Angelina , Máximas Vibraciones

No sé hasta qué punto la puedes intidimar aunque supongo que con la cantidad de hijos de puta que tenemos en el mundo y que acuden a sus servicios no tengo dudas de que eso pasará casi siempre...pero uno tiene que tener mucho cuidado desde luego y lo de la coraza es totalmente cierto.

Cómo te confundas y te creas realmente especial,estas realmente jodido.
Así es, uno que se enganche puede perder la cabeza ir asiduamente e incluso decirle cuánto la quieres cuando estas chicas lo tienen más claro que nosotros a lo que van como si cuando ellas no quisieran se buscan un tío guapo y con pasta. Pero ya te digo uno esto se lo tiene que tomar como una excelente ilusión, y hablo por mi que estoy casado harto de trabajar llegas a tu casa, que si voces, malas caras, arrimando pasta para todo y encima ni así pillas nada con la parienta porque ya no le apetece, así que esto es como un desahogo que te sirve para salir de la puñetera rutina.

Yo es que no busco amor, ni en lo civil, porque no creo en ello , mucho menos en una prostituta,que no olvidemos es su nombre. Hay que respetarlas, desde luego son personas, no objetos pero ellas buscan dinero y nosotros sexo, cariño, calor y compañía. Se les puede coger cariño y ellas a nosotros con el tiempo y el roce pero en su mayoría ellas (conozco un par de casos que me lo han dicho) desconectan al llegar al Centro donde trabajan. Se ponen la careta de Mireia, Dulce, María o como se llamen y hacen su trabajo. Hacen mamadas , follan , besan , algunas lamen ojetes o se dejen correr la boca y otras no etc pero una vez salen de allí se quitan la careta y son otras personas. No olvidemos eso. Muchos aquí hacéis lo mismo. Os follais a chicas de 20 añitos , le restregais el navo por la boca y le coméis la almeja y luego vais a casa con vuestra mujer de 45 o 50 e hijos. En máximas tenéis una careta y en casa otra, y si no sois capaces de dividir eso pus estáis jodidos 😂😂 los solteros lo tienen más fácil claro.

La verdad es que sí, sobre todo si es algo unidireccional por tu parte. Sería "pagafantismo" en su acepción más literal...🤣
Y si es direccional sigue siendo una mierda.Que una puta se ¿enamore? de ti y te diga ''te quiero" después de comerse 5 pollas al día me suena raro,si xD

Y si es direccional sigue siendo una mierda.Que una puta se ¿enamore? de ti y te diga ''te quiero" después de comerse 5 pollas al día me suena raro,si xD
Debate interesante, en cualquier caso creo que es más para la Whiskería que para el hilo de experiencias de Angelina. ¿No crees?

Es cierto, pero la mayoría de chicas en este mundillo tienen pareja y la mayoría lo saben, les da igual. Yo recuerdo en dos casos al menos haber estado con chicas y el novio en la habitación de al lado. Laura la pajillera y Sandy una brasileña de 19 q estuvo hace unos años por estos lares.

Es cierto, pero la mayoría de chicas en este mundillo tienen pareja y la mayoría lo saben, les da igual. Yo recuerdo en dos casos al menos haber estado con chicas y el novio en la habitación de al lado. Laura la pajillera y Sandy una brasileña de 19 q estuvo hace unos años por estos lares.
Por dios!! Y uno se puede concentrar en la faena así.

Cada vez hay más cuckold, se ponen cachondos viendo o teniendo conocimiento de que se están follando a sus parejas, si además ganan pasta por ello, pues es un win win de manual
A estas chicas es que hay que ir con una coraza de hierro en el corazón y ser medianamente inteligente para ver qué estás chicas hacen su papel y su trabajo como una actriz en una película pero como dicen por aquí arriba es que te lo hacen pasar también que uno se puede confundir. Como caigas uno lo va a pasar fatal y encima va a fastidiar a la chica porque se a ver intimidada.
Cuando te dejen follarlas gratis sin conocer NADA de tu vida privada del que puedan sacar algo de provecho (trabajo, patrimonio, estatus...), entonces igual podrías empezar a plantearte que le gustas algo.
Sería incapaz de enamorarme de una puta, ya me cuesta trabajo enamorarme de una civil que tenga lo que socialmente se considera un buen trabajo... imagínate de las otras.

Atrás
Arriba Pie