anillos vibradores, si? no? modelos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.

joder que foto mas mierda llevas pavo.mi pitbull te follaria con gusto.fijo.

El que tiene pinta de haberse follado a tu pittbull eres tu...

Weiz, el chisme ese tengo que explciarte por donde te lo metes via croquis, o ya eres mayor y los abes tu solita.

ahora andas entrando al trapo y contestando a la chusma caní del foro?
manten la compostura coño!
perro malo!!!!

anillovicom1.jpg

Esquema para los mongolicos que abundan por estos lares.

Señor Cojones rebuznó:
Que alguien le de una medalla a este gilipollas, rebosa ingenio por los cuatro costados, madre mia.

Hombre Rey leon, ahora no es el momento de contestar de malas a nadie, que tu en todo lo que has estado en el foro, lo mas ingenioso que has echo ha sido poner rangos que inventaron otros a usuarios y aun asi creerte que eras el mongui mas zumbon.

Pero lo de las medallas si que es buena idea, tu mereces una, una bien brillante y grande que diga: "Cuando me insultan por un foro me siento muy mal", Ademas ahora que tengo claro que te subes por las paredes cada vez que se rien de ti, jugare contigo hasta que te suicides.

Señor Cojones rebuznó:
Weiz, el chisme ese tengo que explciarte por donde te lo metes via croquis, o ya eres mayor y lo sabes tu solita.

has perdido forma y capacidad para buscar dobles sentidos, vaquero.

Por cierto, JoHnATtaN, eres chachi tio, eres un auntentico menda lerenda al estilo Sor Citroen.

Weiz rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Weiz, el chisme ese tengo que explciarte por donde te lo metes via croquis, o ya eres mayor y lo sabes tu solita.

Es que Belcebú me esta humillando delante de todos, ya sabes, me va a inducir al suicidio con su inetlecto superior. :lol: Me LOL de miedo.

joder pavo es ke me parto con fut foto. como pues llevar un perro con gorro.es que de como los payasos.lo flipo.que no.?

JoHnATtaN rebuznó:
joder pavo es ke me parto con fut foto. como pues llevar un perro con gorro.es que de como los payasos.lo flipo.que no.?

ye nen es k h tunado ami prro y l h psto una chistra esta smana le voya a pner una pgtina de "no fear" n el qlo q t parc nen l pngo alerones?

Señor Cojones rebuznó:
Weiz rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Es que Belcebú me esta humillando delante de todos, ya sabes, me va a inducir al suicidio con su inetlecto superior. :lol: Me LOL de miedo.

Pero que valiente pareces, igual me he equivocado, igual no eres tu el que baneaba a los que se reian de el, igual no eres tu, el que pide que no entre gente que se pueda reir de ti.

No, que tonterias digo, claro que eres tu ese subnormal, Te tendria que dar verguenza intentar aparentar algo que se contradice con el resto de tus actos.

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

ye nen es k h tunado ami prro y l h psto una chistra esta smana le voya a pner una pgtina de "no fear" n el qlo q t parc nen l pngo alerones?

Debe de ser MUY dificil escribir eso. Hasta un academico en excedencia podria mejorarlo.

Belcebú rebuznó:
Pero que valiente pareces, igual me he equivocado, igual no eres tu el que baneaba a los que se reian de el, igual no eres tu, el que pide que no entre gente que se pueda reir de ti.

ES EL QUE HA TENIDO LOS COJONES DE VOLVER A POSTEAR UNA VEZ DESPOJADO DE SUS "PODERES".

lpgc22 rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Es curioso ese cacharrito.

Coincido en que no lo he comprado aún por el echo de que no se puede reutilizar.

Cuando saquen uno que rule con pilas de petaca de 9v voy fijo a la gasolinera (solo lo he visto en gasolineras)

durexvibrations.jpg

piojoso rebuznó:
¿20 minutos?, aquí a la mayoría le sobran 19.
¿Una vez se echa a andar el cacharro ese se puede parar, o es hasta que se agote la pila?

Compre uno hace como un par de semanas y aun no lo he usado , guardadito esta en el cajón.

Mira que sois tristes, adentraros en un sex shop y encontrad lo que buscais.
anillovicom1.jpg

GLOW-RING.jpg

pero creo que mas bien os va esto.
CONreflectivegel.jpg

vale, eso lo he visto yo, pero, se le puede cambiar la pila, no? eso es lo q queria saber, pq el de durex es de usar y tirar

Joder, QUE SI PUEDES CAMBIARLE LA PILA, hasta algunos tienen un regulador para mayor o menor vibración.
Si pones la capucha por la parte superior le das gusto a ella, si la giras tocando tus wevos te da gusto a ti.

Y si, lo he probado.

Sera hijo de puta bastardo, te acuerdas de tus putos chistes entre 4 del rey leon y del sunny,¿ te crees que eso era la rision?.

Que deprimente personaje eres, pero ahora que no puedes banear, te vas a cagar, me parto el ojete ahora que tengo claro que lo pasas fatal.

y lo de poner fotos con la palabra, vamos a ver viejo forero, sabes que ya no tienes 15 años y despues de insinuar que no soy ingenioso poner eso, te deja ati en la posicion que te mereces, la de tonto del foro.

Que divertido es que no puedes banear, te tendran que abrir un hilo como el de Almejo(donde todo el que quiera podra decir lo que piensa de ti sin que le echen del foro).

Son geniales estos nuevos tiempos foriles, por fin te puedo llamar tonto y ya no me puedes banear directamente, ahora tienes que llorarles a tus amiguitos, y claro asi ya puedes echarme 30 veces, que me voy a reir las 30 como si fuera la primera.

Me cagaré en la puta, mira que hay resentidos joder.

Si el perro os dio por culo, eso es porque os agachasteis gilipollas.

Y tu, jonás a ver que haces otra vez, que te saco a pasear a la jenny o jessy o como coño se llame, que no es tarde para que otros tantos foreros sepan quien es tu guarrilla y la de pajas que pueden caer con ella, amen de que aparezca en varios foros de salidos a parte de este :twisted:

Va, que ya queda menos para la inauguración del patíbulo.

(La verdad estoy muy sorprendido de que el Sr.Cojones esté saliendo escaldado)

Vela rebuznó:
No lo he probado pero conozco a varios que si y coinciden en algunas cosas. El placer es para la tia, el tio siente un cosquilleo ligero agradable pero que no le aporta nada especial. Las tias en cambio gritan de placer. El problema que tienen es que se hacen adictas, no ya por lo placentero, que tampoco es para tanto, sino porque luego el sexo sin cacharro ya no las satisface.

Por tanto creo que es un buen elemento para probar alguna vez con un ligue ocasional pero no con tu pareja de fijo.

De eso se trata el cacharro. Las vibraciones que producen le dan mas placer a la tia, al tio eso no le hace nada.
En todo caso al tio lo que hace es que al tenerla "anillada" aguante mas en lefar.

cabrones resentidos, habeis rompido un hilo intersante con vuestras renzillas personales

a los 3 subnormales que insinuan que yo estoy desvirtuando el hilo, les hago una pregunta. ¿Vosotros que lo estais reconduciendo?, esos comentarios son de los foreros mas tontos, siempre.

una pregunta, el aparato este donde te le enganchas a mitad de polla? por que si te lo pones atras ¿que haces? se la metes hasta el utero para que la zoce el clitoris?

Belcebú rebuznó:
a los 3 subnormales que insinuan que yo estoy desvirtuando el hilo, les hago una pregunta. ¿Vosotros que lo estais reconduciendo?, esos comentarios son de los foreros mas tontos, siempre.

una pregunta, el aparato este donde te le enganchas a mitad de polla? por que si te lo pones atras ¿que haces? se la metes hasta el utero para que la zoce el clitoris?

Tu eres muy tonto.
Vuelve a la EGB de la que nunca debiste salir.

Monty_B rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Tu eres muy tonto.

Explicame por que soy tonto, o el tonto lo seras tu, avisao quedas. :lol:

Belcebú rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Tu eres muy tonto.

Explicame por que soy tonto, o el tonto lo seras tu, avisao quedas. :lol:

Esto por un lado
clitoris.jpg

Y esto por otro.
318117_040507_internal_04.jpg

No se si aconsejarte Cuadernos Santillana de anatomía o de geografía.

tu debes de ser subnormal o esque no follas.

Si me pongo esa puta mierda en la polla, para que llegue a tocar el clitoris mi polla estara en su utero, LO ENTIENDES? en fin, menudos bocazas. :lol:

yo ati te recomiendo que solo hables en temas de comer pollas, por que se nota que ahi si que dominas la materia.

Atrás
Arriba Pie