuenta hay diferentes tipos de triatlon en función de las distancias.

Está el triatlon Sprint, el olimpico y el de larga distancia. Cada uno de ellos tiene cada vez mas distancia en las tres pruebas (natacion, bici y carrera) y por último está el Ironman, que en realidad es un triatlon a lo bestia pues, (ese si me lo se,) son 4 kms nadando, 80 kms en bici y 42 kms corriendo. Aunque en el fondo tienes razón en decir que todos son triatlones, pero yo me refería a esas diferencias.

Ella entrena diferente según sea la prueba que va a hacer. Si hace un olímpico es mucho menos exigente en los entrenos que si hace un Ironman.

Por cierto, a mi me parece increible que ella (o cualquiera) sea capaz de acabar un ironman, pero hablando con un amigo francés, nos enteramos que lleva ya dos años seguidos participando en una prueba llamada "Maraton des sables" en Marruecos. Son 250 kms en 7 días, y hacen 6 días entre 20 y 40 kms y una etapa de 80 kms, lo que directamente me parece una locura. Encima en Marruecos a 40º y por las dunas, lo dicho, de locos.

Admiro a las personas que llevan sus cuerpos al límite.
 
Por lo que ella me cuenta hay diferentes tipos de triatlon en función de las distancias.

Está el triatlon Sprint, el olimpico y el de larga distancia. Cada uno de ellos tiene cada vez mas distancia en las tres pruebas (natacion, bici y carrera) y por último está el Ironman, que en realidad es un triatlon a lo bestia pues, (ese si me lo se,) son 4 kms nadando, 80 kms en bici y 42 kms corriendo. Aunque en el fondo tienes razón en decir que todos son triatlones, pero yo me refería a esas diferencias.

A ver, te cuento porque igual o no la has entendido bien o igual ella no sabe exactamente cuál es el origen del triathlon. Se le llama triathlon al deporte que agrupa las tres disciplinas, nadar, bici y correr. En efecto, hoy en día hay varias distancias dentro del deporte. Pero lo curioso del caso es que la distancia original, la que dio origen y nombre al deporte, fue la distancia IronMan. Posteriormente fueron saliendo otras distancias más cortas y la que se adaptó para participar en los juegos olímpicos fue la de 1500 m nadando, 40 km en bici y 10 km corriendo, de ahí que se le llame distancia olímpica. Por cierto que habrá sido una falta que se te ha ido el dedo porque seguro que te lo sabes, pero en el IronMan son 180 km en bici, no 80.

A finales de los años 80 y principios de los 90, los atletas que hacían IronMan como churros empezaron a reclamar "algo más", y de ahí nació la modalidad Ultraman, que es el triathlon de competición más largo que hay, costa de tres días, en el primero se nadan 10 km y se hacen 145 km en bici. En el segundo día 280 km en bici y en el tercero sueltan las piernas corriendo una doble maratón, 84 km de nada.

Por cierto, a mi me parece increible que ella (o cualquiera) sea capaz de acabar un ironman, pero hablando con un amigo francés, nos enteramos que lleva ya dos años seguidos participando en una prueba llamada "Maraton des sables" en Marruecos. Son 250 kms en 7 días, y hacen 6 días entre 20 y 40 kms y una etapa de 80 kms, lo que directamente me parece una locura. Encima en Marruecos a 40º y por las dunas, lo dicho, de locos.

De las dunas de Marruecos te puedo contar yo un par de cosas... :lol:

Conozco el Marathon des Sables, es de las pruebas más bestiajas que hay.
 
A ver, te cuento porque igual o no la has entendido bien o igual ella no sabe exactamente cuál es el origen del triathlon. Se le llama triathlon al deporte que agrupa las tres disciplinas, nadar, bici y correr. En efecto, hoy en día hay varias distancias dentro del deporte. Pero lo curioso del caso es que la distancia original, la que dio origen y nombre al deporte, fue la distancia IronMan. Posteriormente fueron saliendo otras distancias más cortas y la que se adaptó para participar en los juegos olímpicos fue la de 1500 m nadando, 40 km en bici y 10 km corriendo, de ahí que se le llame distancia olímpica. Por cierto que habrá sido una falta que se te ha ido el dedo porque seguro que te lo sabes, pero en el IronMan son 180 km en bici, no 80.

A finales de los años 80 y principios de los 90, los atletas que hacían IronMan como churros empezaron a reclamar "algo más", y de ahí nació la modalidad Ultraman, que es el triathlon de competición más largo que hay, costa de tres días, en el primero se nadan 10 km y se hacen 145 km en bici. En el segundo día 280 km en bici y en el tercero sueltan las piernas corriendo una doble maratón, 84 km de nada.



De las dunas de Marruecos te puedo contar yo un par de cosas... :lol:

Conozco el Marathon des Sables, es de las pruebas más bestiajas que hay.
Yo apenas conocía nada sobre el triatlon, la verdad, antes de conocer a mi actual pareja. Tan sólo sabía que era una modalidad que agrupaba natación, bici y correr. Ahora tampoco es que sepa mucho mas, pero un poco me voy empapando de acompañarla a las competiciones.

De todos modos agradezco la información, que dejaré caer como gran entendido en nuestra próxima conversación al respecto, para que vea que voy mejorando en el conocimiento del medio.

La verdad es que hoy en día todo es un mundo por la especialización que hay. Yo flipo cuando la acompaño y se pone a hablar con otros competidores sobre partes de la bici (tiene una de carbono que cuesta un riñón), sobre zapatillas para correr o sobre ropa específica para triatlon. A mi me sacas de las motos, donde domino de todo, y me pierdo.

Respecto al marathon des sables, cuenta, cuenta, que puede ser interesante. Te dejo prueba gráfica de mi amigo para que te animes.

Por cierto @Pionono , tu eres sevillano, ¿verdad? Es que me hace gracia tu nick porque tengo un amigo militar en Sevilla que se vuelve loco por los piononos de una pastelería de Jabugo, y siempre que veo tu nick me acuerdo de el.

23380
23381





Tremendo pollazo tiene la mujer de mi hamijo a sus 50 tacos.



23382
 
Por cierto @Pionono , tu eres sevillano, ¿verdad? Es que me hace gracia tu nick porque tengo un amigo militar en Sevilla que se vuelve loco por los piononos de una pastelería de Jabugo, y siempre que veo tu nick me acuerdo de el.

A ver, HIJO DE LA GRAN PUTA, los piononos son de Granada, ¡de Granada! Qué pollas Sevilla ni qué mierdas de comparar con esos infraseres... :hitler:

Ahora en serio, yo no he hecho el Marathon des Sables, porque lo de correr ya si eso y tal, pero llevo 4 años seguidos haciendo la Titan Desert, una carrera de mountain bike de 6 días en el Sahara, pasando dunas, wets, fesh fesh, etc.
 
A ver, HIJO DE LA GRAN PUTA, los piononos son de Granada, ¡de Granada! Qué pollas Sevilla ni qué mierdas de comparar con esos infraseres... :hitler:

Ahora en serio, yo no he hecho el Marathon des Sables, porque lo de correr ya si eso y tal, pero llevo 4 añcios seguidos haciendo la Titan Desert, una carrera de mountain bike de 6 días en el Sahara, pasando dunas, wets, fesh fesh, etc.
Buah chaval, en bici. Así cualquiera!! :lol::lol::lol:

Y lo de los piononos, no sabía que fueran granainos. Los venden en esa pastelería de la sierra de Sevilla y pensé que eran de allí, usted perdone.
 
Última edición:
Cuidao, que una semana rodeado de moros sin que te roben la bici tiene mucho mérito.
 
Por lo que ella me cuenta hay diferentes tipos de triatlon en función de las distancias.

Está el triatlon Sprint, el olimpico y el de larga distancia. Cada uno de ellos tiene cada vez mas distancia en las tres pruebas (natacion, bici y carrera) y por último está el Ironman, que en realidad es un triatlon a lo bestia pues, (ese si me lo se,) son 4 kms nadando, 80 kms en bici y 42 kms corriendo. Aunque en el fondo tienes razón en decir que todos son triatlones, pero yo me refería a esas diferencias.

Ella entrena diferente según sea la prueba que va a hacer. Si hace un olímpico es mucho menos exigente en los entrenos que si hace un Ironman.

Por cierto, a mi me parece increible que ella (o cualquiera) sea capaz de acabar un ironman, pero hablando con un amigo francés, nos enteramos que lleva ya dos años seguidos participando en una prueba llamada "Maraton des sables" en Marruecos. Son 250 kms en 7 días, y hacen 6 días entre 20 y 40 kms y una etapa de 80 kms, lo que directamente me parece una locura. Encima en Marruecos a 40º y por las dunas, lo dicho, de locos.

Admiro a las personas que llevan sus cuerpos al límite.

Las distancias del Iron Man son 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km corriendo. Igual para hombres que para mujeres.

Perdón por el offtopic.
 
A ver, hijos de puta @Pionono y @Blood , menos hablar de deportes y más postear fotos de vuestas santas en monos de lycra acopladas en la cabra.

En traje de neopreno también vale...

@spizo: 42,195 metros...
 
Por cierto, a mi me parece increible que ella (o cualquiera) sea capaz de acabar un ironman, pero hablando con un amigo francés, nos enteramos que lleva ya dos años seguidos participando en una prueba llamada "Maraton des sables" en Marruecos. Son 250 kms en 7 días, y hacen 6 días entre 20 y 40 kms y una etapa de 80 kms, lo que directamente me parece una locura. Encima en Marruecos a 40º y por las dunas, lo dicho, de locos.

Admiro a las personas que llevan sus cuerpos al límite.

@pastanaga por aquí no te conocen.
 
Yo tengo un colega que en ese maratón marrónido se quedó cuasimuñeco y desde entonces se tiene que pinchar insulina.
 
Me ha pasado igual en los museos y otros sitios turísiticos, si vas con alguien no puedes explicarle un cuadro o la historia de un edificio si no eres un guía autorizado, me parece una gitanada. En gimnasios me parece más normal porque puedes dar un mal consejo y joderle algo a alguien que cargue demasiado peso y tenga una mala postura, que entonces la responsabilidad puede recaer sobre el gimnasio y no sobre ti.

Luego está eso que dices de ocupar máquinas, a mí sí que me ha pasado lo de estar en una máquina y venir un monitor a decirme que me tenía que ir porque había un usuario del gimnasio que la necesitaba, yo le dije que se esperase, que estaba yo primero y él me dijo que no, porque este usuario había contratado una sesión de entrenamiento personalizado y tenía preferencia en las máquinas. Obviamente lo primero que hice fue darme de baja.

Al parecer hay gente que paga la cuota del gimnasio y luego además paga a un entrenador del propio gimnasio para que esté a su lado mientras entrena y le vaya motivando gritándole cosas. :53:

Por ese mismo motivo me borre del estadio de la Juventud.

imag0019.jpg


Debajo de las gradas de colores esta el gimnasio.

Que haya pista de atletismo hacia que los federados fueran allí a entrenar y se le diesen unos privilegios que yo no termine de asimilar. Basicamente por que cuando yo me apunte no me los contaron.

Una tarde estaba corriendo por la pista haciendo series y viene esta subnormal y me dice que fuera d ela pista, que de 17 a 22 esta reservada a los federados.

images


Si, esta. La misma que me expulso del gimnasio el primer dia por ir descalzo

Le pregunto que como va eso de que la pista está reservada, y me dice que si. Me voy a recepcion y me lo confirman. Yo pataleo dicendo que eso no se me dijo cuando me apunté, que todo lo contrario, que la pista estaba para su uso todo el dia. Ya, pero es que se ha llegado a un acuerdo con la federacion de atletismo. Muy bien, que modifiqueis las condiciones sobre la marcha y sin avisar a los usuarios. Lo que yo firme es que la pista la podía usar cuando quisiera, y es lo que voy a hacer. No se puede, esta prohibido, te podemos expulsar... Me parece correcto, cuando llegue el momento, me sacais de la pista y me expulsais.

Pues seguí utilizando la pista pese a las advertencias de los monitores. Me ponía por la calle exterior para no molestar a los corredores y fuera. Pero estaba mosqueado por ese cambio de condiciones.

El caso es que los federados despues, o antes, de la pista solían pasar al gimnasio. Y claro, entraban en grupos y como pillaran varias maquinas te podias olvidar de ellas. Cinco o seis tios turnandose para hacer series en seis o siete maquinas era una ruina. Y la gente estaba mosqueada por eso.
temprano y despues de mis series en la pista me meto en el gimnasio. Me pongo en la jaula a hacer mamadas a mi vecino y pecho. Y nada mas comenzar asoma un federado preguntando que me queda. Pues acabo de comenzar. Pues date prisa, me responde. Claro, por que tu le digas, le solte. Pues sin prisas me puse a hacer los ejercicios. Hacia una serie de mamadas a mi vecino y luego una de pecho, metiendo y sacando el banco sin prisas.

El se paseaba resoplando alrededor hasta que se me acercó y me dijo que estaba perdiendo la mañana. Y a mi que cojones me cuentas. Pues que estas ocupando la maquina que necesito, yo he venido aquí a entrar. Y yo tambien. Pero yo vengo a entrenar en serio. Y yo tambien. Yo estoy federado. Yo tambien. Mirada de buho al oír eso. Pero yo compito. Yo no, pero pago exactamente la misma couta que tu, por lo tanto tengo el mismo derecho a usar las maquinas igual que los federados, así que no me voy a dejar mi entreno a medias por que tu te creas mas que yo, entendido atleta??? Pues circulando y no molestes

Tres minutos despues asoma con el que estaba en recepcion y un monitor. Vienen a llamarme la atencion por que estoy ocupando maquinas y no dejo entrenar al resto de usuarios. Les digo que estoy haciendo pecho y mamadas a mi vecino y que no he usado ninguna maquina mas en toda la mañana. Y salta el mierda y dice que eso es mentira. Sin inmutarme coloco diez kilos mas y me tumbo a terminar la ultima serie. Por supuesto, por dentro estaba que me llevaban los demonios. En eso salta el de recepcion y me dice que vaya terminando que los federados tienen preferencia. Muy bien, ves poniendomelo por escrito mientras termino.

Termino de hacer lo que me quedaba y me voy a recepcion. Le digo que quiero eso por escrito y el libro de reclamaciones. Me lo niega todo. Vuelvo dentro y salgo con otros dos usuarios que habian sido testigos y que opositaban para la GC y que estaban tambien hasta la polla de los federados. Los tres pedimos por escrito lo mismo y el libro de reclamaciones. Nos lo vuelve a negar. Me saco el movil y llamo a la PN, que asoma a la hora casi. Con ellos delante nos lo vuelve a negar todo, alegando que lo que vamos a poner son tonterias y que para eso no lo dá. Ahi, con dos cojones. Los policias fllipando le dicen que saque el libro por que no puede negarnoslo. Renegando lo hace y ponemos los tres una reclamacion.

El miercoles recibo una llamada de la direccion para que me acerque a hablar. Vamos los dos opositores y yo, y el tio nos cuenta la version del recepcionista. Nosotros damos la nuestra y comienzan las dudas. Le mostramos las tres hojas de reclamaciones, diciendo que si, que las ha visto. Va a por el libro y descubre que han sido arrancadas y que ya no estan. Se rebota que da miedo y nos pide perdon. Le digo que a mi el perdon no me vale, a ver si saco algo. Pues no, no afloja, por lo que los tres decidimos de borrarnos alli mismo. Entregamos las tres reclamamaciones en consumo, y nunca mas se supo
 
Que sería de los gimnasios sin los competidores, los federados o sin los hipertrofiados que se creen que las máquinas son sólo de ellos.

En el mío un día pasó algo curioso. Vino una tía jovencita, a la que yo no había visto nunca, y se puso a calentar en la zona de pesas. Era extranjera, de mediana estatura y de complexión parecía fuerte, pero como iba con chandal completo no se apreciaba bien su físico. El caso es que andaba por allí un hipertrofiado de los de mucha jeringuilla, pero poco esfuerzo, portero de discoteca para mas señas. Ya os he dicho en alguna ocasión que en mi gimnasio apenas hay gente que mueva peso, hay mucha maruja con pasta y directivos canosos con cuerpoescombro.

Este es de los que coge la jaula y no la suelta hasta que no termina. No la comparte con nadie bajo la excusa de que tira con mucho peso y hay que estar quitando muchos discos. El caso es que es verdad que poca gente allí tira con mas de 100kgs en mamadas y puede que tenga algo de razón, pero también es que es un chuleta de manual.

Pues bien, ese día la chavalita quería usar la jaula, y estaba el colega estaba empezando a entrenar. El caso es que la chica le dice de entrenar juntos y al colega casi le da un ataque de risa. La tía llevaba el pelo recogido y aparentaba unos 22-25 años.

¿Entrenar juntos?, mira bonita, yo meto mucho peso y no puedo estar quitando y poniendo discos cada vez que tires tu.
Ella, con cara también de pocos amigos, mira la barra y le dice así con un marcado acento del este de europa, no te prrreocupes que yo tirrro con lo que tu tirrres, así no hay que cambiarrr pesos.

Musica de thriller esos segundos que el cachitas se piensa que hacer (en la barra ya había unos 70 kgs porque estaba haciendo series de calentamiento) y le dice, -Lo que hay en la barra es para calentar, aunque dudo que tu siquiera puedas con eso.

Acto seguido la chavala, sin quitarse el chandal, ni calentar, ni pollas, se mete en la jaula y saca 15 repeticiones gloriosas de una sentiadilla perféctamente ejecutada y bajando bien abajo y cuando termina le dice, bueno, parrra calentarrr está bien, a verrr a cuanto llegas, porrrque esto es un peso de mierrrrda., a verrr si la que voy a tenerrr que trabajarrr soy yo para ponerrr peso en mis serrries.

La cara del colega ya era un poema, los que estaban entrenando cerca todos mirando de reojo a ver como acaba la cosa. Yo tentado de sacar el movil para grabar un vídeo.

Pues nada, que el colega va metiendo mas discos a cada nueva serie y la tía detrás. Ya iban por 110 kgs y él hace 6 repeticiones muy jodido. Ella 8 perfectas. La siguiente serie el tío duda, mete 10kgs mas y se raja a la 5º repetición. La tía vuelve a hacer 8 completas.

El tío, dándose cuenta del ridículo por haberselas dado de malote, dice que ya ha terminado, que hay está jodido de la rodilla porque se pasó la semana pasada levantando una burrada. La chavala le ignora y sigue entrenando, consciente de lo bocazas del colega. Luego se quitó el chandal y estaba tela de fuerte para lo joven que era, con unas piernas a lo Lidia Valentin de flipar, por lo que supongo que competiría profesionalmente en algo relacionado con levantamientos. No la volví a ver por allí, por lo que supongo que estaría de paso, pero me habría gustado enterarme de en que competía para ser capaz hacer sientadillas con pesos tan grandes.
 
Arriba Pie