Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Yo he utilizado alguna vez esto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Ya somos dos, mi bombero conocido acabó con una radial cortando el tubo de cobre en el que había metido el cipote el lumbreras de turno.
Verruga rebuznó:Yo he utilizado alguna vez esto.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Demasiado simple, me gustan más los que vienen completos, como por ejemplo éste, que es tipo sargento:
![]()
![]()
Le Déserteur rebuznó:Resulta que tengo un conocido trabajando en urgencias que tuvo que acabar llamando a los bomberos para que se apuntaran a la fiesta de mirarle la polla al pobre gilipollas y tirar de radial para liberar sus cojones del anillo opresor.
Y ya...
Contento ?
Los anillos son too mainstream. Prueba uno de estos, es lo más in en tunning para el pene. Te da mucho gusto en los huevos y te saca mucha leche.amorprofundo rebuznó:Yo he probado eso que llevan vibración de una conocida marca, joder no hay quien se concentre pa follar, aquello parecia una batidora, no de la vibración sino del ruido.
amorprofundo rebuznó:Yo he probado eso que llevan vibración de una conocida marca, joder no hay quien se concentre pa follar, aquello parecia una batidora, no de la vibración sino del ruido.
kalkulon rebuznó:Los anillos son too mainstream. Prueba uno de estos, es lo más in en tunning para el pene. Te da mucho gusto en los huevos y te saca mucha leche.
![]()
kalkulon rebuznó:Los anillos son too mainstream. Prueba uno de estos, es lo más in en tunning para el pene. Te da mucho gusto en los huevos y te saca mucha leche.
![]()
Argail rebuznó:Está como envasado al vacío, no?
Capuleto rebuznó:Vamos a ver, Lone Ranger de la vida. ¿A parte de arranca papa, también cabalgas a lomos de tu caballo hacia el sol poniente diciendo la famosa frase de: “Hi-yo, Silver, away!?
Esa es para uso ganadero, para hacenle un estrangulamiento al penis, entiendo que más bien pueda ser ésta.
![]()
Fabricarlo es muy barato. Te lo puedes poner en la poronga o en la huevadaPerrino Chico rebuznó:Eso parece, pero no se ve qué es lo que está envasado si el pito, los huevos, el prepucio o su puta madre. Por eso quiero una foto lateral, para que se vea mejor y me pueda terminar la paja a gusto.
Moporday rebuznó:Cierto, aquello parecen las turbinas de un germanwings.
Benito rebuznó:yo de esos trastos aprendi, que hay que leerse las instrucciones, porque quizas el uso de la logica en estos casos acaba haciendote quedar como un subnormal, que lo eres, pero ya demostrarlo es de mal gusto.
lo digo porque yo tambien probe el anillo ese de durex, y pense, "hombre, si me tiene que hacer vibrar el nastro, lo suyo es poner el motorcillo pabajo, y que al sustentarse el miembro sobre el, le imprima una cadencia vibratoria a toda la estructura"
Asique me lo puse a lo rapero.
segun le di al botoncillo con aquello puesto, me empezo a hacer cosquillas en los testiculos que yo hacia como "ay ay ay" mientras me aguantaba la risa, pero el cuerpo me hacia como espasmos, que parecia georgie dann bailando en un terremoto.
segun se la endilgue como pude a la parienta, aquesta pego una carcajada con la boca cerrada, de estas que se te salen los mocos, tiro para arriba de la cama de un brinco a lo endevour matada de la risa porque le hacia cosquillas en culo.
pero no cosquillas de correrse, sino de cuando te tocan los sobacos, como a mi en los huevos.
y claro ahi ya le di la vuelta y bueno, tampoco es una cosa espectacular, es decir, si se la entubas hasta el fondo y te quedas quieto para acordarte de que tienes que dejar el ducados rubio, pues la otra sigue berreando pero poco misterio moar.
Refugiado rebuznó:Es lo bueno de esos anillos. Tú la metes hasta el fondo y no hay nada más que hacer. El anillo se encarga de que la parienta se corra. Tú mientras te dedicas a no hacer nada o a pensar en tus cosas. Ideal para esos días flojos que tenemos de vez en cuando.
Mas que un anillo te la forras y te la follas como si de una polla ortopédica se tratara. http://sexshoponline.pro/comprar/funda-pene-con-textura/![]()
Que pasa que no te llega ni para poner un link en condiciones?
Yo tengo un par de anillos de esos por ahí que me regalo una hamija, yo dije "esto va un poco justo, me va a entrar gangrena" y me contesta, "no si además se estira y te agarra también las pelotas"
Ahí me salto el mecanismo ancestral de defensa y se me metió la polla p'adentro del susto y tardó 4 días en asomar otra vez la cabeza.
Demasiado simple, me gustan más los que vienen completos, como por ejemplo éste, que es tipo sargento:
![]()
o éste que viene con una bola de remolque:
![]()
Un ex amigo tuvo la feliz idea (una de muchas) de ponerse un CANDADO en la base de la polla. El muy listo se lo puso cuando fuimos a recogerle a casa para salir de cervezas. Lógicamente, le vimos salir de su casa medio encorvado, con la cara roja y quejándose de dolor, porque para rematar, el muy gilipollas se había puesto unos pantalones estrechos para marcar erección, por si alguna zorra se fijaba y le daba por querer follar. Su mente, en exceso optimista, se había imaginado llegando a un bar, y nada más entrar por la puerta, alguna puerca se abalanzaría enloquecida sobre su pene, arrancándole a mordiscos el pantalón. Total, que al verle así, y sabiendo que podíamos esperar de él cualquier cosa, le preguntamos tranquilamente qué le pasaba, él, entre estertores, nos contó lo del candado. Con total calma, mientras él gritaba que por Dios abriéramos la puerta de su casa, que él no podía separar las manos de su entrepierna, nosotros nos dispusimos a "ayudar". Abrimos, entramos con él, y nos dirigimos directamente a la cocina, mientras él nos gritaba que por favor le ayudáramos a buscar la llave en el salón ¿qué mente racional llevaría la llave del candado el bolsillo? Bueno, pues mientras él buscaba, nosotros bebíamos cerveza sentados en el sofá, comentando las posibles repercusiones sobre su pene que tendría estar demasiado tiempo comprimido en la base. Él gritaba y gritaba, insultos, dolor, etc. Lo mejor vino cuando encontró la llave y se le cayó al suelo, porque por supuesto, no podía agacharse de puro dolor. Para colmo, tuvo la desfachatez de pedirnos a gritos que le ayudáramos a abrirse el pantalón para poder quitarse el puto artilugio. Joder, creo que estuvimos como cuatro cervezas durante todo el proceso, y al final ni siquiera tuvo secuelas (o eso dijo él), pero fue divertido, la verdad. Después del incidente, salimos por fin, y nos fuimos de bares, en uno de los cuales, el GILIPOLLAS, fue a sacar pasta de un bolsillo para pagar, y vimos que había traído el candado con la llave puesta, nos miró y nos dijo bajando la mirada "es por si acaso".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.