Nombre "
artístico": Angelina
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: muy joven yo creo que 20
Fotos falsas o retocadas?: aún no hay fotos pero en persona ganará seguro a las fotos
Descripción de Cara: cara sexy mirada penetrante ojos claro preciosos, es guapa la chica
Descripción de Cuerpo: bajita delgada-fibrada, pecho pequeño natural y bonito con piercing en uno de los pezones
Descripción de Carácter: simpática, extrovertida, educada, un volcán
Fumadora: diría que sí
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio:
LUGAR DE ENCUENTRO máximas Manuel de Sandoval
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: arriesgado mucho mirón
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: 150€ masaje y penetracion
Duración real del servicio: Una hora
Besos: muy buenos, me gustaron
Mamada(con/sin protección): Sin, se esmera y le pone ganas
Cunnilingus: si a mi me encanta y ella lo pidió.
Griego: No. Aunque me gustaría
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguramente
RELATO
Antes de irse me quede con ganas de probar, porque por la descripción física y alguna experiencia que había leído, entraba dentro de mi prototipo de chica.
Llegue y cuando me abrió la puerta grata sorpresa me gustó más de lo que esperaba, chica extrovertida y simpática y físicamente 10.
Vamos a dormitorio y pactamos tarifa y servicio, me deja para ducharme, y cuando acabo vuelve y empezarlos los besos, cuando se desnudo me quedé

se ve que se cuida, cuerpo trabajado, suave, pecho pequeño pero precioso con piercing en uno de ellos (me encanta) . Empezamos con un masaje y al poco ya quería darme la vuelta, algo que ella noto y no me hizo esperar.
Besos roceteos tocamientos, y ya empezó el festival, empezó a darle caña al tema y lo hace bien, no llega a GP, después de un rato me dice que yo también puedo hacer cosas, a lo que me fui directo a esa entrepierna que tiene, precioso por cierto, se deja meter dedos.
Cuando está la cosa ya a tope, funda y postura misionero, ella arriba… genial!
Acabé sudando como un pollo.
Luego conversación agradable, ducha y para casa contento!
La chica merece la pena es físicamente muy bonita, y te hace sentir cómodo en todo momento. Repetiría y la recomiendo, ya depende de gustos personales y de feeling quizás, pero mi experiencia personal fue de 10